FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No aguanto a Paquita

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Trija
Trija
01/10/2011 14:23
No soporto lo tacaña que es, es que, de tan pesetera que es me resulta hasta asquerosa. Recapitularé las que ha liado:
- No dio de alta en la seguridad social a su camarero por que, según ella, "no le salía a cuenta".
- Se enfadó con su padre porque se estaba gastando su herencia, o sea, el hombre no puede disfrutar de sus ahorros de toda la vida porque, según ella, son suyos.
- Este mes no le paga el alquiler a su cuñado, sabiendo como está la familia.
- Regatea el precio del piso, sabiendo de sobra, que les han hecho un precio super bueno por el...
#21
asunamar
asunamar
25/10/2011 23:16
La verdad la actitud de Paquita no me gusta para nada, esta cansada del marido pues que se lo digas y no ande con rodeos el pobre hasta que se fue ni lo espero para ir al pueblo ahi se dio cuenta miguel que su mujer no le importa nada esta triste, lo que hizo paquita no tiene perdon
#22
aidn
aidn
27/10/2011 14:18
yo creo que necesita una alegria para el cuerpo con alguien mas o menos de su edad, sentirse deseada y joven...pero

Ave quien es el guapo que aguanta las neuras de Paquita como el pobre Miguelon mas las tres fieras de hija...Con las neuras que tiene cualquiera la manda a tomar viento fresco...

Con lo que le costo estar con Miguelon. Pobre Miguelon como lo plante...espero que sea una crisis , como las de los 40 para algunos, y que al final vuelvan juntos renovados...

Os imaginais que cuando Paquita quiera volver miguelon este en relaciones con otra..Si se moria de celos Paquita con la mujer francesa de Miguel Mari Chantal .

Yo en el fondo pienso que a poquito que Miguel le de celos Paquita vuelve..porque ella es asi
#23
asunamar
asunamar
27/10/2011 20:50
Tienes razón aidn...jajajaja... si que tiene que darle un joven unos cuantos meneitos asi se le quita la tristaza de su cara.
ojalah lo haga Miguelon esta con otra persona, aver si ella se espabila y se le quita toda la amarugura que llieva... sabe que pasa tambien lo de paquita?? desde que fue con Francois a Francia pues ha vuelto destinta por eso se comporta asi y ve que ella es joven, que tiene todovia mucha vida por delante para disfrutar, pero ella tiene la culpa quria casarse cuando el padre no quiso pero se lo impouso ella, lo eligio ella, pero clar al estar en un publo es normal todas las joven tenian que casarse tener hijos y estar en casa... pero cuando vio la cuidad es distinto y ver sus amigas que salen y se divierten, por eso se da cuenta que ella es joven no mucho, se ha dado cuenta cuando fue a Paris, la vuelta fue un cambio de 80 grados.
#24
FFERNANDO
FFERNANDO
28/10/2011 09:34
Que capítulo tan suave y plácido con la ausencia de la loba, Miguel mucho más relajado y el bistrot igual que sin ella, con lo cual se demuestra que es un personaje totalmente prescindible. A ver si la enfermedad del Matamulas la retiene un poco y da tiempo a que algún mozo de Sagrillas nos libere de ella. ¿No será que la actiz que interpreta a la loba está en otros trabajos? Me ha extrañado que cuando ha llamado a Miguel no se le haya visto.
Seguro que si está la loba, el negocio de las banderas termina en bronca entre hermanos.
#25
asunamar
asunamar
05/11/2011 13:08
yo creo que cambiar su actitud se dara cuenta paquita q nadie la quire como Miguel eso seguro y volvera a el... que creeis??
#26
vikika
vikika
05/11/2011 22:20
La verdad, a mi Paquita al principio me cayo muy bien ,pero con el tiempo se ha convertido en una tocanarices de cuidao,nunca ha sabido lo que quiere,siempre se ha salido con la suya,y la culpa de todo la tiene Miguel,porque le ha dejado hacer a su antojo,(y que esto lo diga yo que soy mujer),pero es que todo tiene un limite,hay cosas que son negociables,otras que son un si ,otras que son no de cajon,pero es que a Paquita todo se le ha dado y consentido, y ahora pasa lo que pasa que se cree que todo el mundo gira alrededor de ella y que todo el mundo tiene que estar postrado a sus pies y haciendo lo que ella dice.
Conclusion: Paquita esta cayendo mal y no hace nada para mejorar con Miguel, sigue con sus pajaros en la cabeza de que ella se merece mas y todo,y a mi parecer lo que se merece es que todo el mundo le de de lado y se entere ya de una vez de que es una tonta creida destronada.
#27
asunamar
asunamar
07/11/2011 22:51
Se estoy deacuerdo contigo Vikika, ami tambien al principio me gustaba paquita, su forma de ser y como decia las cosas algunas graciosa, pero lamentablemente eso ya se perdio, es una niña repelente la llamo yo..jajajajajja... la verdad la culapa la tiene tambien Miguel que la ha consentido mucho y sus amigas, el dia como has dicho le da la espalda se da ra cuenta lo tonta que ha sido con su actitud... ya veremos si cambia, aunque lo dudo un poco.
#28
Supermirafiori
Supermirafiori
14/11/2011 22:17
Paquita es un primor, y un encanto de personaje.
Fiel reflejo de un segmento de mujeres de esa época, y de esa extracción (rural).
Es cierto que es pesetera, y un tanto brutica; pero también es muy inocente, sincera, y sin pelos en la lengua.
Y en el fondo, lo que hace, lo hace por amor a sus hijas, a su 'Miguelón', a su familia, y a sí misma (¿por qué no?).

