FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Puede estar Merche desarrollando un cancer de mama?

Anterior 1 2 3 4 5
juanjosa88
juanjosa88
24/11/2011 23:36
Antes de nada decir que he vivido familiarmente esta enfermedad y se me puso los pelos de punta cuando Merche se palpaba con preocupación los pechos, tuve que quitar la tele...¿Que pensaís?

puedeestarmerchedesarrollandouncancerdemama
serilla
serilla
08/12/2011 23:52
RosalindaGG
Re: Merche esta enferma o no... si tiene que haber una muerte...?
#8 02/12/2011 - 19:29
He tenido acceso al guión de al serie (no les diré cómo pero tengo un amigo que trabaja allí y me chivó hace tiempo lo que pasaría) y les comento lo que pasará: Merche se ha hecho las mamografías. Sale claramente que tiene un bulto. Le tienen que hacer una biopsia del bulto y esperar los resultados. Mientras tanto hay sufrimiento -lógico- porque es una situación muy delicada y muy terrible. Pero por suerte la biopsia sale negativa. O sea, no es cáncer. Simplemente tiene que controlarse mamográficamente el bulto para que no crezca. Y ya está. No sufran, porque el problema va por otra parte. ¿Se acuerdan de cuándo Carlitos sale en el piso de alquiler con una silla de ruedas, que está jugando con ella?... pues por ahí viene la cosa. Les dejo un poco con el intríngulis. Saludos.

¿??¿¿?¿?¿¿? ......... te dieron el borrador o que????????????'
sihaymanera87
sihaymanera87
09/12/2011 00:58
Loeva tienes razón sobre que para darles el médico una segunda opinión debería haber examinado a Merche pero supongo que como ella entonces no sabía nada Antonio no podía llevarla a la consulta del tal Paco porque entonces se habría dado cuenta de que algo raro pasaba, con lo serio que estaba Antonio si le dice que mejor vayan a pedir otra opinión a un médico conocido de él Merche que es muy lista se lo habría olido... en una situación normal le habrían hecho pruebas a la Milano pero al no poder ir ella pues el doctor se ha limitado a trabajar con lo que le ha llevado Antonio, que es el informe.

A mí también me parece una barbaridad lo de no decirle nada al paciente hasta que despierta de la anestesia, opino que una cosa es suavizar las palabras y tratar de animar al paciente y otra muy distinta que entre a quirófano tan tranquila pensando que van a quitarle un simple bulto de grasa y darse cuenta al despertar de que le han extirpado un pecho, así, de sopetón y sin saber nada. Psicológicamente el momento tiene que ser brutal, y más porque como tú dices la cosa no termina ahí sino que hay que seguir un tratamiento.
Anterior 1 2 3 4 5