FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio esta dando la talla en la enfermedad de merche

#0
imnovo
imnovo
19/01/2012 23:40
Aunque Antonio tiene sus cosas y sus manias, me parece excepcional trato con merche aunque se ponga pesado, creo que esta dando la talla y ha renunciado mucho por ella, como ella hizo en su momento, Antonio quiere mucho a Merche y esta a la vista
#1
Ninukita
Ninukita
20/01/2012 00:17
Igual que lo criticamos cuando lo merece, hay que decir la verdad, Antonio está comportándose como un magnífico marido con Merche, yo he estado menos o más de acuerdo con él, pero nunca he dudado del profundo amor que le tiene a su Milano y lo está demostrando.
Conociendo a Antonio y viendo lo importante que era para él la política sabemos lo que significa haber renunciado al puesto y lo ha hecho sin la más mínima duda y me parece genial.
Ha estado pesado pero es lógico porque está preocupado y no quiere que se encuentre mal. Gran pareja Merche y Antonio.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
20/01/2012 00:22
Coincido con vosotros. Hay que felicitarlo, porque así como en el pasado le puso muchas trabas a Merche para desarrollar su propio negocio ahora se está comportando muy bien. Renunciar al puesto que le ofrecía Suárez ha sido un gran gesto, creo que el más bonito y altruista que hemos visto nunca en la serie. Bravo por él. Hoy ha demostrado que está capacitado para ser el pilar de su mujer.
#3
vanymorena
vanymorena
20/01/2012 02:08
Tiene su carácter el hombre y una mentalidad pues de otro tiempo pero es un buen hombre trabajado y honesto, lo que pasa que a veces le pierden las formas. A mi el amor entre Antonio y Merche me encanta de verdad la última escena que le dice que se queda con ella es super bonita ains...
#4
gedro
gedro
20/01/2012 03:33
Pues si, pero Merche deberia asumir que esta enferma y no puede con todo, despues de la quimio no puede irse a trabajar como si nada, eso no es como sacarse una muela, aunque al final acabo reconociendolo
#5
prym
prym
20/01/2012 12:22
Antonio es la fidelidad hecha hombre.
Mercedes sabe lo que es cuidar, pero no lo que es ser cuidada, solo necesita tiempo y hacerse a la idea de que todos van a estar mucho mas atentos a ella que nunca.
#6
Juana1500
Juana1500
20/01/2012 20:21
Desde luego, menudo papelón el de Antonio. Ha estado magnífico, parecía realmente enamorado de ella, cómo la miraba, con qué cariño, por Dios, así se puede tener un marido, qué maravilla. Se merecen un premio los dos, él por este giro, este comportamiento, y ella, ¡por supuesto!
#7
jordikiss
jordikiss
20/01/2012 21:18
que es un alcantara,no se podia esperar menos.(que bonito me quedo)
#8
Alejandra82
Alejandra82
21/01/2012 16:51
Antonio quiere muchisimo a Merche, se esta volcando completamente en ella, lo que me parece precioso. Ha renunciado a ser gobernador civil por su milano y lo único que le importa es que ella se recupere.
Imanol Arias lo está haciendo genial, como siempre.
#9
dina2
dina2
21/01/2012 19:54
Pues sí, este hombre se está portando maravillosamente, me ha emocionado. Muchos pensaban que Mercedes llevaba las riendas de la familia y que se derrumbarían, y precisamente está recibiendo de su familia toda la dedicación que les ha dado siempre. Ahora tiene que dejarse cuidar por los suyos, pues lo más seguro es que se empiece a encontrar muy mal.