FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Arantxa

Anterior 1 2
#0
Velillera
Velillera
09/12/2011 11:20
No acabo de entender la finalidad de este personaje.

- ¿pretende representar a una ninfómana? ¿Y su "enfermedad" será tratada más adelante?

Supongo que sí puesto que ayer después de hacer el amor con Carlitos recién despertada cómo puede tener ganas de seguir con Felipe en la ducha? Mucho vicio hay que tener (¡vamos, digo yo!)

- ¿representa a la típica vividora sin escrúpulos?

- ¿es el detonante para que Carlitos haga alguna tontería?

No sé hasta dónde va a llegar y lo que los guionistas pretenden con ella ????
#21
aidn
aidn
19/12/2011 13:53
la celosa es Arancha, cada vez que se le acerca una chica a Carlos se la comen..

¿no eran ni exclusivos ni excluyentes ? o eso solo vale para ella.

no hace falta que vuelvan como pareja ...solo que siga la amistad entre Karina y Carlos, que como minimo asi sera, Arncha hervira...

en serio que no entiendo al personaje, Es muy moderna, es muy antigua, esta enamorada de Carlos, le gustan los dos, ...no me cuadra sabiendo quien es y de donde viene , que hace...y no entiendo a donde va ????
#22
jul10
jul10
22/12/2011 23:06
pues eso ya lo veremos más adelante...que nos han dejado con mucha intriga y muchas tramas abiertas.
#23
jul10
jul10
14/01/2012 10:39
ya lo hemos visto como le comió la boca...antes de que se fuese con karina.
#24
sihaymanera87
sihaymanera87
16/01/2012 20:57
Para mí Carlos lo que debería hacer es volver con Karina (que por cierto no sé cuándo ni cómo rompieron, si no me acuerdo mal al final de la temporada pasada estaban juntos y esta ya comenzó con la chica en Londres) y es que con Arantxa y Felipe no va a hacer más que sufrir. Me parece irreal que estos dos sean tan liberales, no sólo ella, ambos se han criado en una familia conservadora y en cambio llevan mejor lo de la pareja abierta que Carlos, quien rabia cada vez que los ve juntos (y eso que Felipe fue el primero en salir con Arantxa, y por tanto el cornudo principal)

En contrapunto Karina es por encima de todo una amiga, la mejor que tiene ahora mismo. No sé si ella sigue sintiendo algo por él pero así como Arantxa le puso mala cara nada más verla Karina fue bastante neutral, sólo aconsejó a Carlos en su contra cuando se enteró de lo del trío. Por otro lado esos planos de Carlos poniéndole los anillos a su ex chica y la cámara enfocando las manos me han dado que pensar, quizás no tenga nada que ver pero cada vez que Karina se provaba una alianza nos mostraban el plano detalle. Casualidad, mera enfatización, o algo más.
#25
Sagrillense
Sagrillense
17/01/2012 17:54
Veamos. Arantxa está liada con dos chicos que le gustan (y ellos lo saben). Ninfómana, enferma, guarra, desquiciada y no sé cuántas cosas más. Si un personaje masculino se lía con dos chicas, ¿estaríamos leyendo lo mismo?

Desconozco cómo se ha creado este personaje. Ciertamente se nos ha explicado bastante poco sobre su origen, familia y demás, pero no es el único caso.

Y sobre su comportamiento, ya puestos a hacer especulaciones, se me ocurre que lo hace como reacción a una educación muy conservadora, para divertirse enfrentando a Carlos y Felipe y, especialmente, porque se lo pasa en grande con ambos.
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
17/01/2012 20:55
Para mí la situación que tienen estos tres personajes es insostenible, no por el trío en sí, sino porque uno de sus participantes, Carlos, no está a gusto con el mismo. Si Arantxa hubiera formado un trío con dos Felipes tal vez sí que saldría bien, ya que el hijo de Pituca no tiene ningún reparo en compartir a su novia, pero Carlos aceptó porque no le quedaba otra, se muere de celos cada vez que ve juntos a los otros dos. En el momento en que uno de los tres miembros sufre con la situación -aunque la acepte- creo que el trío debería disolverse, y el más indicado para hacerlo es Carlos, puesto que es él quien no comulga.

