FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La tristeza de Inés

#0
duchovny27
duchovny27
19/11/2011 03:24
Hola a todos!!
Inés me dio un poco de pena en el capítulo del jueves. Creo que se siente totalmente derrotada ante la vida porque como dijo ella tiene más de treinta años y vive con sus padres, cosa que en esa época era atípico, apenas ve a su hijo, no tiene un trabajo estable, el novio médico con el que se había hecho ilusiones la ha dejado sin darle si quiera la cara, se siente triste por la muerte de Jaime y tiene ese "estigma" de heroinómana con el que tendrá que cargar toda la vida. Espero que poco a poco pueda ir saliendo de sus problemas y encuentre un hueco en esta vida, porque creo que, desde el principio, ese ha sido el problema de Inés: no ha encontrado todavía su camino y por eso está perdida. No sé qué le deparará el futuro a Inés, ¿vosotros qué pensáis, foreros?
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
19/11/2011 15:20
Yo creo que la etapa por la que está pasando ahora Inés es "normal" puesto que al caer en la droga perdió muchas cosas y se desligó de otras con lo cual ahora tiene que volver a empezar de cero para reorganizar su vida. También es verdad que cuando ella se casó con Eugenio pensó que había encontrado al amor de su vida, que estarían siempre juntos y serían muy felices, en ese sentido el divorcio fue un palo para ella porque Inés es una persona a la que le cuesta mucho sentirse cómoda con la rutina, nunca terminó de encontrar lo que buscaba y pensar que por fin estaba viviendo el tipo de vida que la hacía feliz para luego verse sola a los casi 30 años con un niño y en una ciudad ajena... tuvo que ser un golpe. Todo esto evidentemente se acrecentaría al empezar a tomar droga pues perdió lo poco que le quedaba: su hijo y la posibilidad de encontrar trabajo como actriz. Ahora tiene que lidiar con todo eso y aprender a salir adelante pero curiosamente esta vez yo apuesto por ella: Inés a los 20 años era una chica soñadora, ingenua, con ganas de comerse el mundo... diez años después el mundo se la comió a ella y eso le ha servido para endurecerse un poco, para perder gran parte de la inocencia que tenía en su juventud pero también para superar con más fuerza los golpes de la vida. Por poner un ejemplo, en el año 69 cuando la relación con Mike se terminó Inés reaccionó resignándose y comprendiendo que, tras las infidelidades de él, era lo mejor. No obstante cuando Alberto la dejó tirada Inés deshizo la maleta y empezó a arrojar sus cosas contra la pared, lloró y renegó... todos pensamos que ese podía ser el principio de una recaída pero no: ha seguido adelante en su empeño de ayudar a los demás y ha tratado de olvidar al médico centrándose en los suyos. Para mí esa misma rabia que mostró Inés cuando Alberto la dejó es lo que la va a salvar: porque esa rabia es dolor pero también fuerza, rebeldía, ganas de luchar y eso es lo que le hace falta para salir adelante.
#2
aidn
aidn
21/11/2011 13:12
A Ines se la ve muy triste pero luchadora..

Despues de sus decisiones, caminos se encuentra que no sabe a donde ha ido.El rumbo se perdio y perdio todo lo que consiguio.Persio independencia , persio amores ...persio profesion .Incluso su padre se lo recuerda..

Pero ell tiene mucho camino por andar , y lo encontrara.Me gustaria que Ines volviera a estudiar y fuera a la universidad y estudiara por ejemplo psicologia para ayudar a otros que pasan por drogodependencias.

Me encanta esta nueva ines algo torturada y generosa.

Espero que no la hagan caer de nuevo en el problema de la droga.