FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Van a cargarse a Herminia?

#0
albert0
albert0
18/11/2011 22:26
¿Alguien al igual que yo piensa que podrian estar preparando la muerte de Herminia?
En los últimos capítulos se han visto cosas raras en torno al personaje de Herminia y su relación con la muerte.
Su nieta pequeña la preguntó en un capítulo pasado que cuando se iba a morir, que ya era vieja. Más tarde la muerte de Alfredo, un gran amigo suyo y de una edad similar, después en el capítulo de ayer, más guiños a la muerte con Herminia de por medio con el tema de Félix Rodríguez de la Fuente, más preguntas incómodas por parte de su nieta...
Nose, está claro que María Galiana también comienza a tener una edad. ¿Qué opinais?
#1
miguelin23
miguelin23
20/11/2011 12:31
Tienes razón con lo que dices, pero yo espero que, si como se comenta por ahí, la serie terminará en 1981 y ya están en marzo de 1980, no haria falta que muriese.
#2
coltrane
coltrane
20/11/2011 13:12
No creo que muera Herminia,quizás en el ultimo capitulo de la serie puede,pero...suponiendo que nació en 1902,puede durar perfectamente hasta finales de los 80.
#3
Win92
Win92
20/11/2011 17:15
Yo también he pensado lo mismo que tú.. la muerte de rodriguez de la Fuente.. la pregunta de Oriol... lo de Alfredo, pero en la serie como personaje no anda mal de salud, la operaron de lo del ojo hace un par de años pero nada mas no creo que muera
#4
asunamar
asunamar
20/11/2011 20:05
Yo no creo que cargen a Herminia, es un personaje importante en la serie, igula en esta temporada como los nietos ya son mayores solo falata la pequeña por eso no tiene el papel que tenia en los primeros temporadano pero cargarla no creo, de echo no he oido nada.

vanacargarseaherminia:
#5
aidn
aidn
21/11/2011 14:36
que no..

si Herminia nacio en 1902..pues oye que celebren en 2002 el centenario de la abuela por decir algo...

a no se que a la actriz de le pase algo no lo entenderia
#6
Chuchipotro
Chuchipotro
22/11/2011 10:49
SOn de esas cosas que marcan en una serie y que luego es recoerdada de por vida. COmo por ejemplo la muerte de Chanquete.
#7
sevillanalamejo
sevillanalamejo
22/11/2011 19:57
o la muerte de Marcial en medico de familia, pero no porfavor no maten a herminia, por lo menos asta el ultimo capitulo de la serie