Por otro lado para mí Arantxa y Felipe están ambos en la misma situación, los mismos adjetivos que se le adjudican a la una se le podrían adjudicar al otro (llamarla "la puta" porque forma parte de un trío que ella misma ha impulsado me parece fuera de lugar) personalmente no me veo metiéndome nunca en una situación así, pero si tres personas están de acuerdo en montar un trío y a los tres les gusta esa situación y ese estilo de vida por mí estupendo, me da lo mismo. Por lo único que no me parece correcto este trío es por lo ya dicho, porque uno de sus miembros acata a regañadientes y los otros dos lo saben.
#27
mikita237
mikita237
17/01/2012 21:29
Arantxa cae mal por muchos motivos. A ver, se ve clarísimamente que Carlos está sufriendo y a ella le da igual, hace lo que le conviene y punto, solo le interesa pasárselo bien. Además, no juega limpio. En cuanto Carlos se fija en otra se pone celosa y se lo come a besos, cuando debería dejarle un poco en paz, ¿no? ¿no son libres los tres de hacer lo que les plazca? Por otra parte, parece que hay un duelo entre Felipe y Carlos por tener la "propiedad" en exclusiva de Arantxa, y parece que Felipe va con muchísima ventaja, siendo Carlos casi un mero objeto de decoración y de juegos sexuales para ella. Ya, ya, Carlos ha dicho muchas veces que está encoñado con ella, y tal, pero es que más que encoñado, enamorado o lo que sea parece estar abducido, completamente ido, de psiquiatría urgente, porque para dejar que alguien te trate así y juntarte con gente como Arantxa y Felipe...
#28
Ciudadana
Ciudadana
07/05/2013 04:34
¡¿Ninfómana?! Jajajajajajajajajajajajajaja
#29
Sabinicarita
Sabinicarita
10/05/2013 17:30
Pues yo creo que Arancha va a ser la clave para que Carlos salga de la carcel, tiene que salir en el próximo capítulo...
#30
lauraps93
lauraps93
10/05/2013 20:53
yo tambien creo que arantxa es la unica llave que le queda a carlos para salir de prision. quiza felipe tenga que ser hospitalizado por algun tema relacionado con drogas y entonces arantxa le cuente a la policia que es felipe el traficante y carlos por fin pueda salir. y entonces ella le pida a carlos que ayude a felipe
#31
mamzell
mamzell
11/05/2013 15:48
arancha nunca ha sido generosa.Qiza de alguna manera , por culpa de los trapicheos de felipe, ella salga perjudicada legalmente o economicamente y ante el panorama , para slavarse ella inculpe a felipe y de esta froma indirectamente salve a carlos...

Pero arancha reclamara el pago del favor de alguna manera a carlos
#32
mariohh
mariohh
12/05/2013 18:10
Arantxa va a ser un punto clave en este capítulo y en el final de temporada, ya que en el avance se ve como ella sale por una puerta mientras los Alcántara la dicen algo relacionado con Carlos y la droga de Felipe.
#33
mvf
mvf
22/05/2013 00:09
Subo aprovechando también que Arantxa parece que va a ser importante en este capítulo.
#34
celtinha
celtinha
22/05/2013 00:41
Y esperemos que lo sea para bien.
#35
sihaymanera87
sihaymanera87
22/05/2013 17:42
En el capítulo de "Pollito" cuando va a ver a Inés y Merche me pareció que nunca la habíamos visto así, a pesar de no querer "traicionar" a su marido se notaba que estaba preocupada de verdad por Carlos y cuando se marchó lo hizo tocada. Si finalmente declarase en contra de Felipe se haría un favor a sí misma, y de paso podría intentar divorciarse (no sería fácil, e imagino que le llevaría años pero tras lo ocurrido y con Felipe en la cárcel tras declarar ella misma en su contra, poca cosa harían juntos) la verdad es que esta temporada han cambiado mucho las cosas: durante la pasada Carlos, Arantxa y Felipe pensaban principalmente en divertirse, y ahora los dos primeros se están enfrentando de bruces con una realidad muy dura.
#36
Groucheste
Groucheste
22/05/2013 18:42
Yo creo que la trama Arantxa- Felipe va a tener importancia la próxima temporada.

Hay que recordar que la ley del divorcio se aprobó en España en junio del 81, por lo que en aquella época se producían los primeros divorcios. Creo bastante lógico que pueda haber un divorcio entre Arantxa y Felipe, en el que Carlos testifique a favor de Arantxa.
#37
sihaymanera87
sihaymanera87
22/05/2013 18:48
Pues ese podría ser el favor del que hablaba la voz en off de Carlos, aquello que le pediría Arantxa y a la que él no podría negarse.
#38
jul10
jul10
27/05/2013 10:45
Pues a mi Arantxa es un personaje que me cae bastante bien...al ver a Carlos así en el hospital cambio de opinión.
Anterior 1 2