FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

futuro de la serie

#0
aidn
aidn
13/01/2012 14:48
Quiza a final de esta temporada, quiza en la proxima ( mi opinion es que la serie finalizara en una temporada mas o a lo sumo dos ) las 500.000 pesetas volveran a los Alcantara, quiza como se ha comentado recuperen todo el dinero..

Pero eso ya no tendra importancia.Ya ni el negocio de las banderas, ni el dinero, ni el prestigio, ni la vuelta al barrio de Salamanca tendra sentido.Se de un caso de un matrimonio que se adoraba y por un golpe de forutna disfruto de un gran capital...pero a la mujer, es mi tia, se le ha desarrollado una terrible enfermedad que la esta destruyendo.Mi tio cambiaria todo lo que tiene por volverla atenr como era.tiene alzheimer y solo 65 años.

Pues eso...


De todas formas con el panorama del pais , la mayoria queremos evadirnos..Que nos hagan sufririun poquito pero que nos diviertan..Para dramas me veo la lista de schindler por decir algo , o me miro dos telediarios seguidos ...que como esta el panorama...

Con el nuevo empleo del toni ya lo veo muy metido en la noche del 23 F en toda la movida.....

No me imagino 15 capitulos de la proxima temporada sin Mercedes y todos de drama total , porque eso por mucho que nos guste la serie...nos agotaria a todos
#1
juanjosa88
juanjosa88
13/01/2012 16:46
Siempre he dado por hecho que la serie acabará con el golpe de Estado, ya que significa la consolidación de la Democracia y además con la muerte de un ser querido, que por motivos biológicos todos hemos pensado en Herminia.

Las 500.000 pts del fondo de garantía ya están en manos de la familia, desde el capitulo de la muerte de Alfredo, probablemente con ese dinero paguen la asistencia privada de Mercedes.

Como último apunte, ya que lo mencionas, la sintonía del capitulo me ha recordado a la BSO de la Lista de Schinder, también os lo ha parecido a vosotros?
#2
canal22jh
canal22jh
13/01/2012 18:34
Me parece un ABSURDO, por emplear un término qe no suene ofensivo, qe si una serie funciona la retiren... Qe desaparezca un personaje o varios y aparezcan otros entra en lo normal... O sea qe, aunqe nos pudea molestar, la serie puede y debe continuar aunqe no este Merche porqe hay qe recordar aqello de qe TODO EL MUNDO ES NECESARIO, PERO NADIE IMPRESCINDIBLE...
#3
prym
prym
13/01/2012 19:50
De momento ya hay un avance del próximo capitulo. Esto lo he visto en la web de la serie:

El próximo capítulo se llamará "Todo pasa factura". Después del dramón de anoche, parece que este será menos triste.

Han pasado dos meses desde que operaron a Mercedes y ella continúa con su vida con total normalidad. A Antonio le preocupa que Mercedes no se tome ni un respiro e intentará por todos los medios que descanse, pero Merche no está muy por la labor. Mientras, Antonio recibe la llamada de Félix Maceiras para hacerle una propuesta interesante de trabajo.

Por su parte Inés también ha recibido una oferta de trabajo pero en este caso de Pascual. El sacerdote se marcha al País Vasco a poner en marcha un nuevo proyecto y le propone a Inés ser la responsable del taller, pero Inés no lo ve claro.

Y si en lo laboral toda la familia parece recibir buenas noticias, Toni también estrena trabajo como colaborador en un programa de radio. De momento se ha instalado en España y Cecilia continúa en Roma.
#4
emelianenko
emelianenko
14/01/2012 01:12
La serie ha acabado ya su curso natural, lleva demasiado tiempo ocupando un horario en el que hay mucha audiencia y despues de lo que lleva ya esa serie cansa.Que lo cambien por alguna serie americana o aunque sea por un documental de la bbc que cualquier cosa sera mejor que ese tostonazo que a cualquiera se le deberia de indijestar despues ya del tiempo que lleva.Gracias y reflexionen sobre el tema
#5
gedro
gedro
14/01/2012 01:38
Deberian empezar a darla desde el principio saltandose las 2 últimas temporadas, que bajo mi punto de vista, han sido muy flojas
#6
Zekundaryo
Zekundaryo
14/01/2012 03:52
La serie por acontecimientos tuvo que haber terminado con la muerte de Franco, hubiera sido lo ideal todo lo que ha venido después sea mejor o peor ha estado de más especialmente en la parte histórica.
Piensen entre todos ¿Aparte de la enfermedad de Mercedes que sentido tiene todo esto? no hay nada que contar tanto si se muere como sí no, en las últimas 4 temporaas se ha tocado de refilón todos los asuntos referentes a España solo se han acercado con Suárez y quedó metido a martillazos, nadie imaginaba a Antonio llegando tan tan alto.
#7
jul10
jul10
14/01/2012 10:35
todavía queda el 23-f (el primero que me ha venido a la mente) y claro está que con la enfermedad de merche todo dato histórico queda a un segundo plano, pero, ya veréis que tras superar el cáncer volverá todo a la normalidad o esperemos que así sea.
#8
Silvita85
Silvita85
17/01/2012 12:17
En mi opinión la serie está estancada y ya no saben qué contar, o no tienen nada que contar, esa es otra.
Debe ser que durante esa época no pasó nada y meten lo de la enfermedad de Mercedes. La serie ya no es histórica, debería haberse terminado hace tiempo.
#9
aidn
aidn
17/01/2012 12:41
pues anda que no pasaron de cosas en esos años...

Me acuerdo que era una epoca con muchos atracos y robos por culpa de la droga, una epoca convulsa en la politica, las mujeres en lucha por el aborto, la ley del divorcio,atentados terrosista no solo de eta, Grapo, Terra LLiure, el paro..

Por cierto si hubo un grave accidente en ese año:
El 25 de abril de 1980 un Boeing 727 de la compañía inglesa ya desaparecida Dan Air que realizaba el vuelo entre Manchester y Tenerife, cayó a unos 20 kilómetros del aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos cuando se acercaba para aterrizar. Fallecieron los 146 ocupantes de la nave. Se produjo sólo 3 años después del gravísimo accidente de Los Rodeos que dejó 583 fallecidos."

Seran capaces de meter a algun personaje en el avion ...Arancha y Felipe ????
"
#10
mikita237
mikita237
17/01/2012 15:29
Respecto a la polémica de que la serie ya no es histórica: a ver llevamos muchísimas tramas puramente políticas e históricas. Al principio, cuando no les teníamos tanto cariño y solo empezabamos a conocer a los personajes, era lógico que la serie se centrase más en los sucesos históricos y que marcase tanto las diferencias sociales entre nuestra época y la de los años 60 o 70 (que eran mucho más llamativos que los 80, también hay que ver eso). Ahora estamos más con las tramas personales, que creo que tampoco está mal. Además no hay que olvidar que esa es también una forma de historia, la que cuenta como se vivía la enfermedad en el año 80, o cómo vivía un chaval de 20 años en los 80, etc.
#11
palloponi
palloponi
17/01/2012 21:53
Todo dependerá de la audiencia que en 10 años que lleva emitiendose, pocas veces no ha liderado la noche del Jueves.

Pero para que la serie termine bien y no canse debería llegar a su punto final en breve tiempo.