FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La amistad entre Desi y Antonio

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
25/09/2011 19:42
Estos dos siempre han sido buenos amigos pero todos sabemos que desde que Antonio empezó a subir de estatus social dejó de ver a Desi (y a cualquiera de los vecinos de San Genaro) como a un igual. La temporada pasada ya tuvieron un enfrentamiento que resolvieron en un par de capítulos pero si Antonio no cambia de actitud no me extrañaría que terminaran otra vez peleados. Entiendo que a Antonio y a cualquiera le pille de sopetón tener que acoger a tres amigos en su casa porque se les ha quemado su vivienda, pero creo que si fuera al revés Desi y Clara no dudarían en ofrecer su piso al matrimonio Alcántara, aun y siendo más pequeño, y estoy segura de que no repararían tanto en los gastos o en si comen más o menos. A Antonio se le notaba claramente que le molestaba tenerlos allí porque se bebían "su" vino y porque tenía que compartir "su" lavabo con Desi. Vale que mientras estaban comiendo en la mesa los hermanos Alcántara estaban enfadados con él pero cuando Clara dijo que se irían al día siguiente fue Merche la que tuvo que decir por cortesía que aquella era su casa, Antonio ni los miró, ni a ellos ni a Miguel y a Paquita ¿Cómo veis el futuro de esta amistad? Una vez Desi ya le dijo al Alcántara que "como político puede que seas muy bueno pero como amigo no vales nada" y creo que más tarde o más temprano volverán a chocar porque para Antonio es un pobretón que no está a su altura y cada vez lo demuestra más abiertamente.
#1
Kris-2
Kris-2
26/09/2011 13:45
Yo no lo veo así, yo creo que sí son buenos amigos, pero es que Desi siempre está metiendo la pata, y Antonio sacándole las castañas del fuego.

Lo de la casa, es que ya había vecinos viviendo allí sin problemas, y para mí que se estaban aprovechando ya un poquito.
#2
aidn
aidn
26/09/2011 15:37
yo creo que la amistad resistira; Antonio bajará a la tierra y pondrá los pies en el suelo.Desi como se ha comentado por aquí es muy mete patas.Además tener la casa llena de gente, todos comiendo y gastando , como está el patio de los alcantara, me imagino que no debe producir precisamente buen rollo.
#3
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
26/09/2011 16:07
Desi habrá metido la pata muchas veces y Antonio siempre le ha ayudado... ¿Cuántas veces ha metido la pata Antonio? Creo que es poco agradecido y con poca memoria... su hermano Miguel creo que le ayudó mucho con un problema gordo, no? :P
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
26/09/2011 20:02
Sí, estoy de acuerdo. Es normal que Antonio estuviera molesto con Desi después de su metedura de pata y más por haber tenido que llenarse la casa de gente en su situación. Pero me refiero a que siempre que Antonio lo ha necesitado sus amigos de San Genaro lo han ayudado sin dudarlo, y no digo que él haya correspondido pero casi siempre dándose airtes de grandeza sino delante de ellos sí al llegar a su casa. Creo que de haber sido al revés a Desi tampoco le habría hecho mucha gracia llenarse la casa de gente pero no se habría quejado tanto como Antonio por mal que fueran de dinero, aunque quizás me equivoco.
#5
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
27/09/2011 15:52
Te doy la razón en todo menos en lo de Desi... pero si a Desi le encanta una reunión! Pues no metió a gente en su caravana! jeje :P