FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sin noticias de Alfredo.

#0
coltrane
coltrane
20/10/2011 20:39
Hace un año empezé a ver la serie desde el 1º episodio,a día de hoy,acabo de empezar en el año 1976, (la 9º temporada) y ya lleva sin aparecer Alfredo unos cuandos episodios (el último es cuando avisan la muerte de Franco con un documental de Pingüinos), cuando le dan el alta en el hospital porque estaban operando a Franco.Desde entonces no se nada de él,si volvió al hospital,si se fue a la residencia,si se fue con sus hijos...el caso esque en casa de los Alcántara ya no está,y en los nuevos episodios (temporada 12 para adelante) tampoco aparece,por eso me pregunto: vuelve a aparecer en algún capitulo más?
(si pasa algo importante no hace falta que me lo destripeis jejeje) gracias
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
21/10/2011 18:48
Me parece que lo nombran en algún momento pero creo que no aparece, yo tampoco recuerdo qué se hizo de él.

Otro que tampoco aparece ya es Arturo y tampoco dijeron nada.
#2
coltrane
coltrane
23/10/2011 14:00
quién era Arturo? no caigo ahora
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
23/10/2011 16:10
El compañero de universidad de Merche, ese que era gay y que le hizo cambiar a ella su visión sobre la homosexualidad.
#4
coltrane
coltrane
23/10/2011 17:58
cierto!!!!!tienes razón! al igual que Álvaro,el amigo de la mili de Toni....Sabemos que su otro amigo,Mario,acabó casándose en su tierra,pero del coleguita de derechas de Toni no se volvió a saber ná......
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
24/10/2011 21:58
Ayer vi un capítulo en Clan de Cuéntame y se ve como Herminia queda con uno de los hijos de Alfredo y dicen algo así como que se escapó de la residencia y se quedó a vivir unos días en casa de los Alcántara (si no se quedó más tiempo fue porque Antonio le dijo a gritos a su suegra que Alfredo se tenía que ir porque una noche se puso a roncar en el sofá y Antoñito no pudo ver su programa favorito en tv) Herminia quedó conforme con el hijo de Alfredo que ella lo convencería para que volviera a casa a cambio de que los dejaran en paz. No seguí viendo el capítulo pero supongo que el hombre al final se fue con su familia. Lo que no sé es por qué no ha vuelto a verse con Herminia. Misterio (casi) aclarado :)

Arturo y Álvaro creo que sí que desaparecieron en combate.
#6
Camarlengo
Camarlengo
24/10/2011 23:00
De todas maneras, más adelante sigue viéndose con Alfredo, no en vano, cuando Franco está a punto de morir, es Herminia la que se queda con él estando Alfredo ingresado en La Paz.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
24/10/2011 23:04
No lo recordaba, pero los encuentros entre ellos se vuelven muy esporádicos y luego ya dejó de salir cuando antes se supone que era novio de Herminia y salían juntos muy a menudo.
#8
danko
danko
25/10/2011 11:21
Alfredo esta en una residencia en benidor quizo que herminia se fuera con el en un capiulo y estuvo a punto de hacerlo pero merche la convencio ademas de que en ese mismo tiempo se estavan mudando de san genaro al barrio de salamanca y herminia estaba convencida de que no queira irse de su barrio de toda la vida le costo se adapto al barrio de salamanca pero seguia haciendo la compra en san genaro alfredo se marcho y el resto es historia por lo que se da a entender sigue en la residencia es otra de las salidas que no se justifican en cuentame igual que karina se fuera de nuevo a inglaterra no se sabe ni como paso en la temporada 12 no se menciono nada solo quedo que karina descubiro que el profesor que empezaba a salir con ella estaba casado y carlos muerto de celos por una situacion que el mismo provoco despues de eso no se menciono que ella se hiba a inglaterra termino la temporada y nada nos venimos enterando es ahora que esta de nuevo en inglaterra y seguro ahora carlos se esta imaginando una pelicula mental porque no le responde las llamadas y tiene ese lio con aranxa esta muy interesante este triangulo amoroso