FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Arantxa

1 2 Siguiente
#0
Velillera
Velillera
09/12/2011 11:20
No acabo de entender la finalidad de este personaje.

- ¿pretende representar a una ninfómana? ¿Y su "enfermedad" será tratada más adelante?

Supongo que sí puesto que ayer después de hacer el amor con Carlitos recién despertada cómo puede tener ganas de seguir con Felipe en la ducha? Mucho vicio hay que tener (¡vamos, digo yo!)

- ¿representa a la típica vividora sin escrúpulos?

- ¿es el detonante para que Carlitos haga alguna tontería?

No sé hasta dónde va a llegar y lo que los guionistas pretenden con ella ????
#1
Ninukita
Ninukita
09/12/2011 13:07
A este personaje no lo entiendo.

Resulta que es hija de una familia de derechas, que por ideología y educación deberían estar más encima de ella. Ella hace lo que le da la gana trabaja en el bar hasta las mil, vive con dos chicos. Ya no comento lo de que se acueste con uno u otro porque los padres no tienen por qué saberlo pero lleva una vida muy muy liberal y hace lo que le da la gana, vale que fueran los 80 pero es que me parece muy incoherente, si me dices que viniera de una familia moderna pues mira, pero en este caso...
#2
jul10
jul10
09/12/2011 14:14
el personaje de arancha...está muy bien ya dije hace tiempo que este trío le iba a dar mucho juego a la serie esta temporada, y ahora con la visita de karina se va a poner más interesante todavía y los capítulos restantes prometen y mucho...la serie está en su mejor momento.
#3
lluvia1111
lluvia1111
09/12/2011 14:29
A mí Arantxa no me gusta nada, pretenden hacer de ella una ninfómana, pero la actriz no da la talla.
#4
martapiki
martapiki
09/12/2011 15:32
Yo no creo que sea una ninfómana. El personaje tampoco me gusta mucho pero pienso que se puede comprender si pensamos que ella, como bien dijo, está enamorada de los dos. Desde afuera parece algo incoherente y extraño pero sé que a algunas personas les pasa, que quieren a dos personas y son incapaces de renunciar a una de ellas. También es importante recordar que estamos en los 80; es una época de mucho libertinaje, de experimentar con las drogas con el sexo con todo. Tampoco es justo cargarle a Arancha con toda la responsabilidad. Ellos aceptaron el juego sabiendo dónde se metían y claro, al final todo acabará como el rosario de la aurora.
#5
jul10
jul10
09/12/2011 19:08
sí señorita muy buena reflexión de martapiki...
#6
miriam9
miriam9
09/12/2011 21:26
No la aguanto. Que venga Karina YA!!!!!!!!!!!!!!!
#7
albegocris1975
albegocris1975
09/12/2011 21:38
A mi tampoco me gusta esta relaccion Carlos.Arancha-Felipe. Yo en 1980 tenia 5 años asi que no se como se comportaban los jovenes de 20 años en esa epoca pero hay que ser muy muy pero que muy liberal? para querer estar en una relaccion asi. Ademas yo a Carlos no le veo tan tan progre como para plantarse una relaccion asi, menos mal que vuelve Karina y ojala que el hecho de que ella vuelva le saque de ese triangulo tan chungo. Es mi opinion.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
10/12/2011 01:02
Es que en mi opinión Carlos no lo hace por progre sino por chulo y encoñado (dicho textualmente por él, al menos la última parte) se siente muy moderno diciendo por ahí que está en un trio aunque a la hora de la verdad lo consuman los celos como ha demostrado esta semana. Pienso que tal vez con la enfermedad de su madre Carlos se planteará muchas cosas y una de ellas será esta relación a tres bandas.
#9
Racheluca7
Racheluca7
10/12/2011 04:52
Carlos va a dejar esta relación pero ya y Karina seguramente estará a su lado durante la enfermedad de su madre.
#10
bailaora
bailaora
10/12/2011 19:19
Los trios han existido siempre y existirán siempre, lo que pasa y lo malo, es que de esas tres personas, al final acaba alguien enamorándose y es quien al fin lo pasa mal y abandona la tontería.

A la chica lo que realmente la gusta es que estén detrás de ella dos tios.
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
10/12/2011 22:17
Supongo que una cosa es que tres personas decidan hacer un trío porque les gusta ese estilo de vida, o porque los tres quieren experimentar, y otra distinta es que alguien se fije en dos chicos o en dos chicas y estos decidan hacerle caso y meterse en el enbolado para no perder a la persona que quieren... en ese segundo caso ya no creo que pueda salir bien, y es lo que pasa con el trío de la serie. A Felipe y sobre todo a Carlos no les gusta lo que están haciendo, sino que se aguantan por Arantxa, es por eso que tiene muy mal pronóstico.
#12
In Formador
In Formador
11/12/2011 11:37
el personake de Arantxa no pega en "cuentame" ya que representa el perfil de las chicas de hoy en dia....
#13
Sylvy
Sylvy
11/12/2011 18:03
de hoy en dia nada de nada, hoy hay de todo, pero no forzosamente trios.

