FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Rocío se acostó con Miguel y Antonio Alcántara?

#0
javitxu71
javitxu71
14/11/2011 12:07
La visita de los hermanos Alcántara a Sevilla estuvo llena de ocurrencias y anécdotas bastante graciosas, todo un acierto de los guionistas utilizar la huelga de RENFE para obligar a ambos personajes a viajar por carretera.

Ahora bien, hay un detalle que me parece que ha pasado por alto y me parece bastante importante. Cuando los Alcántara se van para sus respectivas habitaciones se aprecia claramente que la puerta de Miguel es de color marrón y la de Antonio negra. Cuando Rocío entra a una de las habitaciones se ve perfectamente que la puerta es negra...

Esto me deja un par de dudas, ¿ambos hermanos se acostaron con Rocíó? ¿Miguelón estará fanfarroneando y en realidad nunca estuvo con ella?.... Por la cara de satisfacción parece que dice la verdad pero eso de los colores de las puertas me ha liado.
#1
aidn
aidn
14/11/2011 13:12
pues puede ser...

Esta señora se ha sentido muy atraida por los dos..

yo lo de miguelon no lo descartaria...Vaya cara de felicidad y a la vuelta ya no le preocupa ir a ver a su paquita a Sagrillas..

lo de Antonio pues no se...Me imagino que despues de tantos años de matrimonio a nadie le amarga un dulce y la señora es muy guapetona pero...Me dejaria muy por los suelos a este Antonio.

entiendo a miguel que sea infiel porque la situacion con Paquita es muy mala y hace tiempo que pasa de el pero Antonio pues no...

Hace un par de capitulos por decir algo ,cuando aun estaban en el barrio de Salamanca cuidando las gemelas de Miguel y Paquita , Carlitos casi los pilla en plena faena por un arrebato.No estan en ninguna crisis ni mal momento matrimonial, sí economico.no me cuadra con el Antonio dque conocemos pero...


la carne es debil muy debil.

Esperemos ahora el viajecito por trabajo de Mercedes y su jefe a Valencia...Lo que pasa aqui es que Mercedes no se siente para nada atraida por el.
#2
Velillera
Velillera
14/11/2011 17:51
No me fijé en el color de las puertas, pero si es así, será un gazapo, no creo que Antonio esté por la labor de ponerle los cuernos a Mercedes. Ellos se quieren mucho, tienen una vida sexual intensa (al menos eso dan a entender) y, por muchos años que lleven juntos, Antonio nunca encontrará fuera lo que tiene en casa. Aunque le haya gustado tontear con Rocío, su "milano" es su milano.
#3
Sylvy
Sylvy
20/11/2011 15:41
Creo que Rocio solo se acosto con Miguel, antonio se queda extrañado al dia siguiente, y en este ultimo cap quedo claro que fue miguel
#4
pepe_sirgado
pepe_sirgado
21/11/2011 10:47
Yo creo que Rocío no se lió con Antonio. Lo que sí que tengo claro es que Antonio le fue infiel a Merche una vez, o eso pareció, no fue muy explícito pero las miradas lo dejaban caer... Fue en un viaje a Bilbao (no recuerdo por qué negocio) y se lió con una mujer que conoció en el hotel que se alojaba. El personaje lo interpretaba la actriz Sonia Almarcha. No sé si alguien lo recuerda...
#5
Kris-2
Kris-2
23/11/2011 13:48
Mira lo de las puertas otra vez, porque se ve que la puerta es la de Miguel. Y luego lo deja bien claro.

Y respecto a los supuestos cuernos que le puso Antonio a Mercedes en el viaje a Bilbao, que nunca quedo claro, el otro día nos sacaron de dudas, ya que Miguel le pregunta a su hermano que si alguna vez le ha puesto los cuernos a Mercedes, y este dice que no, que nunca.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
23/11/2011 19:59
Bueno, en realidad Antonio no dijo ni sí ni no, sino "¿Tú qué crees?" como si evitara dar una respuesta clara, fue su hermano quien contestó que no creía que le hubiera sido nunca infiel a Merche y de nuevo Antonio no confirmó ni desmintió sino que se echó a reír. Sin embargo cuando Miguel no le miraba puso una cara que a mí me hizo pensar que se estaba acordando de algo concreto. A mí me dio la impresión que a Antonio no le apetecía responder a esa pregunta y toreó a Miguel.
#7
esco
esco
23/11/2011 23:28
Deberiais cambiar el titulo por Ha sido alguana vez Antonio infiel a Merche? Porque queda claro con quien se acosto Rocio.

En cuanto a mi pregunta yo digo que si en Bilbao tuvo su canita al aire, y estoy con Shiay creo qeu el no contesto la pregunta hizo mutis al foro e hizo amago para evitar contestarla.
#8
Arasia
Arasia
25/11/2011 16:32
Cuando los dos hermanos venian de camino de vuelta, quedó clariiiisimo que con quien se habia acostado era con Miguel. Cuando le preguntan si ha sido infiel y contesta así, yo creo que piensa en el pasado, cuando estuvo mas que tentado por Enma suarez (no recuerdo el nombre que tenía en la ficción)