FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Que le sucederá a Carlitos?

#0
javitxu71
javitxu71
29/11/2011 01:14
Hace un par de capítulos Carlos adelantó que todo ese asunto de independizarse, dejar los estudios y regentar el Bar al final le iba a pasar factura, que se iba a dar un buen porrazo. ¿Que sucederá? ¿Lo estafará Felipe? ¿El Bar perderá a su clientela?.... Lo que dejó claro es que la cosa no iba a terminar nada bien..
#1
olaa121
olaa121
29/11/2011 14:31
Para mi que se referia a que su madre estara enferma en unos capitulos.
#2
Win92
Win92
29/11/2011 16:52
Basicamente creo que pasará lo que dijo: tendrá un accidente de moto porque no creo que el bar quiebre, aunque en este último capitulo cuando Antonio va al bar menciona que poca gente hay
#3
aidn
aidn
30/11/2011 11:55
fijaros que cuando se va con Felipe al nuevo piso , por casualidad hay por ahi una silla de ruedas y Carlos se sube a ella y empieza a correr haciendo el loco...¿premonitorio ????
#4
javitxu71
javitxu71
01/12/2011 00:32
Para mi que tarde o temprano Felipe va a terminar estafando a Carlos, veremos si esta semana se asoma algo al respecto.
#5
luciacf
luciacf
02/12/2011 14:12
es que la trama de Carlos ha degenerado mucho, no tiene nada que ver con la esencia de Cuentame, entiendo que están en los años 80 y que hay que mostrar la movida y todo eso pero las tramas de CArlos con felipe y arancha y todo el rollo del bar han dejado de ser el carlos que todos conocemos
#6
aidn
aidn
02/12/2011 14:39
y el pobre Josete...

vaya papelon en el piso , no sabia donde ponerse y no entendia nada...
Y al final ya puestos si son tan modernos le dice a Carlos , oye pues tambien entro yo??'Y Carlos haciendose el chulo, se rie un poco de el primero le dice que si y luego que no...

Antonio y Carlos se estan volviendo caras de un mismo espejo, lo unico que Carlos tiene 20 años y es un crio y Antonio con mas de 50 deberia ser mas maduro

Felipe es muy largo ( recordemos el papa notario ) y el final no sera bueno con Carlos..
Y luego Arancha ...He leido por aqui que alguien decia que quiza el problema de las drogas no era del primo de Bilbao , sino suyo...Asi se podria entender esa marcha suya, ese aguantar bar, novios y universidad...

Espero que Carlos al final deje a esos amigos, vuelva con Josete y Karina y retome estudios: periodismo, filologia..

