FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Se ha autodestruído un mito? ¿Imanol Arias, del PP?

Anterior 1 2
#0
eltelevisero
eltelevisero
03/10/2011 17:29
He publicado en mi blog ElTelevisero.com una crítica sobre las declaraciones de Imanol Arias, publicadas en La Gaceta de Intereconomía (Imanol Arias se suma al "carro" para deslegitimar a TVE):

Os invito a que lo critiquéis y comentéis vuestras opiniones al respecto en: http://eltelevisero.blogspot.com/2011/10/imanol-arias-se-suma-al-carro-para.html
#21
Akonmj
Akonmj
29/10/2011 16:40
Lógicamente cada uno puede votar al partido que le de la gana, pero los políticos actuales no sirven. Por cierto a PPSOE le cuestan menos votos los diputados por la ley D´Hont eso no es democrático, pero claro, como les beneficia ¬¬
#22
slqh_lasexta
slqh_lasexta
18/11/2011 19:10
Que pasa que por ser rojeras ya Imanol no vale?(me merece más respeto él que la cuadrilla de sinverguenzas de los cejeros de Bardem,Ana Belén,Ramoncin y gentuza de esa calaña) Tratemos de valorarle por su trabajo y ahi,guste o no guste,es uno de los mejores actores de este pais
#23
emmax
emmax
28/11/2011 20:17
Bardem no es del psoe, listo.

En este país siempre lo mismo se critica a los que muestran sus ideologías, a mí mientras no sean fanáticos tipo los "periodistas" de intereconomía o la Paloma Zorrilla, esa que salía a veces en La noria diciendo barbaridades en contra de las mujeres, me parece respetable o simplemente me da igual.
#24
sergiomadrid30
sergiomadrid30
30/11/2011 15:53
Esto pasa en unpais en el que votar al PP es ser facha y votar al PSOE es ser un rojo, a ver si la peña se entera que esa epoca ya ha pasado y que cada uno puede tener sus ideas y votar a quien le de la gana, yo he votado al PP, pasa algo con eso? Eso no quita que en muchas cosas no este de acuerdo, venga empezad a llamarme facha, nazi y esas cosas...
#25
coltrane
coltrane
02/12/2011 08:13
Estoy de acuerdo contigo,SergioMadrid30. Nos quejábamos que con Franco no podías expresar tus ideas,pero esque ahora tampoco joder,porque,por muy buena persona que seas,si eres del PP, te tacharán de facha, y si eres de izquierdas,serás un perroflauta.
Por qué no vemos la forma de ser de una persona,no su ideología?España es un país lleno de prejuicios y eso significa,miedo al diferente.
No creo que este hombre sea del PP,porque la mayoría de los actores,según veo, son de izquierdas,pero vamos que da igual,lo importante es si actúa bien o no,no del partido que sea,eso no os deja ver la realidad de la persona,porque al ver su ideología no es la misma que la vuestra,ya rechazais el conocer a esa persona,cuando,alomejor,sea facha,sea perroflauta,es una gran persona...
#26
davidoft
davidoft
02/12/2011 14:11
Es más rojo que los autobuses de Londres
Anterior 1 2