FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Yo también...

Anterior 1 2
#0
GeraldKintobor
GeraldKintobor
28/12/2011 14:10
veo Cuéntame cómo pasó, estoy harta y digo hartísima que por decir que veo esta serie tan grande siempre me tachen de ser aburrida o de parecer una señora mayor. No mola nada por eso he creado esta página de Facebook. Uníos y "mostremos" nuestro poder.

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-veo-Cu%C3%A9ntame-c%C3%B3mo-pas%C3%B3/241307009265836
#21
Ciudadana
Ciudadana
30/04/2013 00:54
Pues yo tengo ya 42 y soy mexicana. Comencé viendo esta serie hace 10 años y desde entonces me encantó, sobre todo porque me hace recordar mucho a mi familia, mis tíos que se verían como Toni y yo sería del mismo año que la hija menor, María. La vemos en familia, y a mis hijos les gusta mucho, sobre todo las primeras temporadas con el Carlitos tan simpático y el "anda ya, Servan!"

Esta serie nos ha permitido ir abordando temas históricos y sociales y para ellos es muy natural entender entonces cómo existen diversas maneras de pensar en torno a tantos asuntos de la vida social.

Por cierto, ésta es mi primera participación en el foro, que acabo de descubrir gracias a que buscaba i formación sobre la quiebra del Banco de Granada, de la temporada 12.

Saludos a todos los foristas, por aquí os leo (como dicen ustedes).
#22
GeraldKintobor
GeraldKintobor
30/04/2013 14:06
Ohh, ha pasado de 51 seguidores que tenía hace unos días a 59 que tiene ahora, gracias por vuestro apoyo ^^
Anterior 1 2