FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Y me encanta, que no lo había dicho antes

1 2 Siguiente
#0
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
16/10/2011 22:31
pepe! jajajaja es total!!!
#1
jul10
jul10
17/10/2011 20:03
pues si es muy gracioso y ahora que has sacado el tema de pepe...rufi tambien me gustaba mucho.
#2
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
17/10/2011 23:48
pero hablaba menos, no? o eso creo...
#3
jul10
jul10
18/10/2011 23:54
si eso si no ha sido un personaje tan importante como pepe.
#4
juanjosa88
juanjosa88
20/10/2011 01:02
A mi también me gusta Germán el conserje, pobrecillo, los marrones que se ha tenido que tragar por aceptar correos certificados o abrirle la puerta a Inés cuando estaba encerrada por el tema de la cocaína. Es un post estupendo para hablar de los personajes secunadarios.
#5
jul10
jul10
20/10/2011 16:39
pues si un gran post para de los actores secundarios...ya que en toda la serie ha habido muchos que alguna vez le han dado mucho juego en la serie.
#6
CarmelaS
CarmelaS
24/10/2011 04:36
Hola, nunca había entrado en este foro aunque sigo la serie desde el principio, pues tengo la edad de Carlos y me veo reflejada en ella. Veo que este hilo habla de secundarios que dan juego, y por eso dejo aquí este mensaje. He entrado en la web de RTVE y en este foro por el personaje de Marcelo, el barman del Fly Bar. Lo interpreta un actor catalán que me encanta, Nao Albet. Es buenísimo, lo he visto trabajar en teatro y tiene dotes histriónicas capaces de convertir un secundario en inolvidable. Espero que el personaje que interpreta le permita lucirse. Me da en la nariz que, aunque en su consejo a Carlos se le ha visto sensato, sus dotes interpretativas y el hecho de que nos están enseñando la música de aquel tiempo, me hace pensar que tendrá que ver con la movida. El personaje es gay, lo que me hace pensar que evocarán a Almodovar y McNamara.

También pudiera ser que se limitara a un papel de relleno, el barman sin más, y entonces volverían a desperdiciar el potencial de un joven actor catalán que busca ser conocido en el resto de España. Pasó con Marc Clotet en su papel de Vaquero en FoQ.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
24/10/2011 23:37
A mí Rufi me gustaba mucho, me dio penilla que dejara de salir.
#8
vikika
vikika
05/11/2011 22:40
Desde luego CarmelaS tienes toda la razon Nao Albert es un buenisimo actor,yo tambien espero que le dejen lucirse un poco,porque este personaje no le deja sacar todo el potencial que lleva dentro.
Otra cosa,y que conste,que no le tengo ninguna mania ni nada parecido a la actriz (ahora no me acuerdo del nombre) que interpreta el personaje de la que esta con Carlos y con el exvecino de Carlos,es una valenciana, que a parte de guapa(pero jolines,guapas hay muchisimas personas y actrices...)no le veo ninguna cualidad como actriz,creo que ha tenido mucha suerte, o mucho enchufe o algo que todos nos imaginamos y no decimos,pero creo que sobra en la serie,o por lo menos yo pondria a otra actriz con mas personalidad y carisma para interpretar ese personaje,que a ella le viene grande,no se no la veo muy buena actriz,pero claro esto es una opinion mia,cada cual que piense lo que quiera,por supuesto claro esta.
Pues lo que te decia a esta actriz valenciana,si que le han dado un empujoncito en la serie,aparecio en la anterior temporada un poco,y ahora esta apareciendo muy a menudo,cosa que a mi parecer,como te he comentado anteriormente,no se lo merece,se lo mereceria mas Marcelo por lo buen actor que es,pero claro Nao Albert no tiene dos tet...s.
Que nadie se sienta ofendido por lo que digo,es solo mi opinion, y para gusto los colores.
#9
CarmelaS
CarmelaS
06/11/2011 12:41
Vikika, ¿te refieres a la que hace de Arantxa? A mí esa actriz ni fu ni fa, ni buena ni mala, normalita.

Continúo esperando que Marcelo tenga más papel que ser el consejero sentimental de Carlos. Ahora mismo tenerle así es despilfarrar su talento.

