FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cambios que deberian hacer en cuentame

#0
danko
danko
10/10/2011 07:54
Habro este post para saber su opinion sobre algunos cambios en cuentame para que sea mas atractiva al publico y nos devuelva a esas primeras temporadas y a las mas recientes como la 8 la 9 y la 10 que estuvieron muy bien ultimamente he notado cierto decaimiento en la audiencia debido a los cambios recientes asi que mi a aportacion para este post seran las siguientes.

Primero me gustaria que volviera don pablo ya que siempre le tuve cierto aprecio ademas de que ayudo mucho antonio aunque siempre persiguiendo cierto interes pero lo ayudo a cultivarse como empresario ademas de que le dejo un estupendo libro de contactos importantes

Segundo ya que el traslado a san genaro es casi evidente me gustaria la reincorporacion de karina lo mas pronto posible para volver a los inicios siempre que una serie se reedita lo mejor es volver a los inicios

tercero Que carlos tenga una relacion corta con arantxa ya que al amigo de carlos no lo veo muy estable lo veo muy niñato ademas de que siempre me ha gustado la pareja que hacian otra es que los ultimos capitulos no me han impactado tanto como los de la ultima temporada han sido muy flojos

Cuarto que para que la serie sea reabituable deberian volver a su formula de reunir a toda la familia eso implica que tony regrese de italia ademas de que antonio vuelva a las graficas que es lo suyo

Bueno esto es solo mi apreciacion dejen ustedes las suyas en este post