FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Yo también...

1 2 Siguiente
#0
GeraldKintobor
GeraldKintobor
28/12/2011 14:10
veo Cuéntame cómo pasó, estoy harta y digo hartísima que por decir que veo esta serie tan grande siempre me tachen de ser aburrida o de parecer una señora mayor. No mola nada por eso he creado esta página de Facebook. Uníos y "mostremos" nuestro poder.

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-veo-Cu%C3%A9ntame-c%C3%B3mo-pas%C3%B3/241307009265836
#1
coltrane
coltrane
29/12/2011 15:17
amén!
#2
GeraldKintobor
GeraldKintobor
02/01/2012 14:28
Mostremos al mundo la unidad que tenemos los que vemos esta serie y que somos una piña. Os espero.
#3
Xavi93
Xavi93
05/01/2012 23:35
Yo tengo 18 años, soy del 93, y esta serie, puedo afirmar que es mi serie favorita española que he visto. De un modo u otro, estoy enganchado a ella y no puedo parar de verla, me encanta todo, su música, su ambientación, sus personajes, historia... TODO. Viva Cuéntame.
#4
GeraldKintobor
GeraldKintobor
06/01/2012 16:08
Yo 23 y también la veo.
#5
Tisífone
Tisífone
07/01/2012 15:18
Yo tengo 32 años y estoy enganchadísima a Cuéntame desde sus inicios jajaja.
#6
olaa121
olaa121
07/01/2012 15:48
Yo tengo 20 y también estoy enganchada a cuéntame desde que empezó.
#7
Alejandra82
Alejandra82
07/01/2012 19:00
Yo tengo 18 años y me fascina cuentame, no me pierdo ningun capitulo!
Vivaa cuentame!!!!!
#8
aidn
aidn
09/01/2012 13:46
yo es que ya paso de los 40....asi que ya me pueden llamar señor o señora...pero no suelen hacerlo..

Pero para acordarme de como era mi familia y como vivia yo de peque y adolescente me tendria que acercar a finales de los 70 o a los 80 , ultimas temporadas...Y ami la serie me gusta desde el principio....desde esos primeros capitulos que por cierto he ido descubriendo poco a poco y recientemente....
#9
sevillanalamejo
sevillanalamejo
09/01/2012 21:13
yo tengo 18, del 94, y me encanta cuentame
#10
GeraldKintobor
GeraldKintobor
28/04/2013 16:05
Subo por si algún rezagado todavía no se ha apuntado.
#11
celtinha
celtinha
28/04/2013 16:09
A mí también me encanta y eso que la empecé a ver con frecuencia a partir de 2004-2005, antes la veía poco, pero he visto posteriormente todos los capítulos por el canal temático de TVE y por internet. Los jueves noche no son los mismos sin la serie.
#12
GeraldKintobor
GeraldKintobor
28/04/2013 16:15
Yo soy más friki y desde el primer capítulo en la "antigua" TVE hasta ahora en La1... llevo muchos años con esta serie.
#13
gudin342
gudin342
28/04/2013 16:36
entiendo lo que decís. Cuando comentó que veo la serie, siempre oigo los típicos "mi madre también", "esa la ven mis padres, abueltos, etc."

Yo creo que no va por edades, pero si que es cierto que les puede gustar más a otras generaciones por el hecho de que han vivido la época y verdaderamente ellos son los que pueden recordarla, mientras que nosotros la vemos más a modo de documental.
#14
borjius5
borjius5
28/04/2013 16:37
yo tengo 20 empece a verla cuando hicieron los capitulos de carrero porque me gusta mucho el tema de la historia y tal, antes de eso cada vez que ponia la 1 y veia que daban la serie cambiaba, pero desde aquel dia no me he perdido ni un capitulo y los antiguos los veo por internet y cuando antes cambiaba ahora me los trago todos
#15
Velillera
Velillera
29/04/2013 10:39
Pues mis hijos tienen 15 y 19 años y están enganchadísimos a Cuéntame. Les regalamos los cofres DVDs de las 6 o 7 primeras temporadas y el chico que es el pequeño se los ha visto varias veces porque le encantan.
No cuestión de edad !
#16
mamzell
mamzell
29/04/2013 11:44
pues yo soy a la inversa..