Por otro lado, todas esas minucias que le echan en cara no son nada comparadas con todo el curro y el esfuerzo que ella aporta al futuro P.I.B. del país, (me refiero al incremento en la tasa de natalidad) :-)

---

A mi personalmente me resulta mucho más asqueroso lo que ha llegado a hacer su tío (Antonio Alcántara) en determinados capítulos. A saber:

... en general, contradecirse casi constantemente (por ejemplo: ... animar a su hijo menor a ser audaz y lanzado con las mujeres, y luego soltarle una colleja y montarle un cirio en cuanto el pobre chico intenta ponerlo en práctica);
... exigir responsabilidad y dos dedos de frente a sus hijos (en general), mientras él se dedica a jugar a las chapas en el ministerio;
... hacerles la cama y bajarse los pantalones (a cambio de dinero y prestigio) ante empresarios y políticos corruptos y reaccionarios;
... rendir culto al becerro de oro (dándoselas de nuevo rico);
... menospreciar y mirar por encima del hombro a sus antiguos vecinos del barrio obrero;
... pretender comprar voluntades y limpiar conciencias a golpe de talonario;
... ser tan estúpido como para llevar y esconder una pistola en casa;
... ser un machista redomado;
... fumar como un carretero (incluso en el dormitorio);
...

:-)
#29
aidn
aidn
15/11/2011 12:05
pues yo tambien creo que Antonio no deja de ser un reflejo de los hhombres de esa epoca: machistas , fumadores, contradictorios......

Podria ser peor cuantos maridos infieles habia por aquel entonces o incluso maltratadores...Recuerdo una propaganda de coñac tela marinera .Afortunadamente todo ha ido cambiando en general.
#30
asunamar
asunamar
19/11/2011 00:08
Ya Miguel la esta dando con otra, eso nos imaginamos todos aver asi se da cuenta paquita, como sigue miguel este ritmo ya le cojera gustillo..jajajajaja
#31
Paprika
Paprika
19/11/2011 02:11
Pues siento disentir algunos pero yo creo que el que Paquita este pasando por una crisis personal no le da derecho a Miguel a enrollarse con otra mujer, eso suena a machismo puro y durohum. Vamos que es cierto que Paca tienes sus asegunes y más de un defecto pero y acaso ¿Miguelón es un santo? ¡anda ya!, si esta no es la primera vez que el señor sale con sus deslices nada más vale recordar cuando su relación con Esperanza (que la verdad es la que más me ha gustado) estando casado, pero claro su matrimonio estaba en crisis por eso es inocente y luego ya separado cuando se reencuentra con Esperanza y ahora la engaña y se lía con Paquita (claro ella una chica joven y el un viejillo verde carcajadahum) en fin que ya vemos como se las gasta el Miguel cuando se le alborotan las hormonas, vamos que desagradable que todos los Alcantará tengan la misma forma de desarrollar sus crisis de pareja snif.

Que si a todo esto sobreviene el divorcio pues habrá que esperar, para ser franca yo nunca he sido partidaria de esta pareja, jamás me gusto, cuando los emparejaron, a pesar de todo lo podría encontrar algo real. Ella pensando que se esta haciendo mayor busca un buen proveedor y Miguel dejandose llevar por sus impulsos y emocionado por tener a una mujer joven a su lado. A pesar de ello creo un poco injusto cargar a Paca la culpa entera de todos los problemas que puede haber en esta relación, y más aún echar hurras y en horabuenas por acciones y actitudes que no hacen sino descreditar y poner en tela de juicio la rectitud del mayor de los Alcántara, que bien dicen, un matrimonio es cosa de dos y si las cosas no salen bien pues será culpa de ambas partes digo yo si
#32
duchovny27
duchovny27
19/11/2011 03:02
Hola a todos!!
Paprika, estoy completamente de acuerdo contigo. A mí tampoco me parece nada bien lo que está haciendo Miguel con Paquita. Es cierto que el matrimonio no se lleva bien y que Paquita se ha ido a Sagrillas y lo tiene un poco abandonado, pero eso no es motivo para engañar a tu pareja. Lo lógico sería hablar de los problemas e intentar solucionarlos como personas adultas que son. Creo que Miguel tiene mucha cara. Al principio parece que se muere por Paquita y que la quiere, pero en cuanto una mujer atractiva le tira los tejos, a por ella que va. Me parece a mí que a este hombre le da igual Juan que Pedro, con tal de que pueda acostarse con ellas. Es una actitud muy machista y que va a provocar muchos sufriemientos no solo en Paquita sino también en sus hijas.
La verdad el ver este comportamiento en Miguel me ha decepcionado bastante. No pensé yo que pudiera ser tan ruin con ella. Yo siempre he pensado que el poner los cuernos a tu pareja no tiene perdón. Si te llevas mal y no quieres estar con alguien, se deja esa relación y una vez que se ha dejado uno puede hacer lo que quiera con quien quiera, pero mientras estés en pareja, por respeto a tu pareja y por respeto a ti mismo no debes hacerlo.

