FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sobre el papel de Maria

#0
gedro
gedro
16/12/2011 02:37
hola, sin animo de ofender no me gusta nada y no aporta nada en la serie, cuando Carlos era pequeño se narraban las fechorias con sus amigos pero ella no tiene amigas? solo sale diciendo chorradas a su abuela... soy muy fan de la serie pero un tirón de orejas a los guionistas de mi parte sobre ese personaje.
#1
Silvita85
Silvita85
16/12/2011 10:13
Piensa que el personaje de María se lo tuvieron "que inventar" porque realmente Ana Duato estaba embarazada. A mí también me parece que no pinta nada el personaje dentro de la serie, no tiene nada relevante, dice 2 frases por capítulo y ni eso, normalmente está durmiendo, jajajaj.
#2
lluvia1111
lluvia1111
16/12/2011 11:12
Es verdad, totalmente de acuerdo
#3
luciacf
luciacf
16/12/2011 12:01
pero aunque se lo hayan tenido que inventar, ahora que ya está podian darle tramas con mas niñas como hacían con carlos
#4
aidn
aidn
16/12/2011 13:27
Pobrecita es solo un fantasma....Menos que las hijas de miguelon...

Por cierto donde esta Oriol ??????
#5
charlize
charlize
16/12/2011 14:16
Yo estoy de acuerdo con luciatf , que podrian sacar mucho partido a su papel , y que nos hicieran recordar como jugabamos cuando teniamos su edad, sin tener nada nos divertiamos mas que los niños de ahora con tanta tecnologia, enseñar como jugabamos a la rayuela , a la comba a burro , al rescate etc. eso nos traeria muy buenos recuerdos , y enseñaria a nuestros hijos muchas cosas de nuestra epoca.Cuando a Maria la dan papel como en el capitulo del otro dia con el padre Froilan y sus dudas sobre el cielo me gusta mucho como lo hace y me arranco una sonrisa al ver lo poco informados que estabamos sobre las cosas y a mi me parece que la niña cuando la dan oportunidad lo hace muy bien.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
16/12/2011 16:17
Se supone que María es sólo un par de años mayor que Oriol así que podrían salir jugando juntos, o incluso con Diana que debe de tener ya 4 añitos. Y sino, como vosotros decís, con sus amiguitas del barrio o de la escuela, como hacía su hermano. En cualquier caso esta niña parece más pequeña de lo que es, cuando empezó la serie Carlos tenía 8 años y se veía más espabilado, no paraba de hacer preguntas, comentarios, trastadas varias... yo no digo que con María hagan lo mismo pero cualquiera diría que tiene 4 o 5 años, yo no era tan callada a su edad, parece más pequeña que su sobrino Oriol.
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
16/12/2011 18:01
Son personajes de los llamados terciarios, que están ahí como transfondo y tienen importancia para los protagonistas pero no para el espectador. Además que os habreis dado cuenta que la serie solo retrata hasta la segunda generación, los niños que han ido naciendo en la serie como Oriol y las hijas de Miguel tienen aún menos importancia que ella.

