FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No caben en San Genaro

#0
aidn
aidn
14/10/2011 12:40
Ya tenemos a los Alcantara en San Genaro..

Pues para mi que no caben..Pensemos que es un piso mediano del extrarradio, con 4 habitaciones "justitas ".

Antonio y Mercedes en una.Doña Herminia con su tele en otra ( en este capitulo se ve su habitacion con una cama grande para ella sola ).Nos queda Ines, Oriol, Maria y Carlos ..Toni cuando vuelva me imagino que se ira de alquiler.

Que dormiran Ines con Carlos, y los niños juntos..Carlos solo, los niños juntos , alguien en el salon en plan sofa cafa...o Ines se ira de alquiler cuando vuelva el hermano...Pero no creo que en plena rehabilitacion de Ines los padres Alcantara consientan eso...

Pues eso como sardinas en lata
#1
Velillera
Velillera
14/10/2011 12:56
Pues yo creo que Inés tendrá que dormir con su hermana María y Oriol con su tío Carlos. Al respecto me asalta una duda ¿dónde dormía María anteriormente? ¿lo hemos sabido alguna vez???
#2
aidn
aidn
14/10/2011 13:13
es que la pobre maria es como un ente fantasma entre "los otros " y "el sexto sentido "..

no siente, no padece, no se ve, no se oye, no molesta, no se queja...no les importa un pito ni a su padre , ni a su madre...

Al menos cuando llega Oriol, o cuando Ines y Paquita estan con los niños en el parque se le podria ver la carita..
#3
juanjosa88
juanjosa88
14/10/2011 13:20
Maria dormía en lo que era el cuarto de su hermana Inés, nunca llegaron a convivir los 4 hermanos en San Genaro.
#4
Sylvy
Sylvy
15/10/2011 15:14
Maria sigue igual, esta en la serie obligada por el embarazo de Ana Duato, sale a veces, sino pues esta dormida, esta en el cole, etc.... no tiene sitio fijo ni hab ni nada por el estilo, la ubicaran donde les convenga en algun cap. pero sardinillas en lata total, y cuando vuelva tony????
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
15/10/2011 16:29
Toni se va a tener que buscar la vida con Cecilia, más que nada porque en casa de sus padres no cabe. O se van a vivir juntos la argentina y él o se pone a compartir piso de nuevo con Inés o con quien sea. Dejando de lado el tema de las habitaciones, si cuando Antonio trabajaba de ordenanza ya se quejaba de que había cola por las mañanas para entrar en el baño imaginemos ahora que son dos personas más (María y Oriol tendrán que usar el lavabo antes de ir a clase, con lo que tardan los niños) lo vamos a oír rezongar en cada capítulo hasta que se vuelva a acostumbrar.
#6
ppaattyy
ppaattyy
22/10/2011 16:00
en total hay 4 habitaciones? si es así me imagino que herminia dormirá en la suya, los padren en otra, y con inés y carlos hay dos posibilidades
1- que carlos duerma con oriol e inés con maría
2- que carlos duerma con maría e inés con su hijo
#7
Win92
Win92
22/10/2011 16:59
Creo que Ines duerme con Oriol porque en este ultimo capitulo cuando Merche despierta a Carlos porque le sonaba tarde el despertador estaba el solo en la habitacion
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
22/10/2011 18:36
Y ¿Qué han hecho con la niña? Porque se supone que Merche y Antonio duermen juntos, Carlos estaba solo en su habitación, Inés me ha dado la impresión de que dormía con Oriol... entonces ¿Herminia duerme con María? Pues la habitación de la abuela no es muy grande precisamente.
#9
Silvita85
Silvita85
25/11/2011 12:08
En el capítulo de ayer (24/11/2011) salieron unas imágenes de las habitaciones de la casa, vacías, como dando a entender que cada miembro de la familia en esos momentos estaba ausente.
No me acuerdo, si salieron, 3 o 4 habitaciones, lo que sí recuerdo es:

- salió la habitación de Antonio y Mercedes: 1 cama de matrimonio

- la habitación de Carlos: 1 cama individual (quién sabe si es de esas camas nido que tienen debajo otra). Al principio de la serie en esa habitación había 2 camas pequeñas.

- La habitación de Herminia, ya no es una cama grande, salieron 2 pequeñas. Entiendo que en una duerme María y en otra Herminia.

- Si Inés, sigue teniendo una cama grande, se supone que ahí duermen ella y Oriol. (pero no me acuerdo si enfocaron esta habitación)


De momento hay espacio para todos. Si Toni volviera a casa de los Alcaántara dormiría en la habitación de Carlos, en la supuesta cama de debajo. Pero ahora Carlos vive con Felipe, esa habitación está libre.
#10
lluvia1111
lluvia1111
07/12/2011 16:51
La verdad es que el personaje de la hermana pequeña es totalmente prescindible