FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

divorcio miguelon -paquita ????

#0
aidn
aidn
07/10/2011 14:40
En el capitulo de ayer se aventura ya la posible ley del divorcio; en el bar el cura, el taxista y miguelon charlan sobre el tema.En cuanto se apruebe ya me veo a Paquita "apuntandose " al tema aprovechando esta crisis que sufre.....Esta se ha de apuntar al carro y miguelon a sudar...
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
07/10/2011 14:57
Paqui se casó muy joven como habían hecho su madre y sus tías, ella era una chica tradicional y ni se lo planteó pero me acuerdo de que al poco de nacer Dianita ya se estaba quejando a Mercedes de que había corrido demasiado y de que mientras otros chicos de su edad salían a divertirse y a disfrutar de su juventud ella tenía una hija acabada de nacer que le reclamaba el pecho cada pocas horas. Ahora, cinco años después, no tiene una hija sino tres, trabaja en el restaurant sin parar y está casada con un hombre muy bueno pero treinta años mayor que ella. Lo escogió ella, es verdad, pero eligió sin pensar en lo que podía pasar y al cabo de los años se da cuenta de a todo lo que ha renunciado por tener una familia. Puede que quiera mucho a Miguelón y a las niñas pero seguramente tarde o temprano explotará. De hecho he leído en una revista que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Paquita se iría al pueblo dentro de unos capítulos, por disputas económicas con Miguel. No sé si eso terminará en divorcio o si se arreglarán a los cuatro días pero imagino que la insatisfacción de Paca acabará por pasarles factura.

#2
coltrane
coltrane
14/10/2011 19:23
No estoy siguiendo esta temporada como debería (ya van 2 capitulos que no he visto),pero veía venir desde hace mucho que ese matrimonío tendría que acabar.
#3
danko
danko
16/10/2011 10:47
Sihaymanera me parece que esta idealizando mucho a paquita no es tanto que sea infeliz en su matrimonio si no que ha hecho que dos hermanos se enfrenten por dinero siempre la he visto muy codiciosa y eso es malo me parece que miguel es demasiado bueno para ella ok que se haya casado joven pero ella eligio a miguel ademas que el tio le ha dado negocio piso que mas quiere el hombre hace todo lo que ella dice al punto de ser tomado como un calzonasos ni ella misma sabe lo que quiere con su vida no se si es un refran o un pensamiento pero lo he dicho siempre el tren pasa una vez si no lo cogiste mala suerte si no te caes en las vias hay gente que cuenta con la suerte de que puede rehacer su vida facilmente pero siempre alguien tiene que sufrir el mundo esta diseñado asi y a mi me parece que es lo que le psara a miguel con paquita
#4
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
16/10/2011 22:29
totalmente contigo sihaymanera... y en cuanto a que hace que los hermanos se peleen por dinero... ais no sé quien idealiza a quien, eh! nadie dice que antonio se quiere aprovechar la mayoria de las veces de miguel porque es un poco tontín? antonio le pide a miguel 5 duros cuando lo justo es 3 duros, pero la mala es paquita pq quiere darle 2 duros¿? jajajajajaja en que mundo vivimos!
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
16/10/2011 23:19
No, si yo estoy de acuerdo en que Paquita es muy "loba" y que siempre mete baza para sacar beneficio ella sin pensar en la familia, que tanto la ayudó cuando llegó del pueblo. Pero dejando eso a parte puedo entender como se siente. De acuerdo que a Miguel lo eligió ella pero cuando lo hizo aun no habían tenido las tres niñas ni ella había empezado a trabajar en el Bistró. Paquita empezó a salir con Miguelón como una pareja normal y a partir de que se quedó embarazada todo fue muy rápido: tres niñas muy seguidas, los menús... vamos que mientras Pili, Françoise e Inés (sobre todo las dos primeras) salen de fiesta, viajan, quedan para ir de compras, para divertirse... ella se pasa el día del restaurant al colegio, del colegio al parque y del parque a su casa y cuando llega está agotada. Imagino que cuando en una pareja hay mucha diferencia de edad pasan estas cosas, lo que Miguel ha vivido en su juventud Paquita lo está viviendo ahora y ella no lleva bien lo de ser tan joven y no haber hecho casi nada de lo que hace la gente a su edad. Supongo que ella se casó pensando que las cosas serían de una manera y la experiencia ha sido distinta a la que se esperaba. Eso no significa que Miguel no sea un pedazo de pan, que lo es, y además adora a su mujer y sólo desea verla feliz pero con lo que le pasa a Paquita poco puede hacer más que lo que ya ha hecho: contratar a un camarero. Creo que no depende tanto de él sino de las circunstancias. Aunque ahora ella debería sentirse más libre.
#6
asunamar
asunamar
26/10/2011 15:54
Anate todo un saludo....Paquita se dio cuenta no solo de lo que se le rodea a su amistades sino el ultimo viaje que hizo a apriz con chantal, ahi vio jovens libres pueden hacer lo que quieren mucha diviersion.. se dio cuenta que hacia lo que le daba la gana en paris, y al volver como si fuera todo un suño para ella, ahi le cayo el mundo a los piez, y fue poco a poca asqueada de la vida y de la monotonia.
Piensa dejar a Miguel por eso se la veia pues harta de todo... aunque hay una cosa no me gusta, tuvo una charla con su marido diciendo dejo el bar ahi esta bien, pero cuando le dijo el marido ya estas cansada de mi?? ella le dijo no es por eso, que estaba harta de hacer simpre lo mismo, se que le daba cosa decirle a su marido porque ella lo ha elejido y que el fue bueno con ella... pero en mi opinion tenia que decir paquita a su marido necesito un tiempo para pensar hubiera sido mejor asi que estar simpre triste delante de tu marido y no solo eso, cuando se iba a ver su padre que estaba malo tambien iba Miguel, ahi no lo espero le dejo y se fue... claro que Miguel se dio cuenta que lo poco que le quiere, el sabe que ella le va a dejar.