Por si fuera poco es verdad que es un personaje que se tuvieron que inventar porque Ana Duato se quedó embarazada de verdad, así que es comprensible que esté completamente aislado de las tramas. Lo que no es entendible es porqué metieron a las hijas de Miguel..... estos guionistas ya no tenían excusa .
#8
Juana1500
Juana1500
18/12/2011 13:06
Jo, yo siempre he sido muy tímida y de pequeña, tampoco es que tuviera el barrio entero de amigo precisamente, pero SÍ tenía más vida social que María, vamos, a poco ehh. Y me enteraba, con todo ello, cien veces más que ella y hablaba muchísimo más que ella (y tenía más vida interior, más dudas existenciales)...
#9
Guapete
Guapete
03/02/2013 13:14
La niña María, sin ánimo de ofender, me parece mala actriz y su personaje sale sobrando al no estar rodeada de otros críos de su edad pues parece que en el barrio se acabaron los niños desde que Carlos y Josete crecieron. Será que en Sagrillas nadie más se reproduce? en todo caso María no aporta nada a la serie y en los avances de temporada se ven escenas de la niña jugando con otro niño y asustados por haber visto un fantasma. Parece que María se "enamora" del niño pero a mi no me terminan de convencer esas tramas infantiles en una serie como Cuéntame que terminan siempre siendo casi patéticas pues no llegan a cómicas. Bien que mal Carlitos y Josete eran más creíbles en sus papeles cuando eran niños que esta niña que no tiene ángel ni carisma para ganarse al público además de no ser bonita como para que dada su carencia en actuación al menos atraiga al espectador por ser físicamente agradable (recurso utilizado desde siempre con actores infantiles). Disculpad la sinceridad pero creo que es evidente. Saludos!
#10
mamzell
mamzell
04/02/2013 12:15
Era muy diferente el papal de Carlos siendo niño que el de Maria.Varlos es el narrador de la serie y siendo niño tenia un papel muy importante.


Maria , como ls niñas de Miguel, son "bultos " y nosaben muy bien que hacer con ellas , a Maria siempre la cuida Herminia y a las niñas de Miguel ???.

No pintan nada en la serie...Y no pq a los niños en los 80 no les pasaran cosas interesantes.A mi estas niñas ni me parecen ni buenas ni malas actrices es que no me parecen pq solo las veo comer o dormir, o mirar la tele...

Pq Maria es pequeña sino la envian a un internado para sacarsela de encima...Quiza cdo vaya a Sagrillas la dejen participar mas con otras niñas del pueblo...Lo dudo.


En general no me gustan los niños de muchas series , sobre todo muchas niñs resultan repelentes y poco reales, el internado, el barco...Los niños en general son traviesos y movidos y no se pasan el dia callados , comiendo y viendo la tele...Y no siepre sonrien y se estan quietecitos....



A ver cdo se plantena uno de verdad respondon...en plan Carlota de la que se avecina.Que de caña....
#11
celtinha
celtinha
04/02/2013 12:41
En esta temporada parece que va a tener algo más de protagonismo cosa que no resulta extraña porque hasta ahora ha pasado bastante inédita. En el avance del jueves pasado se ve como en Sagrillas se hace amiga de un chico de allí, a ver si le sacan alguna trama.
#12
jul10
jul10
04/02/2013 13:42
Bueno habrá que esperar a ver que tal son las escenas y con el tiempo ira cogiendo mucho más protagonismo a los guionistas no les va a quedar otra.
#13
Velillera
Velillera
06/02/2013 17:26
Hombre, María la pobre no es un personaje que estuviera planeado, la tuvieron que añadir a la serie porque Ana Duato estaba realmente embarazada mientras rodaban, así que por obligación la tienen que sacar de vez en cuando y no tiene ningún sentido que tenga trama. Salvo la de su comunión con Adolfo Suárez no creo que hayan hecho nada con ella.
A ver cómo nos venden ahora el embarazo real de Paquita. ¿tendrá Miguel que quedarse con ella porque se ha quedado embarazada después de que la semana pasada le confesara que pensaba mucho en Rocío? Me tomo que sí...
#14
jba
jba
07/02/2013 12:50
si hicieran con maria lo mismo q con carlos ya os llevarias las manos a la cabeza... trabajar con niños pequeños no es facil... en la que se avecina a veces no sale ojos de pollo y me pregunto donde esta pues lo mismo con maria y sus primas.
oriol esta con el padre mientras esta de gira ines...
en cuanto a lo del embarazo de ana arias (paquita) no se si lo utilizaran como el embarazo de ana duato... siempre pense que utilizarian lo del divorcio (nunca pense que llegarian al 81) con paquita y miguel cosa que odio porque pese a lo que muchos opinan a mi los "otros" Alcantará siempre me han gustado...
espero q la reconciliacion ocurra....