FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No aguanto a Paquita

1 2 3 Siguiente
#0
Trija
Trija
01/10/2011 14:23
No soporto lo tacaña que es, es que, de tan pesetera que es me resulta hasta asquerosa. Recapitularé las que ha liado:
- No dio de alta en la seguridad social a su camarero por que, según ella, "no le salía a cuenta".
- Se enfadó con su padre porque se estaba gastando su herencia, o sea, el hombre no puede disfrutar de sus ahorros de toda la vida porque, según ella, son suyos.
- Este mes no le paga el alquiler a su cuñado, sabiendo como está la familia.
- Regatea el precio del piso, sabiendo de sobra, que les han hecho un precio super bueno por el...
#1
canal22jh
canal22jh
01/10/2011 21:05
Cierto, pero como ella hay mucha gente...
#2
juanjosa88
juanjosa88
01/10/2011 22:33
además trató de arañar el tercio de mejora de la herencia de doña Pura, rompiendo el principio de siempre a pachas de los hermanos.
#3
Yolindes
Yolindes
02/10/2011 16:13
A mi tampoco me gusta. Es una egoísta y las peleas entre los hermanos siempre son por culpa de ella
#4
Trija
Trija
02/10/2011 21:15
Se me olvidaba:
- se quería quedar una parte del premio de vicenta (el que le tocó en la lotería) porque como era la novia de su padre...
#5
aidn
aidn
03/10/2011 11:13
es que es como dice Antonio "la loba " y mucha loba...Da rabia da que siempre reaccione así...

Pretende que se rebaje el piso en más de un 20 % , se aprovecha del parentesco con toni para que le asesore, de la buena fe de su "tia " Mercedes y de Antonio que le alquilan el piso mas barato por ser familia para comprarlo mas barato porque toca por ley, presiona cuanto puede al marido para que se enfrente siempre al hermano , no para de quejarse es que " yo soy tan joven " , " es que me merezco tantas cosas " " que si las niñas" la envidia que tiene a Françoise, ...pero como personaje da muchisimo juego....

¿compraran o no el piso ?....AY la loba ¡¡¡¡¡
#6
Trija
Trija
03/10/2011 18:41
A mi también me sentó mal cuando presionó a su marido para que despidieran al camarero, y el rebote que se pilló por que no fue capaz de echarle... ¡Coño! Si tantas ganas tienes de echarle échale tu
#7
danko
danko
16/10/2011 10:59
Parece que a la loba le queda poco tiempo en cuentame se avecina un divorcio inminente entre ella y miguelon pero creo que sera un gran alivio para el pobre hombre
#8
Kris-2
Kris-2
16/10/2011 21:11
Eso espero, y que se largue de la serie.
#9
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
16/10/2011 22:24
Es una serie... y los sueños sueños son, no? Estoy con vosotros en casi todo lo que comentais de paquita... yo sólo os digo una cosa (en principio una, no sé si luego saldrán más cosas, jajajaja) Cuántos años se llevan 28¿? Es díficil eso, eh! Mi marido es mayor que yo 12 años que comparado con ellos es una tontería... Sí, también me podéis decir que ella ya lo sabía cuando se casaba que se llevaban esa edad... pero por mucho que quieras a tu pareja, por mucho amor, por mucha atraccion que tengas... hay veces en la vida que tu mente tiene debates con tu corazón... y entra en juego tu edad... no piensas lo mismo cuando tienes 20 que cuando tienes 30... y supongo que tampoco se piensa igual con 40... yo tengo 30 años y por mucho que quiera a mi marido hay veces en las que me gustaría tener otra vez 20 años... y comerme el mundo de otra manera... si el caracter de paquita encima la hace ser la mayoría de las veces muy desagradable se le junta todo a la pobre... ea ya he soltao el rollo
#10
ramonSBD
ramonSBD
18/10/2011 22:54
a mi el personaje que también me cae "gordo" es el de la inmobiliaria dónde trabaja Mercedes. Un personaje dictatorial (con la frase siempre en la boca "¿quien es aquí el jefe?), bastante retorcido y mezclando cinismo y prepotencia a partes iguales ....una gran interpretación del personaje, esto sí hay que decirlo....
#11
aidn
aidn
19/10/2011 11:06
el jefe de Mercedes en la inmobiliaria es para darle de comer a parte.
Prepotente, cinico, incluso acosador....Juega con los tres empleados, sobre todo con las mujeres como fichas de un tablero.....Estoy segura que dara mucho juego.Hasta donde llegara a presionar a Mercedes para tener un rollito con ella,la amenaza del despido la tiene en cada capitulo....Acabara la temporada sin recibir un puñetazo o un guantazo de algun alcantara????

Se podria juntar con Don Pablo en sus buenos momentos (Construcciones Nueva York) , congeniarian muy mucho...

El actor que hace de jefe capullo lo borda....esas miradas , esas caras de cinismo, ese hablar suave pero ofendiendo y haciendo daño.Muy buen actor
#12
nofler8
nofler8
21/10/2011 08:20
Siento mucho ser la voz discordante , pero a mi Paquita me cae muy bien, y en realidad muchas mujeres de su epoca estaban en su misma situacion, cargada de hijos y aguantando a un viejo. Aparte de todo esto que quereis que os diga a mi Paquita me da mucho morbo.
#13
Sylvy
Sylvy
21/10/2011 08:31
Pues ya solo le faltaba no pagar el recibo de la luz.