Pero saldra escaldado



me gustaria mucho que volviera karina
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
02/12/2011 16:06
Es que para mí el "habitat natural" de Carlitos es su barrio de siempre con Josete y Karina, que son sus verdaderos amigos. El muchacho ha pasado un año en el barrio de Salamanca y se le han subido un poco los humos. Se cree un "heroe", alguien que puede con todo, pero como él mismo dijo la semana pasada no logra sentirse bien a pesar de hacer lo que supuestamente quiere con su vida. A mí la trama con Felipe y Arancha no me desagtrada (me parece inverosímil que los chicos acataran tan rápido lo de "ni exclusivos ni excluyentes", que se lo monten los dos con ella en un mismo cuarto y ninguno de los dos tenga celos) en mi opinión esta será una experiencia más para Carlitos, no saldrá bien y desde luego él no terminará con Arancha ni mantendrá la amistad con Felipe, pero creo que sacará una lección de todo esto.
#8
prym
prym
02/12/2011 16:33
parece que Carlos esta ganando seguridad en si mismo, que siempre ha tenido bastantes dudas, lo que ocurre es que esta profundamente equivocao. todos hemos pasao por esa edad en la que crees que ya lo sabes todo, que ya lo tienes todo y en realidad no eres mas que un pipiolo que apenas esta empezando en la vida.
Carlos se esta precipitando mucho y esa cosa rara que tiene con Felipe y arancha seguro va acabar agobiandole y echandosele encima. Nose, pero esos dos no me caen bien, vienen de familias ricas y los veo muy caprichosos. y se me hace muy rara esa relacion tan liberal que es mas digna de las tramas de "fisica o quimica" que de cuentame. supongo que lo haran para dar morbo y ganar audiencia. se me haria mas realista que fuera Arancha la que estuviera pegandosela a los dos como buena zorra, en fin.
tambien es verdad que a los hijos pequeños siempre se les suele dar mas libertad de la que se da a los primeros, no se porque, y creo que carlos esta mas suelto de lo que estaban sus hermanos, eso si esta bien reflejado en la serie.
Y ahora que Antonio sabe lo de Merche no estara tan en la tonteria de que hace o deja de hacer su hijo, ya en este ultimo capitulo el chico se ha dado cuenta, viendo la cara de su padre, que algo mucho mas grave esta sucediendo.
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
02/12/2011 16:45
Supongo que con el trío calavera quieren mostrar la apertura sexual que hubo en los 80, hoy en día estamos más acostumbradosa estas cosas pero entonces la reacción "normal" ante una relación abierta imagino que sería la que tuvieron Antonio y sobre todo Pituca. No veo mal que traten esta trama, pero eso sí espero que Arancha termine siendo un personaje con cierta complejidad interna, vamos que nos expliquen un poco el por qué de sus acciones porque ella ha sido educada en una familia muy conservadora y ha ido a un colegio de monjas, todo puede ser y ya nada me parece raro pero lo lógico sería que tuviera un comportamiento opuesto al que tiene.
#10
prym
prym
02/12/2011 17:13
a ver, en los 80´s si que hubo una crisis generacional muy fuerte ya que los que eran padres en esa epoca vivieron sus años de juventud durante el regimen franquista donde se respiraba una atmosfera mucho mas represiva y los hijos en cambio se vieron inmersos en el ese ambiente de desfase ochentero que los padres nunca llegaron a comprender.
Es decir, los padres no entendian a los hijos y los hijos no entendian a los padres y todo esto porque la adolescencia de los padres no tenia nada que ver con lo que luego fue la adolescencia de los hijos.los contextos politico-sociales fueron totalmente diferentes. pero creo que esto tenia que haberse mostrado de otra manera. tenian que haber sido mas radicales, que no fue solo una liberacion sexual, fue una liberacion y un desfase en todos los sentidos. me hubiera gustado que Carlos hubiera formado algun grupo de musica, por ejemplo, hubiera sido una idea muy buena. asi disfrutariamos de mas musica de la epoca y de lo QUe realmente Fue la movida, una revolucion CULTURAL.
#11
Juana1500
Juana1500
02/12/2011 19:58
A mí también me gustaría que volviera en todos los sentidos (físicamente lo está , en el barrio), no se le ve muy bien en eses ambiente del trío, el bar, un piso ... También opino que le convendría retomar la carrera, o al menos lo que debería hacer desde un principio, filología, y recuperar la novia, etc. Estaría más centrado. ¿O sea que creeis que el problema de Carlos sería la droga?
#12
mikita237
mikita237
02/12/2011 23:15
Todo el rollo de Carlos (bar, trío, noches de desfase, independencia), está cantadísimo que va a fracasar. Está más que claro que es sólo una etapa de su vida que pronto, de una manera u otra (y ya nos dijo que sería por las malas) va a terminar. El lío de Arancha es lo peor: vale que hubiera una revolución sexual y todo eso, pero me parece que es una exageración total el caso de Carlos. Además el personaje de Arancha es demasiado putón, la chica no tiene más que atractivo sexual, por lo demás resulta engreída, egoista, caprichosa, descarada, sin principios... no sé cómo la aguanta. Tanto él como Felipe babean por ella sin ningún orgullo. Dan pena y no creo que dos chicos con toda esa libertad que podrían tener se cieguen por el sexo animal con una chica tan vulgar. Penoso, muy triste.

El bar tampoco es que le atraiga tanto a Carlos. Todo es por el dinero, claro está. Le encanta tener más dinero que sus hermanos mayores, incluso que su propio padre. Por lo demás, el bar sólo le sirve para seguir viendo a la estúpida de Arancha y jugar a darle celos, aguantar al tonto de Felipe (el mismo le reconoció a Josete que el tío era insoportable), flirtear con alguna tonta de por ahí que también va de "liberal"...

Carlos es el hijo que peor me cae. Inés me sigue inspirando cariño (a pesar de que el cambio de actriz y la trama de las drogas han hecho que bajase muchos puntos), Toni me resulta encantador, Merche una Señora...enfin Carlos es el típico hijo pequeño mimado en exceso y que les ha salido estúpido perdido.

