FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

la decisión de Miguel

#0
inghirami
inghirami
02/12/2011 22:13
¿estáis de acuerdo en cómo han reconciliado a Miguel con Paquita? a mi me ha parecido todo horroroso, ya no me parece que exista amor entre ellos, intento de autoconvencimiento de que le quiere por parte de Paquita, miedo a perder algo de su propiedad y por parte de Miguel aceptación de lo correcto.
Los guionistas podían haber arriesgado y apostar por una relación con Rocío, dar un giro al personaje que con Paquita se anquilosa haciendo de mandado.
Por cierto, maravillosa en todos los aspectos Marisol Membrillo, ha hecho de Rocío un personaje cálido y lleno de luz.
¿sabe alguien si retomarán la relación? gr
#1
prym
prym
02/12/2011 22:37
lo de Miguel y Paquita no esta resuelto aun, y yo creo que él buscara a Rocio.
Creo que los cinco meses que han estado separados han servido tanto para que ella este segura de que le quiere como para que el empiece a dudar de si siente lo mismo por ella. Ella estará arrepentida, pero a él no se le ve tan convencido. Miguel siempre gritaba cuando reñia con Paquita y en el ultimo capitulo como que ya le daba igual hasta gritar, es como si ya pasara de todo, se le ve muy cansao de las tonterias de Paquita.
y no creo que Rocio desaparezca de la vida de Miguel tan fácilmente, ademas el negocio de las banderas esta ahi y ella esta siendo clave en el.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
02/12/2011 23:50
Yo espero que Rocío siga saliendo, me gusta este personaje y también la actriz que lo interpreta.
#3
gedro
gedro
02/12/2011 23:55
esa relación no se la cree nadie pero si le saca unos 20 años, además a miguel le gustan las mujeres más que a un tonto un lapiz, primero estuvo con mari chantal y sin divorciarse se busco a otra, esperanza, luego se divorcia de mari chantal y se casa con paquita y ahora a la minima duda en su relación se busca a otra, rocio, a paquita no le conviene además el dia menos pensado la deja viuda, paquita deberia buscarse un chaval más joven es mi opinion, pero vamos que ami no me gusta hablar mal de la gente
#4
Tisífone
Tisífone
03/12/2011 01:03
Creo que Miguel nunca ha dejado de querer a Paquita, pero llegó a pensar que la había perdido de verdad. Un hombre que llega a esa conclusión puede ser capaz de cualquier cosa con tal de superar ese sentimiento de pérdida, lo normal es que intente rehacer su vida para dejar de sufrir.

Lo que no se esperaba ya era que Paquita volviera, pero al ver que ella tenía claros sus sentimientos hacia él decidió volver junto a la persona que realmente ama. Lo que no me pareció bien es que le ocultara lo que ha pasado con la sevillana ya que, como él bien dijo, en una pareja debe primar la sinceridad para que haya total confianza. Sospecho que este tema traerá cola más adelante.
#5
Momo89
Momo89
06/12/2011 14:33
" Un hombre que llega a esa conclusión puede ser capaz de cualquier cosa con tal de superar ese sentimiento de pérdida, lo normal es que intente rehacer su vida para dejar de sufrir."


Claro, pero si hubiese sido alrevés no habría tanta comprensión, es más seguramente la golfa sería la otra.


A mí no me gusta esta pareja, yo no veo amor, veo a una que está perdidísima y a un viejo que ha tenido la suerte de encontrar a una jovencita que le de igual que le ponga los cuernos cada vez que estén en crisis.
#6
Tisífone
Tisífone
06/12/2011 19:13
Es normal que tanto hombre como mujer intenten rehacer su vida cuando creen que se ha roto definitivamente una relación, es normal que en esas circunstancias, tanto hombre como mujer intenten salir de un pozo de tristeza y buscar la felicidad en otra parte, eso es lo normal.

El debate sobre cómo va a ver eso la sociedad dependiendo de si se es hombre o mujer es otra cuestión, de la que ni he comentado ni iba a comentar nada. Pero ya que has empezado, sí, a las mujeres siempre se nos ha tratado de putas para arriba por hacer uso de nuestra libertad sexual, y aunque la gente diga que los tiempos han cambiado, mienten, las cosas están igual o peor, lo que pasa es que se ha perfeccionado la hipocresía y los verdaderos pensamientos se ocultan mejor. De hecho no es raro oír en los hombres decir cosas como "qué golfas se han vuelto las mujeres de hoy en día, que te tiran los trastos por menos de un cuarto y antes siempre había que ir detrás de ellas".

En fin, no quiero desviarme más del tema principal del hilo, se supone que aquí se debate sobre la decisión de Miguel, no sobre la igualdad de sexos.