FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los hermanos pozo

#0
coltrane
coltrane
17/12/2011 23:01
En mi afán por ver los capítulos repetidos,desde el 1º (aunque ya llevo 15 meses);hoy he llegado a un capítulo de la 12º temporada,en el que a Francoise la entrevista un señor llamado Victor Pozo,que tiene una productora llamada "Ruby Films" (que por cierto tiene hasta página web,aquí os la dejo: http://www.rubyfilms.com/Ruby_Films/Ruby_Films.html).
Me llamó la atención esa escena,ya que era la típica productora que se dedicaba a hacer esas películas que se pusieron de moda por la época,de bajo presupuesto con alto contenido erótico,de las que echaban en telecinco y canal 7,jeje;Pero lo que más me ha llamado la atención,era el productor,Victor Pozo,ya que me sonaba muchísimo su cara,y no sólo de "escenas de matrimonio",parecía haberle visto más de una vez por San Genaro,hasta que caí en que había aparecido el actor un par de veces más,sobre todo en las primeras temporadas,uno de sus personajes,era Ramón,el antenista que le puso la televisión a Antonio (que por cierto a mí me parece que ese personaje fue el boceto del Ramón que todos conocemos); y el otro personaje que interpretó,era el cartero que se pasaba por el barrio de vez en cuando.
Puede ser que es sábado por la noche y no he salido de casa,pero,me ha dado por pensar que en el universo de cuentamé,estos 3 personajes:antenista,cartero,y productor son hermanos,los hermanos pozo!
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
18/12/2011 16:16
Pues sería una buena manera de justificar la repetición del actor jajaja me ha gustado tu teoría.

Otro dato gracioso relacionado con los actores es que si nos fijamos a los hermanos Alcántara les han cambiado a todas las hijas. El caso de Inés y de María son los más sonados, pero la actriz que apareció haciendo de Françoise en un capítulo de las primeras temporadas no es Aída Folch y ya comentamos hace unos capítulos el cambio de Diana y las gemelas, que durante toda la serie habían sido morenas y de pronto aparecieron las tres de rubio platino. Sabemos que es algo habitual que a los personajes infantiles los interprete más de un actor, pero me hace gracia no se ha salvado ninguna de las hijas de los Alcántara, ya sea porque las niñas crecen o por decisión de las actrices.
#2
coltrane
coltrane
19/12/2011 12:38
jajaja,es verdad!sólo han cambiado las hijas de los alcántara!!!!uff queda tan lejano el episodio en que apareció por 1º vez Francoise que no le pongo cara...pero debía ser una cría,si nació en 1952 más o menos y apareció en 1968...tendría unos 18 años...
Y lo de las peques...pues si los cambian cada temporada,como pa quedarse con sus caras jeje.
#3
Silvita85
Silvita85
04/01/2012 13:24
La chica que interpretaba a Fraçoise al principio de la serie, es la actriz Patricia Figón. A mí me suena de haberla visto en la serie de A3 "Nada es para siempre"

loshermanospozo