Qué le sucederá?? Lo de la silla de ruedas, seguramente. Un accidente hará que se quede paralítico por un tiempo. A partir de ahí perderá "todo": Arancha le mandará a paseo de una vez por todas, Felipe le dará la espalda y se quedará con el bar y entoncés se dará cuenta de lo rematadamente estúpido que ha sido. El único que le seguirá haciendo caso será Josete.
#13
Tisífone
Tisífone
03/12/2011 00:41
Ayer vimos a Josete después de mucho tiempo y pensé que era un personaje que podría ser prescindible, apenas sale ya siendo adolescente. Le vimos torpe con el coche y con ganas de de subirse en la moto, así que se me ocurrió... ¿y si matan a Josete?

Todos pensamos que algo le puede pasar a Carlos (mi teoría en principio es la de un accidente que le pudiera dejar paralítico), pero podrían cargarse a su mejor amigo en lugar de que le pase algo a él directamente. Josete parecía admirar todo lo que estaba haciendo Carlos y se le veía con ganas de hacer cosas parecidas, puede que coja la moto de su amigo Carlos, sin casco, y que fallezca después de un choque... no sé, podría pasar algo que le hiciera sentir culpable a Carlos, un accidente después de haber bebido mucho en el bar... lo que sea. Se quitarían del medio a un personaje del que están prescindiendo casi por completo, aunque espero que no lo hagan >_<

Mi propio hermano mayor pasó por esa misma situación a la misma edad, perdió a su mejor amigo en un accidente de moto y recuerdo que fue demasiado traumático para él, le cambió la perspectiva de muchas cosas.

En fin, podría pasar cualquier cosa.
#14
gedro
gedro
03/12/2011 00:49
Yo creo que la aparición de Josete es clave, llevaba varios capitulos sin aparecer, creo que Carlos empieza a sentir por el algo más que amistad, total que se lian el y Carlitos pero sus padres no aprueban la relación así que huyen juntos. Pero vamos que es una serie y todo puede pasar.
#15
albegocris1975
albegocris1975
03/12/2011 21:22
Yo tambien pienso que Carlos esta patinando. No me gusta la relacion Carlos-Felipe-Arancha. Me gustaba mas cuando estaba con Karina. Tambien me parece que esta actuando muy prepotente con su padre. Creo que la enfermedad de su madre le hara reflexionar.
#16
yyoyoo25
yyoyoo25
04/12/2011 23:37
Lo que no he entendido a lo largo del capitulo de esta semana i la anterior, el que Antonio se sorprenda de que a Carlos se le han subido los humos, cuando es un calco de el, de el cuando fundo la immobiliaria de Don Pablo, o cuando se metió a político y se fue a vivir al barrio de Salmanca. Antonio no debe sorprenderse tanto de la subida de humos de Carlos cuando luego es el al primero que se le suben los humos, y al primero al que le hace efecto el echo de "nuevos ricos".

Nose, Antonio sigue siendo un buen personaje pero con puntos en los que pienso, que tio más asqueroso, despotricando de su hijo porque mira a la otra gente por encima del hombro cuando el hizo exactamente lo mismo hace dos años cuando se creia la mano derecha de un Adolfo Suarez que le dio la espalda en cuanto pudo...
#17
martapiki
martapiki
12/12/2011 22:31
Yo creo que a Carlos no le va a pasar nada de nada. Es más, estoy segura de que se convertirá en el Alcantara con más éxito. Ahora está algo perdido. Es normal, por otro lado. pero está claro que acabará haciendo algo... seguramente relacionado con el arte. Yo lo veo publicando algo, haciéndose director de cine, o no sé. Cualquier cosa menos una existencia vulgar y anodina.
#18
aidn
aidn
14/12/2011 15:17
dejara la historia rara de este trio de Arantxa y Felipe.Arancha no lo quiere pero es celosa de "su macho" y Felipe nunca sera su amigo

Saldra escaldado del bar, Felipe le ha de acabar estafando o que no acaben cuadrando las cuentas (tanto fiar...).Felipe y Arantxa son niños bien pero Carlos......

volvera con Karina.

volvera a San Genaro y a la amistad con Josete.


Estudiara de nuevo en alguna universidad publica, filologia, periodismo

Quiza ayude a Miguelon el bistro , o incluso "se asocie " y lo abra por la noche.

Se orientara a escritor, cine con el compañero-amigo-camarero gay que conocio en la mili..

Y madurara a la fuerza

su futuro sera prometedor: llegara a ser director de informativos por decir algo y acudira a la boda de la Leti.....