FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que pasará?

1 2 Siguiente
#0
olaa121
olaa121
19/11/2011 01:29
Cuando Carlos va en la moto después de discutir con su padre, la voz de Carlos adulto dice que todo lo que veía le gustaba pero que en unas semanas la vida iba a ponerle una curba que le haría caerse de la moto... Que creeis que podrá ser eso? está claro que algo grave.
Le pasará algo a Hermini como han dicho en otro mensaje? O a Inés por el asunto del chico este Javi y por lo que le ha pasado? Será algo relacionado con Arantxa o con el circulo de amigos de Carlos' Volverá Carina?
#1
Tisífone
Tisífone
19/11/2011 02:44
Puede entenderse también de forma literal, es decir, que tendrá un accidente grave con la moto que le puede cambiar la vida... De hecho la discusión con su padre viene por eso, Antonio le advierte de que puede ser peligrosa, sobre todo si la llevas con casco. Quizá se quede inválido por un tiempo y no pueda atender el bar, y sin estudios... ¿qué futuro le esperaría entonces? No sé, ya veremos de qué se trata.
#2
duchovny27
duchovny27
19/11/2011 03:11
Hola a todos!!
No sé qué le ocurrirá a Carlos en el futuro, pero la verdad es que esas palabras del Carlos adulto también me dejaron un poco inquieta. Yo creo que tal vez el problema sea económico. El bar, en principio va bien, pero creo que los chicos no lo están llevando adecuadamente porque están invitando a muchas personas y eso, a la larga, provoca muchas pérdidas en una empresa. Pienso que tendrán que cerrar y Carlos se verá sin trabajo y durante un año sin poder estudiar en la Universidad. Espero que esto le sirva para espabilar un poco, porque la verdad creo que en estos capítulos está siendo demasiado soberbio con el hecho de tener un negocio y ganar dinero.
Yo creo que al final Carlos tomará conciencia de las cosas y volverá a la Universidad, esta vez para estudiar Filología Hispánica, que es lo que a él le gusta. A mí me da la sensación de que en el futuro será un escritor importante que está contando la historia de su vida y de su familia. ¿Qué pensáis vosotros de eso, foreros?
#3
coltrane
coltrane
19/11/2011 10:24
yo tb pienso que en un futuro será escritor,ya apuntó maneras cuando ganó el certamen nacional del 76.Pero tampoco espero que sea un cela.
#4
aidn
aidn
21/11/2011 13:14
yo tambien pienso que tendra un accidente grave con la moto, no definitivo...Le afectara durante al gun tiempo en la mobilidad ...no digo que quede para siempre en silla de ruedas o ciego pero pasara su calvario particular
#5
Kris-2
Kris-2
23/11/2011 13:49
Yo no creo que tenga que ver con la moto.
#6
jasel
jasel
23/11/2011 14:21
yo no se si interpretarlo de una forma tan literal, yo creo que carlos todavia se tiene que llevar bastantes palos y algo gordo le tiene que estar esperando, pero no creo que sea un accidente, sera algo que tenga que ver con su falta de madurez, con eso de haber dejado los estudios y haberse dejado enredar por los otros dos pajaros con eso del bar. la verdad es que no creo que sienta lo que esta haciendo, lo veo un poco perdido y confundido aunque el crea que tiene las cosas claras
#7
riberas
riberas
25/11/2011 17:25
Yo creo que se refiere a Mercedes por lo del bulto ese.
#8
saylyn
saylyn
25/11/2011 18:52
pues yo imagino que es por el cancer de su madre
#9
Tisífone
Tisífone
25/11/2011 19:50
Lo más probable tal y como van las cosas, es que se trate del cáncer de Merche, pero ayer pudimos ver a Carlos bromeando sobre una silla de ruedas, ¡que casualidad! Los guionistas de la serie no suelen dejar muchas cosas por casualidad, aunque esta quizá sea una excepción y lo sea XD.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
25/11/2011 20:50
Pues espero que a Carlos no le pasa nada, porque si la madre padece cáncer, el hijo queda paralítico (aunque sea temporalmente) y la hija encima corre peligro de recaer en las drogas... esto va a resultar del todo inverosímil, parecerá que les han echado un mal de ojo a los Alcántara.
#11
miguelin23
miguelin23
26/11/2011 11:32
yo creo que voy a dejar de ver la serie. la he visto desde que empezó pero si solo hay problemas prefiero no verla. necesito distraerme de todos los mios. lo siento
#12
laura90
laura90
26/11/2011 15:46
Yo pienso, que cuando Carlos adulto habla de la curva, no se refiere a una caída literal de la moto, en la que tenga problemas de movilidad temporal o definitivamente.
Cuentame no es una serie dramática al uso, es cierto que la temporada pasada y esta ( al meno asi parece con el tema de Mercedes) y se me hace raro que se le junten tantas desgracias

