FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vendedor de coches

#0
aidn
aidn
26/09/2011 15:40
¿Acabará Antoñito Alcantara de vendedor de coches?

En el último capítulo cuando se desprende del Mercedes , el dueño de la tienda lo felicita por ser tan buen vendedor.En la conversacion teleefonica se intuye que buscan a uno ; además el tiene experiencia con la constructora "CONSTRUCCIONES NUEVA YORK", y gestionando la empresa...

No veo a Antonio mucho tiempo de brazos cruzados y ahora que el negocio de las maquinitas ha quedado en cenizas.....
#1
danko
danko
26/09/2011 16:30
Si pero antonio no dijo nada en ese momento podia aprovechar pero ya que ni el ni el director del consecionario le ofrecio nada se quedo como en un tal vez aunque yo creo que volvera a la impresion que es lo suyo pero veremos un tiempo duro para los alcantara y carlos al final entro en icade asi que no se como seguira la serie habra que ver como evolucionan los capitulos aunque personalmente la nueva ines no me agrada y la salida de toni y karina temporalmente tampoco asi qe la serie tendra que buscar un nuevo giro para darle sabor aunque si por algo se ha caracterizado cuentame es por sus giros inesperados
#2
aidn
aidn
28/09/2011 15:13
en el trailer de avance del proximo episodio se vuelve a plantear el tema de tabajo de Antonio.El notario tampoco se porta muy bien, porque con el favor que le hizo Antonio podria haberle dejado la puerta mas abierta.
Total que el pobre Antonio ha de pasar por mil apuros y pruebas psicotecnicas, entrevistas...Seguro que le va ir mal...Seguro que el futuro trabajo de Antonio no acabara cerrado en este episodio..

como evolucionara ????
#3
aidn
aidn
07/10/2011 12:37
Pues alli que va de vendedor de coche, es un buen papel para ANtonio.Le permite seguir con traje y seguir "algo de señor ", ademas vende buenos coches...

estoy esperando un capitulo en el que pituca y el notario entren a preguntzar por un coche...ha de llegar