FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que pasará?

Anterior 1 2
#0
olaa121
olaa121
19/11/2011 01:29
Cuando Carlos va en la moto después de discutir con su padre, la voz de Carlos adulto dice que todo lo que veía le gustaba pero que en unas semanas la vida iba a ponerle una curba que le haría caerse de la moto... Que creeis que podrá ser eso? está claro que algo grave.
Le pasará algo a Hermini como han dicho en otro mensaje? O a Inés por el asunto del chico este Javi y por lo que le ha pasado? Será algo relacionado con Arantxa o con el circulo de amigos de Carlos' Volverá Carina?
#21
laura90
laura90
29/11/2011 02:44
madre mia! pues si que me he dejado personajes! como he dicho, no me he visto todos los capítulos...
pero una trama tan fuerte como el cáncer, o bueno,supuesto cáncer, aunq no tiene pinta,por como acabó el capitulo de que sea un quiste benigno o algo así

Sin menospreciar los temas, pero se ha tratado el aborto, el abandono de niños, la droga...en fin, no sé, que se tratará el tema, y claro que en los 80 las personas que sobrevivían a un cáncer, da igual de que tipo,no es el número de ahora, pero es una serie, y ya sabéis como son los Alcantara, al final se van solucionando las tramas
#22
coltrane
coltrane
29/11/2011 19:02
Juanjosa,sí,pensé en don Venancio,pero murió el actor,no el personaje,o se nombra algo de su muerte?Me gustaría saberlo,la verdad,ya que,para mi era un buen personaje que desapareció al poco diciendo que se iba a su pueblo a descansar o algo así,no?
Cierto,me olvidé del padre de Juana,y también del hijo de los primos de Antonio,ese de Sagrillas de la edad de Toni,que se metió a guardia y fue asesinado por ETA.Si esque a los alcántara les pasa de todo.Por cierto,el padre de Marta tb murió? no he llegado aún a ese capitulo,estoy empezando la temporada 11
#23
juanjosa88
juanjosa88
29/11/2011 19:51
Tras su muerte, en el capitulo siguiente la voz en off de Carlos Hipólito le homenajeó en el final del capitulo. No recuerdo bien el capi, creo que fue cuando se enamoro de Carola, al final del capitulo hace una reflexión de sus anteriores profesores "Hoy recuerdo con cariño a algunos de mis mejores profesores, en especial uno que se ha ido, Don Venancio" A continuación la canción del final está dedicada a él, junto con "In memoriam Fernan Gomez, el equipo de Cuentame"
#24
asunamar
asunamar
29/11/2011 23:09
cultrane ¿como que murio el padre de marta de que murio la verdad no me pierdo ningun capitulo? refrescame gracias.
#25
coltrane
coltrane
30/11/2011 19:37
Lo del padre de Marta Altamira lo dijo una forera,marietagg,yo sólo la pregunté jejeje.
En cuanto a la muerte de don Venancio,sí recuerdo ese capitulo,pero no recordaba que dijo que se había ido.Entonces otra muerte más.
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
30/11/2011 20:04
El homenaje a Fernando Fernán Gómez fue precioso, recuerdo que al final de la canción aparecía un rótulo con la inscripción "A nuestro maestro" me pareció un bonito detalle.
#27
asunamar
asunamar
30/11/2011 21:49
ya me extrañaba ami lo de altamira que muere.. este estara vivo pero no se lo oye mucho en la serie.
#28
martapiki
martapiki
30/11/2011 22:48
Lo de la silla de ruedas ni se me había ocurrido que pudiera ser premonitorio... Es que Carlos está muy tonto ultimamente, con lo sensible que era y se está volviendo una especie de chulito. Pero ya se bajará de la moto, tanto en sentido literal como figurado.
#29
Luiggi99
Luiggi99
01/12/2011 01:29
Se dijo que Luis Altamirá murió de un infarto, en el transcurso de la temporada 10. Se lo dijo Celia, la madre de Marta a Mercedes en un acto en el que coincidieron
#30
asunamar
asunamar
02/12/2011 22:28
Cuando alcantara hablo con la mujer de altamira que se vieron en la calle ahi le dijo ha tenido un infarto eso te refieres luiggi??

Marzo de 1980. Mercedes acude a realizarse unas pruebas médicas. Sabe que no va a ser nada y por eso prefiere mantenerlo en secreto para no preocupar a la familia, pero al final Herminia se acaba enterando.
Mientras, Antonio sigue con su negocio de banderas. Gracias a Rocío han conseguido hacer más contactos y tienen un nuevo pedido. Pero lo que le preocupa es que su hermano Miguel cada día que pasa está más colgado de Rocío, algo que puede traerle problemas si Paquita se entera.
Por su parte, Carlos ha comenzado la mudanza al piso que comparte con Felipe. Josete le ayuda con el traslado y es en ese momento cuando su amigo se entera de la relación tan peculiar que están manteniendo los dos con Arancha.
Inés está cansada de que todo el mundo desconfíe de ella y de que cuando necesita dinero todo el mundo piense que es para gastárselo en drogas y acaba explotando con su madre. Lo que no sabe Inés es que Carlos tiene motivos para sospechar de su hermana.

Yo creo que se curara Mercedes tiene que seguir con la serie, aunque la ponen como se despidiera cuando habla con su marido.... ¿que pensais??
Anterior 1 2