FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

(Avance) capitulo 19-1-12

1 2 Siguiente
#0
sevillanalamejo
sevillanalamejo
16/01/2012 17:43
http://www.rtve.es/television/20120116/mercedes-intenta-volver-vida-normal-esta-semana-cuentame-como-paso/489959.shtml

Lo que mas me gusta del avance es que vuelve Juana!!! que emoción al verla

Lo que no me gusta es Rocio otra vez llamando a miguelon
#1
Silvita85
Silvita85
17/01/2012 12:15
síi, yo vi el avance en una "pausa publicitaria" de tve1.
Guapísima Juana, con el nuevo corte de pelo. Le quedaa genial :-)

En el fondo, sigue casada con Toni, no? ¿hicieron boda "formal" a parte de cuando se casaron el Gibraltar? quiero decir, en el fondo siguen casados, no??
#2
martapiki
martapiki
17/01/2012 12:23
Por favor, que Toni vuelva con Juana que esa Cecilia no le pega para nada.
#3
aidn
aidn
17/01/2012 12:36
La loba tiene que acabar enterandose de la historia de Miguelon con Rocio.La crisis en este matrimonio tiene que volver..

Mi pregunta es si Miguelon se resistira o volvera a caer en la tentacion con Rocio...

Mi opinion es que la relacion de Toni con Cecilia acabara y volvera con Juana .
#4
Tisífone
Tisífone
17/01/2012 13:41
La que tiene que volver es Marta, me encanta ese personaje pero no hay manera de que la hagan volver... >_<
#5
Trinidad76
Trinidad76
17/01/2012 14:23
pues a mi no me gusta nada el personaje de Marta. Yo tambien creo que Paquita deberia enterarse del lio de miguel y que se quede solo, sin una y otra.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
17/01/2012 15:32
Cecilia le pega menos que nada. No digo que a Toni no le haya venido bien este cambio de aires para relajarse y desconectar, pero una persona que se enfada porque su pareja se va a quedar en su país cuidando de su madre a la que la han operado de un cáncer que se le ha extendido, no merece mucho la pena. No sé si Toni volverá a reencontrarse con Sonia (no creo) o si volverá con Juana. La actriz dejó Cuéntame para irse a "Física o química" pero tengo entendido que esta serie ya se ha terminado, así que todo puede ser. Quizás la chica vuelva para visitar a Merche y apoyar a una familia que siempre se ha portado bien con ella, o puede que ocurra algo más. A no ser que pretendan liarlo con la chica de la radio, no recuerdo su nombre.
#7
martapiki
martapiki
17/01/2012 16:59
Es que Juana es la única que quiere de verdad a Toni, y lo ha demostrado siempre, incluso cuando le dejó. marta eraigual que Cecilia o peor. No aceptaba que Toni estuviera tan unido a su familia. Lo quería solo para ella y porque le encantaba el riesgo, el peligro, la posibilidad de que los pillaran otra vez juntos...pero nunca le comprendió. Y Cecilia menos todavía. la argentina está bien para un rato pero nada más. Cuando apareció parecía que era una gran amiga de Inés y luego pasó completamente de ella y de su problema. Es un personaje que va a lo suyo, que no se implica en n ada, y eso na va con Toni que se desvive por los suyos.
#8
gedro
gedro
17/01/2012 17:31
Pues a mi no me gustaba Juana, era muy celosa y paranoica, aveces se le iba la cabeza de una forma exagerada aunque es con la que mejor estuvo Toni
#9
Alejandra82
Alejandra82
17/01/2012 20:11
Que ganas de ver este nuevo capitulo!
En el avance se ve a Merche mucho mejor, sonriendo y riéndose con Antonio.
Espero que se recupere pronto!
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
17/01/2012 21:31
ami me encanta juana, ojala vuelvan, que yo creo que todavia estan casados, al igual que me encantaba marta
Me gustaria que volviera a aparecer en algún capitulo
#11
Alejandra82
Alejandra82
17/01/2012 21:33
A mi juana no me gusta nada, prefiero a Marta muchisimo mas.
#12
Paprika
Paprika
17/01/2012 22:18
No cabe duda que como reza el dicho "para gustos los colores" pero solo hay un par de cositas que no me cuadran ¿que Juana es la única que ha querido a Toni?, ¿que no ha sido egoísta?ouch , con la pena no me lo creo.

Vamos que para que lo vamos a negar Toni tiene mucha suerte y varias han sido las mujeres que le han querido cada cual a su manera sin embargo si algo también tiene este chico es un imán enorme para las chicas un pelín egoístas todas ellas lo reconozco. Yo en lo particular me decanto más por Marta y aun así reconozco esta cualidad en ella, lo que para mí la situa sin lugar a dudas en otro nivel es que como personaje es mucho más interesante que cualquiera (excepto Clarasonriente) de las chicas que se han cruzado en la vida del ahora locutor, es decir además de su idilio con el chico Alcantara ella tiene una vida, aspiraciones e idealesbravo, a las demás les quitamos a Toni y desaparecen noa Marta nocarcajada. Pero en fin si la cosa sigue como va solo me gustaría que si Toni conoce a una chica nueva, los guionistas realmente se pongan a la labor y hagan un personaje interesante y divertido sonriente .
#13
coltrane
coltrane
18/01/2012 09:33
Para mí Toni es el personaje más afortunado de la serie, da una patada y encuentra trabajo y chicas a montones.Claro...es ficción jeje...hay una cosilla que no me cuadra,tenemos el avance del capitulo de la semana que viene,sí,pero y el de esta semana??
#14
sevillanalamejo
sevillanalamejo
18/01/2012 19:06
el avance es del capitulo de mañana, osea esta semana
#15
coltrane
coltrane
18/01/2012 22:42
entonces el titulo está mal,debería llamarse 12-1-12
#16
jba
jba
18/01/2012 23:29
coltrane mañana es 19
#17
coltrane
coltrane
19/01/2012 09:11
JAJAJAJAJA si es verdad,perdonad!!!!!!! se me metió en la cabeza que era 12.Las vacaciones que son muy malas
#18
asdc24
asdc24
19/01/2012 21:43
yo la verdad es que también prefiero que toni termine con Marta más que con Juana, ya que, además de que no me pega para nada la pareja entre Juana y Toni (a toni siempre lo he visto más aniñado que Juana), Juana se portó muy mal con Toni, se separó de muy malas maneras de él, y si con Marta lo pasó mal con Juana peor.
Eso que he leido ahí de que Marta le hizo escoger por su famili, la verdad es que no estoy de acuerdo, en la última vez que se le puede considerar que estuvieran juntos era cuando ella se divorcia y Franco estuva a punto de morir, por ello Toni prefería quedarse para poder ver todo lo que pasaba, y la última vez que estuvo, toni no se fue no porque no quisiera a Marta o porque ella le hiciera elegir, sino por sus responsabilidades, él estaba casado, su padre estaba mal...
En fin como ha dicho un forero para gustos colores, pero yo me quedo con Marta porque es la que más le pega a Toni de todas las novias que ha tenido, por cómo era de por sí el personaje
:D
#19
jordikiss
jordikiss
19/01/2012 23:29
Buenas noches

que bonito lo de rocio,esto es una historia de amor o solo sexo??o ambas cosas??
no se pero me encantaaaa
#20
LOMA
LOMA
20/01/2012 01:03
No os acordais nadie de Mila? a mi a sido la q mas me a gustado para Toni, como personaje individual esta claro q Marta daba mas juego pero como pateja de Toni,sin duda alguna, me quedo con Mila
1 2 Siguiente