Lo que le pasa es que esta colapsada, el marido mayor, 3 hijas pequeñas y su mundo en el bar, esta aburrida, necesita marcha por eso echa tanto de menos el viaje a Paris, esta metida en un ambiente de persona mas mayor y le esta pasando fra. Miguelon hace lo que puede, quizas lo mas agobiante sean las niñas, no se pero es muy joven y esta cansada, necesita un cambio de aires.
#14
willow_21
willow_21
21/10/2011 23:45
Pues que triste que su historia termine supuestamente con un divorcio porque el comienzo de la pareja fue bonito y muy divertido. Y encima han durado poco a mi parecer xD
#15
simi
simi
23/10/2011 14:25
Yo creo q esta aburrida de su vida, necesita cambiar de aires, y a parte de echar de menos el viaje a Paris yo creo q tambien echa de menos a Françoise (o como se escriba), me dio esa impresion cuando le hicieron la permanente en la pelu y se puso asi, se parecia el peinado al de la hija de miguel no? xD aunq parezca una tonteria.
#16
juanjosa88
juanjosa88
23/10/2011 15:44
Claro, lleva vida de cuarentona cuando no llega ni a los 30. Eso le ha echo tener una necesidad profunda de escapar. Aunque también digo que es una vida que ella ha elegido y me parece muy mal que todo el mundo a su alrededor trate de complacerla, empezando por Miguel y ella sea tan desagradecida. Ya comprendo el mote de la loba: Los Alcantaras la acogieron como una hija más y ella trató de arañar el tercio de mejora de la herencia de Doña Pura, trató de sacar beneficios de la venta del piso donde viven, teniendo en cuenta que pagaban un alquiler simbólico, todo ello terminando por enfrentar a los hermanos. Cuando Matamulas llegó a Madrid empezó a darse la gran vida con el dinero QUE EL A SUDADO TODA SU VIDA, y Paquita quizo disponer de su herencia antes de su muerte y ahora no se siente satisfecha en la cocina que ella mismo eligió trabajar, mientras el pobre Miguel trabaja en el bistró y en el taxi para poder al menos malvivir. Comprendo sus sentimientos, pero es algo que ella ha elegido, al contrario que Miguel que tuvo que ir a Francia para poder sacar a la familia adelante, aunque Doña Pura ocultó que Miguel estuvo mandando dinero. Además Miguel nunca fue feliz en Francia, el empezó a vivir a su vuelta, con su atletico de Madrid y con su única familia cerca, me parece unos de los personajes más dignos de la serie, por eso me sienta mal los palos que se lleva el pobre.
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
23/10/2011 20:18
Sí, es cierto que ella lo eligió pero cuando empezó a trabajar en el Bistró aun no tenía las tres niñas, sólo estaba Dianita y quieras que no, no es lo mismo trabajar en el bar y cuidar de una hija que trabajar en el bar y encargarte de tres criaturas, la faena se multiplica y como dices empezó haciendo menús y ha terminado llevando una vida de cuarentona con 27 años. También es cierto que tú puedes elegir algo concreto en la vida pero eso no significa que con el tiempo no puedas tener la sensación de que te has equivocado. A mí Paquita me parece desagradecida como decís, pero puedo entender que se ahogue. También supongo que depende de la persona, hay quien se conforma con lo que tiene aunque no le llene y hay quien no se siente feliz y quiere buscar alternativas... a mí también me sabe mal que se separen y creo que Miguel como marido es un gran tipo pero tal vez más vale que estén un tiempo distanciados antes que estar como estaban ahora, que Paquita parecía un alma en pena y Miguel ya no sabía qué hacer para sacarla de su tristeza. La lástima será si la separación termina en divorcio, digo yo que tendrá que volver a Madrid porque se ha llevado a las niñas pero vete a saber.
#18
Camarlengo
Camarlengo
24/10/2011 23:08
Paquita está insoportable desde que llegó a San Genaro, maldita la hora en la que salió de Sagrillas. Al principio, no paraba de llorar en todos los episodios y por todos los rincones; luego se vino arriba cuando empezó con Miguel y se dedicaba a taladrarle el cerebro con su avaricia, siendo artífice de todos los conflictos que ha tenido con su hermano Antonio; y ahora, tras su paso por París con Françoise, parece como que se ha dado cuenta de que ha vivido demasiado deprisa y ahora quiere dar marcha atrás.

Tiene bemoles que desapareciera de la serie el mítico Don Pablo y haya que seguir aguantando a la sempiterna caprichosa de Paquita.
#19
FFERNANDO
FFERNANDO
25/10/2011 09:07
Camarlengo: se puede decir más alto pero no más claro.
Pobrecita Paquita, que se casó con un viejorro de más de 50 años y tuvo tres hijas casi de golpe. ¿Pero acaso esto es Pakistán y su padre la obligó a casarse con el viejorro, que dicho sea de paso se desvive por hacerla feliz? ¿O es que su marido la violó para tener las tres hijas? Es que lleva una vida esclava, pues me imagino como la gran mayoría de las mujeres que trabajan fuera del hogar familiar, o es que la mujer que trabaja en un supermercado o en una conservera tienen un trabajo placentero y cuando llegan a casa, lo tienen todo hecho. Pues no, todas las mujeres ahora y entonces trabajan fuera y dentro del hogar y no están lloriqueando a todas horas (por cierto, hasta llorando es ridículo este personaje). Además, si quería uno más joven, ya tenía a Quique, al que trató igual de mal que a Miguel. ¿Y la vida que lleva a Miguel? del bistrot al taxi, del taxi a casa, de casa al bistrot... vamos una vida idílica y no está amargando a todo el que le rodea.
Para redondear el personaje, el numerito que les montó a Pili y Clara por el peinado, y luego la pobre Pili casi suplicándole... anda ya.

Como dice Camarlengo, que quiataran a Don Pablo con el juego que daría ahora, y mantenga a personajes como éste.
#20
jul10
jul10
25/10/2011 19:45
paquita necesita un novio mas joven...y salir de esa rutina en la que esta metida.
1 2 3 Siguiente