FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

problemas para ines

#0
aidn
aidn
03/11/2011 14:33
segun se anuncia en los avances...

La relacion de Ines con su nuevo amor irá por lugares oscuros....Se drogara el medico ????tonteara con las drogas ???


Recaera Ines otra vez...la tentacion sera muy dura

Esta Ines es y sera siempre un culo de mal asiento en todos los sentidos, profesionales, personales y amorosos..Ella es asi
#1
nofler8
nofler8
03/11/2011 21:26
Pues no lo se , pero no me parece a mi que el medico vaya de ese rollo, aparte seria muy mala suerte para la pobre Ines, en fin ya veremos.
#2
Kris-2
Kris-2
04/11/2011 00:21
La verdad es que el personaje de Ines, me está aburriendo bastante. Menos mal, que no sale mucho.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
04/11/2011 15:01
Tal vez el médico sea un poco clasista o le cueste aceptar el pasado de Inés, lo digo porque él parece un hombre muy formal, muy centrado y que mira mucho por el futuro mientras que Inés es inestable, independiente y vive el presente. Veremos cómo reaccionará Alberto al enterarse de lo que ha sido la vida de Inés o qué tal sabrá manejarla.
#4
esco
esco
04/11/2011 15:29
No se igual viene el problema por ayudar a su alumno Javi metido en las drogas que por cierto es guapisimo el chaval.
#5
Velillera
Velillera
04/11/2011 15:39
No creo que Inés vuelva a caer en las drogas. Pienso que la están haciendo madurar y que ha visto las orejas al lobo y sabe de qué lado de la valla tiene que estar. Solo quiere ayudar a este chico y que no le ocurra lo que pasó a ella, además se ha dado cuenta de que él no cuenta con la familia y sobre todo con la madre-coraje que tuvo ella.
Desde luego al médico le quedan dos telediarios. A mí, su actitud de ayer no me gustó nada y me pareció incoherente respecto a sus otras apariciones. A pesar de lo que quiera su abuela, no es un hombre para Inés y en breve se acabará esta historia.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
04/11/2011 22:18
Velillera te doy la razón, pero también pienso que en el año 79 un tema como el de la droga debía de ser bastante tabú, y si hoy en día todavía hay gente que cree que una persona es drogadicto porque "se lo ha buscado" imaginémonos entonces. Por muy comprensivo que pareciera el médico en capítulos anteriores tal vez hay temas con los que tenga los prejuicios comunes de la época, como cuando Merche y Antonio se escandalizaban en los 60 al oír hablar de la homosexualidad y en cambio a partir de que conocieron a Arturo son más tolerantes con el tema (ella bastante más que él, todo hay que decirlo)