FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

SPOILERS sobre los resultados de Merche

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
02/12/2011 15:58
En la revista Teletodo sale la sinopsis del próximo capítulo y pone lo siguiente: "Antonio y Mercedes van a recoger los resultados de las pruebas médicas que le han hecho a ella.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Afortunadamente el doctor les dice que está todo bien." es decir que Merche no tiene cáncer, sino que parece ser que se trata de un simple quiste de grasa y por tanto, la "caída" a la que hace referencia Carlos sería otra cosa.

sobre el resto de tramas pone que: "Carlitos cada vez lleva peor la relación que mantiene con Arancha y Felipe, y se desahoga con su hermana. Paquita ve a Miguel mayor y teme que le pase algo, así que le sugiere hacer testamento."
#1
Ninukita
Ninukita
02/12/2011 16:41
Me lo imaginaba.
Me alegro por Merche, pero entonces esa curva de Carlos que no podrá sortear???
Y a qué ha venido esta trama de Merche de dos capítulos nada más?? Un poco absurdo remover un tema tan serio para finalizarlo tan pronto, de todas maneras, es lo que comentábamos el otro día, en esa época no había tanto avance y si Merche hubiera tenido cáncer quizás hubiera muerto.

A mí la verdad es que me gusta más Cuéntame cuando es más dramática.
#2
Kris-2
Kris-2
02/12/2011 17:09
Pues la "curva de Carlitos" yo creo que será el acojone que tenga toda la familia hasta que les den los resultadosa Merche.
#3
prym
prym
02/12/2011 17:27
eso de la curva creo que tendra mas que ver con la situacion personal de Carlos.
Imaginaos que Arancha se cansa del jueguecito este del trio y decide que se queda solo con uno y resulta que ese es Felipe.
Imaginaos que el bar deja de tener fama y clientes o que abren otro bar al laito que le hace una buena competencia. Imaginaos que roban en el bar o lo destrozan unos vandalos o que sale ardiendo!!!
es una serie y puede pasar cualquier cosa. lo que digo es que si a Carlos le quitas a sus dos nuevos ""grandes amigos"" y le cierras el bar lo que le pasa a Carlos pues es que se lleva UNA BUENA OSTIA (que fina me pongo a veces).
su unico amigo fiel, amigo de verdad es Josete, pero a veces no lo trata como deberia. le va a pasar como a su padre con Desi, que despues de haber sido una persona "de tantos y tan buenos contactos" ahora toda esa gente ha "volao", literalmente, joe y ¿quien le queda?, pues Desi, la gente del barrio, en definitiva, la gente que vale.
Esto le puede pasar a Carlos y ahi esta su peligro, que de todo lo que se cruza en su camino no sabe diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.
#4
esco
esco
02/12/2011 18:34
Ains me alegro pero tambien me resulta muy rapido esto.
#5
RosalindaGG
RosalindaGG
02/12/2011 19:35
A Merche le hacen la biopsia, con lo cual viene más tiempo de espera. En esta espera hay sufrimiento y dramatismo. El resultado de la biopsia es negativo, no hay cáncer. Simplemente hay que controlar el bulto para que no crezca.
El problema, en sí, está en Carlos y su moto: recuerden la silla de ruedas, en el piso que han alquilado...él jugando con la silla de ruedas...La cosa va por ahí: accidente de moto, con lo cual hay un replanteamiento de todo lo que está haciendo; si en ese menage a trois vale la pena seguir...y Karina aparece, ya verán. Prontito prontito. Todo esto lo sé de buena tinta porque tengo acceso a la historia de Cuéntame. Un amigo mío trabaja allí. No les puedo decir más. Saludos.
#6
esco
esco
02/12/2011 20:24
Rosalinda y del ojazos de Javi algo????
#7
nofler8
nofler8
02/12/2011 21:25
Yo creo que en el tema de Merche mantendrán la incertidumbre hasta el ultimo momento, pero luego no será nada es lógico , haber estamos hablando de una serie de tv , no de la vida real, seria demasiado crudo y dramático.
#8
Lunema
Lunema
02/12/2011 22:45
Entonces lo del café derramandose, la mujer del turbante, y lo del mar... a que venía? no tiene mucho sentido...
#9
prym
prym
02/12/2011 23:02
segun el avance, los médicos le dicen a Merche que todo esta bien y a mi tambien se me hace muy raro todo esto, me da que el tema no se va a quedar en tan poca cosa.

sobre Ines pone que continúa con sus clases en el taller de cerámica pero sus alumnos no dejan de meterse en problemas. no se, puede que con "su Javi" fuera de combate se le empiece a dar mas protagonismo a alguno de los otros chavales o de las chicas.
#10
Tisífone
Tisífone
03/12/2011 00:47
Pues yo espero que la cosa en verdad se quede ahí y no pase a mayores, no me gustaría una Merche pasando por un trago tan amargo, demasiado duro es en la realidad para encima sufrirlo en la ficción.

Lo que hemos visto serviría para hacernos reflexionar sobre la enfermedad y lo duro que es enfrentarse a esas pruebas que nos pueden cambiar la vida tras encontrar un bulto. El miedo que se pasa en ese momento no te lo quita nadie, y más en aquella época.
#11
albegocris1975
albegocris1975
03/12/2011 21:35
Yo creo que a Merche no le pasara nada solo sera un susto. Pero me gustaria que sirviese para unir a la familia incluso podria volver Tony de Roma. Tambien me gustaria que Ines encontrase un novio parece que esta tan triste, la verdad es que me gustaria que volviese con Eugenio pero eso es imposible, es que me gustaba tanto esa historia de amor. Aunque pensandolo bien me gustaba con la otra actriz Irene con la nueva Pilar seria un poco chocante por eso mejor un novio nuevo podria ser Alberto...,
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
05/12/2011 22:07
Pues no sé qué pensar. Hace un rato he leído en la revista PRONTO una entrevista a Imanol Arias y otra a Pablo Rivero, ahora mismo no tengo la revista a mano pero el primero viene a decir que "En los siguientes capítulos la familia vivirá momentos dramáticos relacionados con la trama que se está tratando ahora, el bulto de Merche" y el segundo comenta que Toni se verá obligado a volver de Roma a causa de un problema muy grave que pasará en la familia. Tal vez el problema del que habla Pablo esté relacionado con Carlitos (la famosa "caída") y no con Meche pero eso sumado a las palabras de Imanol me hace dudar.