Muy buenas noches a todos, foreros!!!!
#33
Silvita85
Silvita85
25/11/2011 11:10
[FFERNANDO]
Sí, el otro día en el metro (Barcelona) vi un anuncio de una obra de teatro y estaba en ella la actriz que interpreta a Paquita. Y pensé lo mismo, que ahora salía menos en Cuéntame por estar en esta obra de teatro.
#34
Kris-2
Kris-2
25/11/2011 11:59
Pues a mí me cae fatal, y espero que Miguel se quede con ¿Rocio?. Paquita se ha portado fatal, le ha estado haciendo el vacio mucho tiempo a su marido, le ha tratado bastante regular, y luego le dejo tirado como una colilla.
#35
aidn
aidn
25/11/2011 13:04
Vuelve la Loba...que tiemble San Genaro
#36
prym
prym
25/11/2011 13:26
pues a mi si me gusta, lo que pasa que en esta temporada paquita no esta "en su salsa", pero ella siempre habia siado graciosa y temperamental en una serie en la que abundan los "sosetes"
yo quiero que vuelva, pero que vuelva como es ella, firme y resuelta
#37
Ninukita
Ninukita
25/11/2011 14:58
Yo tampoco aguanto a Paquita, nunca la he soportado.
Una consentida que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y luego no le han gustado las consecuencias de sus actos, en ese sentido me recuerda a Inés.
Ella se antojó en casarse con Miguel y tener hijas y ahora le da porque es muy joven, que se ha perdido muchas cosas, pues chica no haberte casado y puesto a parir una detrás de otra.
Miguel tiene 0 personalidad, ella siempre lo ha mangoneado, es egocéntrica, tacaña hasta la extenuación con el dinero, envidiosa, siempre ha hecho con el marido lo que ha querido, le ha gritado, todo tenía que hacerse como ella quería. Miguel no pintaba nada. Y ahora que se ha dado cuenta que no lleva la vida que quiere, en vez de sentarse y hablarlo con él, coge y se pira al pueblo dejándolo tirado.
Todo lo que expongo en ningún caso justifica que Miguel le haya puesto los cuernos pero en el fondo pienso que le está bien empleado a Paca, no por irse al pueblo ni por su crisis, sino por como ha tratado al marido durante toda su relación. Ahora volverá como una loba a recuperar a su presa pero no porque lo quiera, sino porque no puede soportar que alguien le quite algo que ella considera suyo y que Miguel ya no le baile el agua.
Yo deseo que esta relación se rompa y Miguel rehaga su vida con otra mujer y Paca viva lo que quiera vivir.
Un matrimonio no puede mantenerse exclusivamente por las hijas, aunque en esa época fuera lo normal.
#38
asunamar
asunamar
27/11/2011 11:52
Eso venia venir, ya Miguel busco a otra tampoco puede aguanta vivir asi, que su mujer se fue pues cuando se enterra se va a llievar un chasco, pero ella lo busco.
ademas no entiendo la semana pasada Miguel hablo con paquita y ella sigue seria con el, y el con su dulce palabras ni le hace caso solo quiere saber donde esta su padre, pues eso lo vi feo de parte de paquita, por eso os digo si Miguel esta con otra mujer se lo ha buscado ella solita.
#39
nanouka
nanouka
29/11/2011 16:40
Yo entiendo que es muy joven y que se metio en la ratonera ella sola,pero es un mal bicho trata muy mal a todo el mundo,sobre todo al pobre Miguel que se desvive por ella y no me extraña que se haya liado con la andaluza porque ella no le hace ni puñetero caso asi que merecido se lo tiene.
¿SE NOTA QUE ME CAE BIEN? ¡hala ahi queda eso!
#40
asunamar
asunamar
29/11/2011 23:05
Se nota mucho...jajajaj .... nanouka, pero ves la semana pasada cuando llamo paquita a miguel pues el ya hablaba seco con ella y ahora se esta dando cuenta se quedo pensativa... y cuando vino su padre que le dice vete a la cuidad tienes que estar donde esta tu marido que sino lo va perder ese necesita mas atencion que yo.
aver que pasa esta semana con paquitita...jajaja
Anterior 1 2 3 Siguiente