FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

APLAUSO para los guionistas

#0
saylyn
saylyn
09/12/2011 08:31
Ayer no pude dejar de llorar en toda la noche
quiero dar mi felicitacion a Imanol que ayer estuvo estupendo , la escena del bar y sobre todo la de la comida en la mesa con todos fue sublime

y segundo a los guionistas , por que ayer demostraron que saben hacer uan serie muy cercana a la gente de la calle . los pasos que fue viviendo ayer nuestro querido imanol , los vivi yo hace años con mi madre .. y el sentimiento fue exactamente el mismo ..las palabras de Carlos finales .. cuando te metes en la cama esa noche y es la peor noche de tu vida .. jamas he visto ninguna serie , que refleje tan fielmente el sentimiento tan cruel que se siente en esos momentos con esta p... enfermedad
#1
Velillera
Velillera
09/12/2011 11:10
De acuerdo contigo Saylyn.

Aunque ninguno queríamos que Merche tuviera cáncer era casi obligado para la coherencia de la serie que las pruebas dieran positivo. Hubiese sido demasiado fácil dejarlo en un susto después de la que montaron con la misteriosa Sra. del turbante y el café derramándose.

El malestar y la angustia que se siente cuando te dan el diagnóstico estuvo muy bien reflejado por todos. Ese frío que se te instala en el cuerpo y no te deja vivir y la lluvia que te cala hasta los huesos...

Sigo estremecida.
#2
Ninukita
Ninukita
09/12/2011 11:49
Magníficos. Reflejaron perfectamente un trago como ese, el jarro de agua fría que te cae en un segundo y como todas las tonterías que te preocupaban son eso, tonterías.
Yo nunca me sentí tan identificada en una serie como con esta. Es muy duro, pero es la realidad y aunque hubiera podido ser todo un susto no hubiera tenido sentido aquello de la mujer del turbante y demás.
#3
esco
esco
09/12/2011 12:31
Idem a todos los comenarios, la escena de cuando estas en la cama para mi ha sido tan realista como alli en el silencio de tu habitación te quiebras ains no he podido evitar llorar recordando tambien lo que sentia yo hace un año escaso. Merche Fuerza.
#4
simi
simi
09/12/2011 17:56
yo no he podido evitar que se me saltasen las lagrimas en la escena del bar cuando antonio se lo cuenta a sus hijos. Que pena, espero que lo hagan para dar mas emocion, y que luchando pueda salir de la enfermedad.
#5
Sylvy
Sylvy
11/12/2011 18:14
Realmente fantasticos, consiguieron que me saltaran las lagrimas, el momentazo del bar, fue como si estuviera pasando realmente, muy bien escrito e INTERPRETADO, Imanol es un crack.
#6
aidn
aidn
15/12/2011 12:17
esta temporada esta en crescendo, cada dia va a a mas....
El pasado capitulo es comparable al dia que Merche se entera del tema de la droga , y es ella entonces quien lo intenta ocultar a Antonio, con Eugenio y Toni presente.....

Espero que Merche se entere de que le va a pasar antes de entrar en quirofano y que sea Antonio quien se lo cuente pero ya podemos preparar pañuelos.

¿se acabara la temporada con Mercedes en la camilla dirijiendose al quirofano y recordando su vida , su familia ?¿ o nos lo alargaran mas y nos permitiran ver algo mas ?

Un final de temporada con Mercedes a puertas del quirofano nos dejaria con la miel en la boca pero seria un puntazo.

No me extraña que la serie tenga la audiencia que tiene