Una curiosidad, Vikika, ¿le has visto actuar en Ventdelpla o en teatro en Barcelona? ¿o en Madrid el pasado agosto haciendo Julieta y Romeo en el Teatro Español?
#10
vikika
vikika
08/11/2011 23:45
Disculpame CarmelaS por la tardanza,pero es que ando muy liada con el trabajo, la casa,... tu ya sabes....Bueno yo, Vent del Pla,la verdad es que no he visto ni un capitulo de la serie,soy muy perezosa para seguir una serie que ya estaba empezada,pero no descarto verla algun dia por internet,claro.
Yo a Nao Albet,lo he visto en el teatro Romea,en 'Conte d'hivern', de William Shakespeare,pero en la obra,aunque si te soy sincera no es de las mejores que he visto,Nao sobresalia,creo que es quien salva la obra,por eso te decia que este chico tiene un carreron por delante, si sabe aprovecharlo y tiene suerte.
Bueno, hasta otro rato,me voy a descansar que es que estoy rendida,acabo de venir hace un rato del currele y estoy frita,hasta pronto,saludos.
#11
CarmelaS
CarmelaS
09/11/2011 18:54
yo tampoco seguí Vent del Pla. He visto a Nao Albet en teatro. En varias obras, pero cuando me dí cuenta verdaderamente de lo bueno que es fue en Julieta y Romeo, precisamente porque hacía un papel secundario, el de Mercutio, amigo de Romeo. Cada vez que salía a escena, se apoderaba de ella. Brillaba. Es un actor magistral. Por eso espero que haga algo más que servir bebidas y ser consejero sentimental de Carlos.

Por si te interesa saberlo, pronto se le verá en dos obras diferentes en Barcelona. Primero en el TNC, representando del 19 de enero al 26 de febrero "Els Baixos Fons" de Gorki. Y después, del 7 de marzo al 15 de abril, "La monja enterrada", en un nuevo espacio teatral de Barcelona, La Seca - Espai Brossa, junto a Santa María del Mar.

Bueno, no sé si sabrás que, a sus solos 20 años, aparte de actuar magistralmente, crea y dirige piezas teatrales junto con su amigo Marcel Borrás (no sé si veías Polseres Vermelles, hacía del chico con las piernas impedidas que es lider de la banda opuesta a los Polseres, y que acaba dando a Lleó el dinero para su pierna ortopédica). Yo les he visto a ambos en el Lliure, actuando en piezas hechas por ellos, y también en obras de otros (¡divertidíimos haciendo de Los Pecos!).

Ambos dirigirán y actuarán en una obra que fue muy popular en Barcelona en la segunda mitad del siglo XIX, sobre novicias encerradas en un convento e incluso enterradas para evitar que estuvieran con su chico, una cosa a lo que se ve muy gore, equivalente al cine fantástico y de terror cuando todavía no había cine. Dicen que contribuyó a la reacción popular de desenterrar a las monjas y otros excesos que hubo en la Semana Trágica, alimentó el anticlericalismo popular. En fin, ambos son muy jóvenes y muy gamberros y será digna de ver.
#12
jul10
jul10
18/12/2011 13:10
pues un gran actor secundario es sin duda fernando fernán gomez el primer parroco que tuvo la serie si no recuerdo mal.
#13
jul10
jul10
06/02/2012 23:00
ya que este post se abrió para los actores secundarios que ha habido a lo largo de toda la serie...¿que actor o actores os gustaria ver en estos papeles...para interpretar a los hermanos de antonio y miguel y a los padres de antonio y mercedes?
yo todavía no se me ha ocurrido ninguno cuando me venga alguna idea ya lo pondré.
#14
juanjosa88
juanjosa88
07/02/2012 00:01
"para interpretar a los hermanos de antonio y miguel y a los padres de antonio y mercedes?"

No lo entiendo jul, salvo Herminia todos estos personajes han fallecido, que te refieres un flashback?
#15
jul10
jul10
08/02/2012 09:57
sí, algo así...
#16
jul10
jul10
16/02/2012 22:15
yo siempre he pensado...en antonio resines y alguna vez ha trabajado con imanol arias lo mismo que tito valverde.
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
16/02/2012 23:28
¿Los hermanos de Antonio y Miguel eran 3, no? Creo que al mayor lo fusilaron en el 36, y dos pequeños, un niño y una niña, que murieron de tifus. Mmm la niña ahora tendría 40 y tantos y el hermano más mayor 58 o 59... para el papel de la hermana se me ocurre Inés Sastre, no sé por qué, pero me pega físicamente. También me viene a la cabeza Ariadna Gil (creo que tiene 40 y pocos) y Ana Fernandez (la actriz de "Protegidos" no, sino una más mayor, que salió hace poco en "El Ángel de Budapest") lo único que a esta última en algunas producciones le he oído un poco de acento sevillano, precioso por otra parte, pero el personaje sería de Albacete. A Antonio Resines también lo veo en el papel de hermano mayor, así como a Lluís homar.

Para el padre de Antonio eligiría a Emilio Gutiérrez Caba, y para el de Merche a Fernando Guillén.
#18
jul10
jul10
17/02/2012 11:22
pues has tenido una buena elección a la hora de elegir personajes...
#19
jul10
jul10
08/06/2012 14:56
¿que actor os gustaría ver en el papel de tejero?
#20
aidn
aidn
11/06/2012 14:15
pues para Tejero propongo a uno que en principio no parece muy adecuado...

Oscar Jaenada , que ha hecho por ejemplo Cameron.

pero mirarlo con un pelo bien cortado, con su bigote y con esa mirada que tiene y con el traje y es supertejero..
Ya por interes personal , pero reconozco que da menos el papel , hugo silva...pero bien caracterizado todo se logra
1 2 Siguiente