Creo que cuando habla Carlos, hace referencia a los golpes que te da la vida, se ve mayor, independiente, con su negocio, y derrepente su madre enferma, y de que te sirve todo eso? yo creo que a raíz de lo de Merche se " enderezará"


Por otro lado, no sé, se me hace raro que muera Mercedes, porque no puedo decir que haya visto tooodos los capitulos, pero que yo recuerde, solo ha muerto Doña Pura,no? por que el amigo de Dña.Herminia murió pero ya llevaba tiempo sin salir, y se hizo de una manera "amable" denro de la tristeza que produjese, él quería una fiesta con sus mujeres...
de verdad pensáis que lo guionistas van a meter ese hachazo??

Un saludo Foreros!
#13
canal22jh
canal22jh
26/11/2011 20:56
Muchas veces las tramas varian por circunstancias ajenas a los propios guionista, ya qe lo mismo un actor no puede seguir y unas veces lo retiran definitivamente otras eventualmente...
#14
miguelin23
miguelin23
26/11/2011 23:23
pero merche no puede morirse
#15
coltrane
coltrane
28/11/2011 19:55
Han muerto algunos personajes en cuentamé:

-Doña Pura.
-Don Federico (el abuelo de Josete).
-El compañero de trabajo de Toni cuando estaba de albañil.
-El padre de Jorge Arias Terreros.
-La mujer de Ramón.
-Alfredo.

No se si me dejaré a alguno....

Yo cuando ví a Carlos bromeando con la silla de ruedas también pensé que lo hicieron aposta,pero todo apunta a que el batacazo que se llevará,será el cáncer de Merche.De todas maneras no creo que muera,como en todas las temporadas,es la preocupación de esta.Al finalizar la temporada seguro que se soluciona todo y sólo era un susto y a la temporada siguiente,pasará otra cosa.
#16
emmax
emmax
28/11/2011 20:00
El personaje de Carlos necesita un cambio ya, me parece insoportable. Cuando quería ser escritor me gustaba más, debería de meterse en el mundo del arte o hacerse bisexual jaja
#17
juanjosa88
juanjosa88
28/11/2011 20:05
coltrane, te olvidas de Fernando Fernán Gómez, Don Venancio, uno de los mejores actores que ha pasado por la serie, tras su fallecimiento en la vida real, se homenajea en la serie
#18
sevillanalamejo
sevillanalamejo
28/11/2011 20:22
quien es El padre de Jorge Arias Terreros???
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
28/11/2011 22:09
sevillana, no salió, sólo apareció su hijo diciendo que se había muerto y finalmente Antonio, en ausencia de Jorge, tuvo que llevarse las cenizas del difundo a su casa y tenerlas allí creo que dos días hasta que se las pudo entregar. Jorge era el socio de Antonio y don Pablo en la imprenta, se lió con Pili una temporada y luego cuando dejó de trabajar con Antonio rompió con ella y ya no apareció más.
#20
Marietagg
Marietagg
28/11/2011 22:32
También han muerto:

- Luis Altamira (el padre de Marta): lo dice su mujer en un capítulo de la 11ª temporada.
- El padre de Juana Andrane (no sé cómo se escribe el apellido), la exnovia de Toni.

No sé si me dejo a alguien...
Saludos
1 2 Siguiente