FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que hijasdeputa las compañeras de la radio trabaja toni

#0
imnovo
imnovo
19/01/2012 23:38
donde se ha metido toni, no me gusta nada las compañeras donde trabaja toni, son malas, envidiosas y mala gente
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
20/01/2012 00:16
Desde luego que ha sido una jugarreta. Lo de la chica que se ha enfadado con él todavía lo he entendido un poco, porque aunque Toni no actuó en ningun momento de mala fe eso ella no lo sabe... puede pensar que se intentó aprovechar de la situación para conseguir la entrevista y más siendo Tierno Galván el invitado. Pero lo de la otra sí que no tiene excusa. Que mala compañera. Lástima que Toni necesite ese trabajo porque sino podría haberlas mandado a la porra y quedarse tan a gusto.
#2
gedro
gedro
20/01/2012 02:13
Hola, no digo que no tengas razón pero se podria abrir un tema solo para los insultos porque si cada uno abre un tema para cualquier cosa el foro se convierte en un cachondeo.
#3
canal22jh
canal22jh
20/01/2012 10:40
Yo qe, por desgracia, he vivido en ese mundo a nivel local, os digo qe eso es lo HABITUAL, nada me sorprendió e incluso he vivido peores putadas, pero mejor me las callo... En el mundo de la (des)información y la (in)comunicación hay muchas puñalas por la espalda y gente qe prospera con el engaño, la traición y el peloteo al jefe de turno...
#4
prym
prym
20/01/2012 12:14
Toni acaba de entrar en la radio y es normal que se le ponga a prueba y quieran ver como encaja estos golpes, ademas no hay que olvidar que solo es un hombre frente a dos mujeres y a lo mejor estas se han tomado su aptitud como algo machista y han pensado "el te jode a ti. nosotras le jodemos a él y...punto para las mujeres" que no van a permitir que un tio que acaba de llegar se ponga por encima de ellas. Se que suena algo retorcido pero a mi me dio esa sensacion, las veo muu jodias en ese sentido.
Además, Juana, ella sabia que Toni no debía hacer la entrevista y aun asi le forzó. es como si todas las tias que rodean a este personaje fueran a joderle.

Durante el franquismo, las mujeres practicamente no teniamos ni voz ni voto, es normal que despues nos abrieramos paso de este modo para jugar un poco con nuestro recien adquirido poder.
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
20/01/2012 12:34
No sé que decirte... ni tanto ni tan poco XD pero entiendo lo que quieres decir y sí, tal vez ellas lo vieron así aunque no fuera la intención de Toni. No sé, cuando uno es el "novato" en una empresa siempre le toca hacer lo más chungo, pero lo de ayer fue un "te pongo buena cara y luego te doy la puñalada" porque vamos, estoy segura de que no se les cayó nada, pusieron la entrevista de Toni expresamente para marcarse el punto. Sobre Juana veo que le tiene cierta "tírria" al chico, o más bien resentimiento, la verdad es que Toni mientas estuvo con ella fue "cobarde" (por utilizar la misma palabra con que Juana lo definió al separarse) en ciertos aspectos, le costaba comprometerse y todo eso pero nunca se portó mal con ella (quitando lo de Sonia, pero eso sólo lo sabe él) a posta y con la pérdida del hijo que esperaban sufrieron los dos.