a arantxa le encanta el juego, lo que no entiendo es como decis por ahi que sus padres pasen tanto de ella, vale saca buenas notas pero no saben nada de ella y cuando estuvo en la cabaña de su casa con carlos, que les descubrio su hermana pequeña bien cabreada que se puso la madre, por tanto no entiendo la libertad que le dan ahora ¿?

supongo que con la enfermedad y la vuelta de karina carlos pasara de ella, lo que quizas la haga ir a ella detras de el y darle largas a felipe, que tambien se cabreara con carlos cuando vea que arantxa pasa de el, estos 2 pueden acabar a hostias
#14
aidn
aidn
14/12/2011 13:09
arantxa es un personaje raro, raro...

se supone que es una chica de derechas , de" buena familia" , muy tradicional...

Pero se comporta como una megaprogre,hippy.....Puedo entender que le vaya este rollo, que le encante el sexo y el juego con los dos chicos....

Pero no entiendo porque los padres de la chica pasan tanto de ella¿les da igual ? ¿o entienden que su hija es bastante ligera y mientras no se preñe ya les vale ?.Vale que eran los 80 pero mi opinion es que en 1980 una chica de 18 años, derechas con unos padres conservadores no tenia ese grado de libertad de dormir fuera de casa por ahi siempre ....Yo soy de una generacion mucho mas tardia y mis padres con 18 años me controlaban un poco mas dentro de darme muchisima libertad....

De donde saca esta muchacha tanto tiempo para llevar el bzr y trabajar en el hasta bien entrada la noche, estudiar en ICADe y llevarlo al dia, tener relaciones con los dos y de vez en cuando salir por ahi...Es una maquina .Pura energia.


Carlos no creo que este enamorado de verdad de esta chica.Esta encoñado y compite con Felipe por a ver quien la tiene mas pero...Se esta cansando.La vueslta de Karina dara un vuelco a esta relacion.


Me gustaria que cuando Arantxa acabe con Carlos, que acabara, nos dieran alguna explicacion mas sobre que le pasa a esta chica...: se droga, bebe, es ninfomana, han abusado de ella, sus padres la han echado de casa, aborto...algo que centre el personaje porque sino no se entiende nada de como reacciona
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
14/12/2011 18:00
Sería más lógico que Arantxa no trabajara en el bar, sinop que ayudara sólo de vez en cuando y que el resto de veces fuera allí para divertirse y tomar unas copas, así sería más creíble. Y desde lkuego, como decís, que sus padres la tuvieran un poco más controlada, alguna frase del estilo "Hoy no me quedo que la pesada de mi madre me ha dicho que si vuelvo a llegar tarde la tendremos" no quedaría mal.
#16
LuNyTa
LuNyTa
15/12/2011 20:57
por fa que venga Karina yaaaaaa!! no soporto a Arantxa!! no no no
#17
dina2
dina2
16/12/2011 12:26
Vale que en los años 80 la gente se desmadró, pero su comportamiento no lo considero normal. Tiene razón alguien que ha dicho que los tríos siempre han existido, y siempre existirán, pero siempre habrá mucha gente que no le parezca bien. Cuando en la serie "Física o química" hubo el trío Verónica-Berto-Vaquero, en el foro la llamaban de guarra para arriba, y era en época actual, que la gente está más curada de espantos que en la época de "Cuéntame". En los años 80, aún había gente con la mentalidad franquista, y más con los padres que tiene ella. Estoy deseando que Carlos la mande a paseo.
#18
charlize
charlize
16/12/2011 14:22
Es un personaje que creo que no pega en esa epoca es demasiado liberal y eso de los trios y levantarse con uno y ducharse con el otro creo que es demasiado para la epoca.
Cuando vuelva Karyna creo que van a cambiar mucho las cosas y Carlos se dara cuenta que Arancha no le conviene nada.
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
16/12/2011 16:02
Es lo que decís, hoy en día que alguien salga con dos personas a la vez aún con el consentimiento de estas genera muchas críticas -en lo personal no me veo participando en un trio, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera si los demás están de acuerdo- así que en 1980 a Arantxa la tratarían de todo, y dudo mucho que un chico como Felipe, también criado en una familia conservadora, aceptara tan tranquilo que la que empezó siendo su novia ahora se acueste también con uno de sus amigos. Vamos, lo lleva mucho peor Carlos que él...
#20
mikita237
mikita237
16/12/2011 22:37
Bueno!!!! Ahora que vuelve Karina igual montan un "cuarteto"?? se dice así?? Desde luego no creo que todo se resuelva tan fácilmente como: vuelve Karina= Carlos deja a Arantxa, pero bueno... eso diría mucho de Carlos como persona, no creeis? enfin, nos dejaría ver que en realidad al chaval le da igual con quien estar, con tal de estar con una chica atractiva a su lado...un poco petardo.

Otra posibilidad es que Karina no tenga sentimientos por Carlos y que se enamore de otro...pongamos Josete...al mismo tiempo que Arantxa cada vez pasa más de él: jajaja, se lo tendría más que merecido, a ver si espabila.
1 2 Siguiente