Foro Cuéntame cómo pasó
¿Se ha autodestruído un mito? ¿Imanol Arias, del PP?
03/10/2011 17:29
He publicado en mi blog ElTelevisero.com una crítica sobre las declaraciones de Imanol Arias, publicadas en La Gaceta de Intereconomía (Imanol Arias se suma al "carro" para deslegitimar a TVE):
Os invito a que lo critiquéis y comentéis vuestras opiniones al respecto en: http://eltelevisero.blogspot.com/2011/10/imanol-arias-se-suma-al-carro-para.html
Os invito a que lo critiquéis y comentéis vuestras opiniones al respecto en: http://eltelevisero.blogspot.com/2011/10/imanol-arias-se-suma-al-carro-para.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/10/2011 16:40
Lógicamente cada uno puede votar al partido que le de la gana, pero los políticos actuales no sirven. Por cierto a PPSOE le cuestan menos votos los diputados por la ley D´Hont eso no es democrático, pero claro, como les beneficia ¬¬
18/11/2011 19:10
Que pasa que por ser rojeras ya Imanol no vale?(me merece más respeto él que la cuadrilla de sinverguenzas de los cejeros de Bardem,Ana Belén,Ramoncin y gentuza de esa calaña) Tratemos de valorarle por su trabajo y ahi,guste o no guste,es uno de los mejores actores de este pais
28/11/2011 20:17
Bardem no es del psoe, listo.
En este país siempre lo mismo se critica a los que muestran sus ideologías, a mí mientras no sean fanáticos tipo los "periodistas" de intereconomía o la Paloma Zorrilla, esa que salía a veces en La noria diciendo barbaridades en contra de las mujeres, me parece respetable o simplemente me da igual.
En este país siempre lo mismo se critica a los que muestran sus ideologías, a mí mientras no sean fanáticos tipo los "periodistas" de intereconomía o la Paloma Zorrilla, esa que salía a veces en La noria diciendo barbaridades en contra de las mujeres, me parece respetable o simplemente me da igual.
30/11/2011 15:53
Esto pasa en unpais en el que votar al PP es ser facha y votar al PSOE es ser un rojo, a ver si la peña se entera que esa epoca ya ha pasado y que cada uno puede tener sus ideas y votar a quien le de la gana, yo he votado al PP, pasa algo con eso? Eso no quita que en muchas cosas no este de acuerdo, venga empezad a llamarme facha, nazi y esas cosas...
02/12/2011 08:13
Estoy de acuerdo contigo,SergioMadrid30. Nos quejábamos que con Franco no podías expresar tus ideas,pero esque ahora tampoco joder,porque,por muy buena persona que seas,si eres del PP, te tacharán de facha, y si eres de izquierdas,serás un perroflauta.
Por qué no vemos la forma de ser de una persona,no su ideología?España es un país lleno de prejuicios y eso significa,miedo al diferente.
No creo que este hombre sea del PP,porque la mayoría de los actores,según veo, son de izquierdas,pero vamos que da igual,lo importante es si actúa bien o no,no del partido que sea,eso no os deja ver la realidad de la persona,porque al ver su ideología no es la misma que la vuestra,ya rechazais el conocer a esa persona,cuando,alomejor,sea facha,sea perroflauta,es una gran persona...
Por qué no vemos la forma de ser de una persona,no su ideología?España es un país lleno de prejuicios y eso significa,miedo al diferente.
No creo que este hombre sea del PP,porque la mayoría de los actores,según veo, son de izquierdas,pero vamos que da igual,lo importante es si actúa bien o no,no del partido que sea,eso no os deja ver la realidad de la persona,porque al ver su ideología no es la misma que la vuestra,ya rechazais el conocer a esa persona,cuando,alomejor,sea facha,sea perroflauta,es una gran persona...
02/12/2011 14:11
Es más rojo que los autobuses de Londres