FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

IMANOL ARIAS...simplemente estupendo.

#0
RosalindaGG
RosalindaGG
09/12/2011 00:09
Hacía capítulos que no veía a Imanol Arias de esta manera, como gran actor que es y un gran referente y punto de partida de muchos actores. Una maravilla, hoy.
Creo que la relevancia va por capítulos: Merche, hace dos semanas, excelente. La semana pasada, Echanove, alcanzó su punto álgido de interpretación. Y hoy, el gran Imanol Arias, lo ha bordado, paseándose cabizbajo, con un presente acabado y un futuro por descubrir. Magnífico y único. Un gran actor que se le echa de menos en la gran pantalla. Felicidades a todos los actores de la serie.
#1
fernando223
fernando223
09/12/2011 00:13
Todos podrian trabajar perfectamente en el Cine, son impresionantes
#2
Ninukita
Ninukita
09/12/2011 00:19
Imanol Arias es uno de los mejores actores de este país. Ni Bardem ni leches. Imanol es sencillamente brutal.

Se le valora muy poco. Hoy ha estado sublime.
#3
prym
prym
09/12/2011 00:20
Increíble el capitulo de hoy en lo que a interpretaciones se refiere. Increible el realismo y la cercania con la que se siente a cada uno de los personajes.
La mejor escena, la de Antonio en el bar, hablando con Toni por telefono mientras veia las caras de Ines y Carlos, me ha conmovido.
#4
Abril 22
Abril 22
09/12/2011 00:25
A mí me ha parecido sencillamente brutal. Las reacciones en el Hospital, las llamadas telefónicas, con el médico amigo de UCE, la bronca al Cura ha sido la caña y apoteósica esa llamada a Toni con explosión ante Toni e Inés!!!

Ya lo he dicho en el post de los capitulos. Se merece todos los premios que haya como el mejor actor de TV!
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
09/12/2011 00:45
Para mí la llamada de teléfono ha Toni ha sido la mejor interpretación que le he visto a Imanol en toda la serie, y mira que nos ha brindado muchísimas muy buenas. No es sólo que nosotros como espectadores nos lo hemos creído perfectamente sino que Imanol hoy no ha hecho de Antonio, ERA Antonio. Y lo mismo digo del resto. No sé si Imanol se ha preparado para esta escena, si tiene a alguien cercano que ha padecido esta enfermedad... pero lo ha bordado. Si se ha preparado hablando con alguien para encarnar hoy a Antonio felicidades, y sino mi doble enhorabuena porque eso significa lo que ya sabíamos, que tiene una empatía brutal. Hoy hay que felicitarlos a todos, pero es que la escena de la llamada no logro quitármela de la cabeza, así como la conversación del matrimonio en la cama cuando Merche le pregunta, o el momento de desahogo con el cura. Las caras de Inés, Toni y Carlos también han sido muy precisas.
#6
martapiki
martapiki
09/12/2011 13:36
Estoy de acuerdo con todo lo que contais. Yo me puse a llorar al final con la escena del bar y la llamada desesperada de Antonio. tan hundido. Es increíble la cercanía que te hacen sentir los personajes. Me encanta el modo en que todos se unen en las desgracias a pesar de lo mucho que chocan a veces en lo cotindiano. Fue precioso. Y Merche, como siempre genial. Nos queda mucho por sufrir!!
#7
lluvia1111
lluvia1111
09/12/2011 14:26
Es que Imanol es un gran actor, simplemente echar un vistazo a las pelis del Lute para comprobarlo. Los chicos también estupendo, al que veo un poco en mantillas es a Carlitos, que adolece de cierta inexpresión.
#8
luciacf
luciacf
09/12/2011 16:07
estoy de acuerdo creo que la llamada de telefono ha sido lo mejor y para mucha gente que cuando llegan los premios TP y dicen que está amañado que siempre lo ganan imanol creo que con actuaciones como la de ayer justifica claramente que se lo den siempre