FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Seguiran engañando a Merche

#0
aidn
aidn
14/12/2011 12:07
¿llegara Mercedes a entrar en el quirofano y salir sin un pecho sin enterarse realmente de que le va a pasar?

Ella lo sospecha pero no se imagina exactamente que le va a pasar.Yo creo que cuando llegue Toni de golpe la sospecha sera muy grande.

Me imagino que en aquella epoca los medicos, tanto el de la Seguridad social como el privado asi lo hacen, aconsejaban esto...

Pero me parece muy bestia , dejar entrar a una persona pensado que le van a quitar un quiste y salir sin pecho y con un panorama duro de lucha porque entonces la quimio era mucho mas dura de pasar ,en esta enfermedad ,que hoy en dia...

Seria leal que Antonio le confesara la verdad antes de la intervencion pero ¿lo hara?¿Y cuando ?....

Y herminia , la pobre, no sospecha nada de nada....
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
14/12/2011 12:47
A mí me parece como a ti: una bestialidad. Una cosa es suavizar un poco la situación y otra esconderle a la paciente que le van a quitar un pecho. Eso debería explicárselo el médico y no Antonio, que el pobre suficiente tiene con la noticia, pero supongo que al final no le quedará más remedio... no creo que tenga estómago para dejar entrar a Merche al quirófano sin contarle lo que le van a hacer, él intuye el shock que tiene que ser eso para su mujer y dudo que al final con lo que la quiere permita que pase ese mal trago. Sin duda será complicado decírselo pero mejor que vaya conscienciada al hospital que no que lo descubra todo de golpe cuando se despierte de la anestesia.
#2
Alejandra82
Alejandra82
05/01/2012 10:53
Yo creo que antonio se lo dira a Mercedes, es lo justo.
Sino se lo dice, cuando Mercedes se despierte de la operación y vea que le han quitado un pecho va a ser mucho peor.
Yo creo que Antonio, como buen marido que es, se lo dira.
#3
sniper
sniper
10/01/2012 17:30
Merche, el personaje de la mujer cohibida frente a su marido en una España machista, miembra de la clase media tipo inventada por Franco, y tan diferente a la Francesa o la alemana de entonces, la de aquí procedía de los pueblos, y sin apenas formación escaló hasta un nivel de bienestar que nunca hubieran alcanzado en otros paises con ese nivel de formación. Merche a veces me parece tragicómico, y o que es tonta, o es mas lista que el hambre y se hace la tonta, una de dos.
#4
Alejandra82
Alejandra82
10/01/2012 17:57
Segun el avance que he visto, me ha dado la sensacion de que merche entrara al quirófano sin saber que la van a quitar un pecho.
#5
olaa121
olaa121
10/01/2012 18:34
A mí también me da la sensación de que entrará a quirófano sin saber nada.
#6
martapiki
martapiki
10/01/2012 22:16
Y si es que al final no le quitan el pecho? Yo aún confio en que los médicos han dicho eso porque prefieren ponerse en lo peor, pero luego al abrir, verán que no es necesario.
#7
aidn
aidn
12/01/2012 14:44
Segun el avance colgado en la web de tve , parece ser que se confirma que Mercedes pierde el pecho, incluso una enfermera o paciente la anima...

Lo que no queda tan claro es que parezca nada maligno pero es muy probable que se someta a uimio y radioterapia...

Sigue el drama en los Alcantara....