Cdo empezo la serie me reia de compañeras de trabajo que la seguina con fervor , ¿habeis visto el episodio de benidorm??..y yo pensaba que antiguas son estos es para que lo siga mi abuela o como mucho mi padre...que yo soy muy moderna...

Total x un motivo x tuve que hacer mucho reposo, y me aburria la tele y me cansaba de leer.Por internet se podian ver episodios antiguos y empeze...y me enganche...Me gustaron los capitulos mas antiguos y ya hasta ahora...He seguido mas a los alcantara en los ultimos tiempos, droga de ines , cancer de merche etc...pero poco a poco he ido viendo temporadas mas antiguas.

siempre dependiendo del tiempo,pq muchas veces el jueves ha sido el peor dia para verlos pero queda internet ( pero cdo puedo prefiero verlos "en directo " los jueves aunque el viernes pase sueño )


Mi hijo de 9 años me dice que te atrae tanto de la serie mama, un dia quiero ver un episodio...Cdo quieras .Me imagino que para un niño de esa edad la mejor temporada es la primera...o la segunda..

yo empezaria por el primer episodio o el del viaje alcantara a Benidorm...son mas inocentes y quiza el se pondra mas en el lugar de Caritos...Igual se engancha como yo y los podemos ver juntos por internet a una hora + conveniente.
( depende del tema...)

Estas ultimas temporadas me parecen mas picantonas con el sexo (tios, puticlubs, la cabalgada de rocio sobre miguel... etc )y que tratan temas mas dramaticos, droga, cancer... aunque hoy los niños estan curados de espantos viendo el telediiario o si se cuela salvame en horario infantil. por decir algo...La mayoria de los niños del curso sigue series como la que e avecina ( muchos fans del recio y amador ) o aida, que me parecen mas bestias por argumentos, sexo, o lenguaje....
#17
Cristinita89
Cristinita89
29/04/2013 14:24
Pues yo tengo 23 años y la veo también! De viejos nada!! La vi desde los inicios... luego más mayor volví a ver las primeras temporadas... y terminé por verla entera de nuevo, me encanta!

Así que buscaré la web en facebook y mi "me gusta" lo tenéis seguro ;)

Saludos ^^
#18
Velillera
Velillera
29/04/2013 17:17
mamzelle: te aconsejo que le pongas al niño la primera temporada. Aunque el trabajo de Merche es insufrible porque lo hace fatal, están todas las travesuras de Carlos y amiguetes, sus momentos en el descampado, las trolas que le meten a los profes, que son muy entretenidos.
#19
mvf
mvf
29/04/2013 22:43
Cuéntame es una serie para toda la familia, mientras que hay otras que son orientadas a público más joven solamente y que nuestros abuelos (yo tengo 26) nunca verían. Creo que esa es la causa de esa idea equivocada de que es para gente mayor.
#20
titilindo
titilindo
29/04/2013 23:53
A mí me gusta mucho Cuentame, la miro por Tve internacional, soy argentino. He visto todas las temporadas y las repetí varias veces.
Me gusta la serie en sí, buenisimos actores, la ambientación etc.

Pero muy especialmente porque como hijo de inmigrantes, toda mi familia es española, por los cuatro lados, de entre los años 1948 al 1951. He crecido con una dicotomía.

Y entendí tantas costumbres, hechos y cosas que han sucedido. En realidad me explicó mi historia, comencé a entender a mi familia el porque eran así. Y me arrepiento de tantas veces que dije pero papá vos sos del tiempo de la colonia...

Porque los emigrantes esos que se fueron para dejar lugar a otro, como hace poco me explicó mi padre, siguen con sus costumbres toda la vida, y nos las trasladan con amor.

Es así como en las fiestas de Navidad o fin de año, en la mayoría de las casas de Argentina, se cene bacalao, pulpo, paella, cazuela de mariscos, mezclados con un cerdo a la cruz, y el 25 o el 1º el típico asado. Y nunca faltan los turrones, el pan dulce, nueces, castañas etc más helado y 42º Centígrados de calor. Una cosa de locos, nos llenamos de calorías como si vivieramos en el Polo norte. Y mùsica de la madre patria, es así, es la "morriña"
1 2 Siguiente