FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Javi el amigo de Ines podria tener sida en la proxima temporada

#0
imnovo
imnovo
25/11/2011 16:27
Solo son suposiciones mias, pero Javi tendria vih y despues tendra Sida en el año 1981 o incluso el amigo de Carlos o algun hetero tambien de la serie, muy comun en aquellos años a principios de los 80 y va a morir, va a ser un trago muy duro para Ines, esto es un hablar por hablar
pero Javi es drogadicto y tiene todas las papeletas nunca me mejor dicho
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
25/11/2011 16:46
Sí, yo también lo he pensado pero sería mucho drama seguido: la drogadicción de Inés, la muerte de su novio, la quiebra del banco y el regreso de la familia a San Genaro, el cáncer de Merche, la posible separación entre Miguel y Paquita... si a eso le sumamos que tras todos los intentos de Inés por ayudarlo Javi desarrolle sida van a ser demasiados problemas. En diez años a una familia pueden pasarle muchas cosas, uno de los miembros puede arruinarse, otro puede padecer cáncer, un tercero engancharse a la droga y un amigo suyo desarrollar el VIH... pero todo eso concentrado en dos o tres años lo veo excesivo.
#2
esco
esco
25/11/2011 17:10
Ains no xd mas drama a esto no, ojala salga de la droga con la ayuda de Ines si ella no cae antes xd.

Parece que gusta este personaje de Javi.
#3
bienliada
bienliada
25/11/2011 19:44
a mi la relacion de Ines con Javi me inquieta bastante ¿cual sera el resultado? solo hay dos opciones, o que Ines saque al chico de la droga o que sea el quien la arrastre de nuevo a ese mundo, y en el ultimo capitulo parece que las cosas apuntan mas a lo segundo. aunque claro esta que si a Mercedes le pasa eso tan terrible que ya nos han anunciado los guionistas no tendran mas remedio que aflojar un poco con Ines, que ya bastante la vimos sufrir en la temporada anterior XD!
#4
aidn
aidn
28/11/2011 12:32
pues que no metan mas "mierda "...Que Ines tenga la fuerza para empujar a ese chico fuera de ese problema , sin que tengan que caer en una relacion amorosa...que no hace falta...
#5
esco
esco
28/11/2011 15:59
jajaja estoy con el mensaje anterior xd ains mas drama nooo, eso si quiero que conserven a este personaje.
#6
lluvia1111
lluvia1111
07/12/2011 16:57
La verdad es que el SIDA fue una lacra en aquellos años, pero opino que sería demasiado dramático añadir otro problema más a la pobre familia.