FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Duda sobre Carlos y Karina

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
24/09/2011 16:05
Según tengo entendido ella está en Estados Unidos pero lo que no sé es si sigue saliendo con Carlos, parece como si hubieran roto a juzgar por como recibe él el beso de Arantxa en el último capítulo ¿Me he perdido algo?
#1
danko
danko
26/09/2011 16:22
Lo que pasa es que la actriz que interpreta karina esta haciendo la nueva temporada de los quien ella misma dijo en un entrevista que estaria usente en algunos capitulos de cuentame al igual que toni que esta haciendo una obra de teatro y no no han terminado si no que los guionistas tenian que buscar una forma de sacar al personaje de la serie por unos episodios per no han terminado pero aqui entre nos a mi parecer carlos y karina no van a durar ya que ella se enamora muy facilmente ya visto lo que paso con el profesor de filosofia que al final resulta que estaba casado yo soy carlos y hace tiempo la hubiese mandadado ha paseo ademas yo creo qe tendra un romance corto con aranxa y terminaran y volvera karina pronto pero esa trama entre carlos y aranxa durara unas cuantas semanitas
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
26/09/2011 20:07
Sí, yo también pienso que con Arantxa pasará algo porque no creo que la estén sacando tanto por nada, si la actriz ha vuelto a aparecer en esta temporada debe ser porque su historia con Carlos va a ir más allá. Puede que acaben haciendo un triángulo entre Carlos, Arantxa y Karina que no sé como acabaría porque los dos primeros son bastante distintos pero bueno, seguro que algo más serio entre ellos le daría vidilla a la serie.
#3
In Formador
In Formador
27/09/2011 01:13
danko, "los quien" después de su "gran" audiencia están muertos y enterrados....
#4
aidn
aidn
27/09/2011 14:02
Son edades y amores...

Karina y Carlos seran "yo contigo pero sin ti "; seguro que vuelve a aparecer.Es su primer amor...Pero ese "polvillo "con Arantxa que tiene un personaje " caliente " va a hacer daño...

quien con 18 o 19 años no "pecaria " así,......Esto dará tema
#5
Zekundaryo
Zekundaryo
30/09/2011 12:25
Los quién no van a tener tercera temporada así que volverá a la serie, ni siquiera es seguro que terminen la segunda.
#6
Marietagg
Marietagg
30/09/2011 16:20
Hola:
Elena Rivera, la actriz que da vida a Karina, ha confirmado en repetidas ocasiones, en su Twitter, que su personaje volverá a aparecer esta temporada en Cuéntame, aunque más adelante. Ahora representa que está en Londres, como otros años...
Saludos
#7
simi
simi
23/10/2011 14:17
Carlos preocupandose tanto en llamar y hablar con Karina mientras tanto se va liando a escondidas con Arantxa. Ya le vale. Tarde o temprano, cuando Felipe se entere y karina vuelva se va a liar parda.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
23/10/2011 16:18
Se va a liar una buena, sí. Encima él y Felipe llevan un bar en común, cuando se destape todo Carlitos caerá en la cuenta de que se le ha ido a hacer puñetas el negocio, la novia y el socio de un solo plumazo.

P.D. Por cierto, Carlos ya le podría haber pedido a su hermana Inés que le ayudara a contactar con Karina si él no se aclaraba con el inglés, que no sé de qué le sirvió a la pobre pasar un año en Londres con el My darling.
#9
coltrane
coltrane
23/10/2011 18:26
El final de Carlitos:
Felipe y Karina pillan a Carlitos en pleno acto sexual con Arancha,de repente,Felipe pega una paliza a Carlitos y vende su parte del local.
Karina dará una torta a Carlitos y desaparecerá un tiempo.Carlitos pensará "bueno,al menos me queda la buenorra de Arancha" pero lo que no sabrá esque,ella,arrepentida por romper su relación,irá detrás de Felipe rogándole que vuelva con ella.Felipe,canalla él,seguirá en sus trece: seguirá tonteando con sus clientas y utilizando a Arancha.
El pobre Carlitos,sin esperanzas,irá a ver a su único amigo,Josete.Ya en su casa,verá salir de la habitación suya en albornoz a Karina.
Se le caerá el mundo encima.Subirá a la azotea de su humilde casa de San Genaro,y,mirando al infinito,se pondrá a recordar cómo era su vida en 1968 y ahi estaría la forma de unir al narrador con el prota!
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
23/10/2011 19:26
Pues lo de Josete y la azotea no lo sé, pero lo primero, lo segundo y lo tercero no me extrañaría nada jajaja ;)
#11
Janne17
Janne17
25/10/2011 02:14
No sé,en mi opinión,el personaje de Carlitos ha cambiado para mal,osea,eso de estar acostándose con otra,parece como si fuese a llevar el mismo ritmo que sus hermanos,cambiando de chica todo el tiempo. Yo estoy deseando de que vuelva Karina, y tenga algún rollito con otro y que Carlos les vea, que se estén dando celos, para que así se den cuenta de que de verdad se quieren, el primer amor nunca se olvida... ni la primera vez tampoco, y yo soy de esas que cree que deberían seguir los dos juntos, porque entonces todo sería muy raro, a mi el personaje de Arantxa no me gusta en absoluto, me niego rotúndamente a aceptarla xD Si piensan que con esto conseguirán algo, están muy equivocados, porque a mi ahora mismo,no me parece nada interesante verlo, de hecho yo lo veía por Carlos y Karina...
#12
asunamar
asunamar
06/11/2011 00:47
No es que me guste Arantxa por lo menos fue sincera con los dos ella no quiere amorillos solo unos cuantos polvitos y pasasrlo pipi..jajjajajja... menuda es la tia!!!... pero el tonto de carlitos diciendo arantxa que te amo y ella le dice no tienes que enamorarte de mi solo que nos gustamos prefiero que sea asi, nunca te enamores de mi eso lo que decia.

por muy que sea karina el amor de su vida a carlitos, pues yo no le veo bastante madruro le falta tabla seguridad y muchas cosas mas todavia es un niño osea le falta madurar mucho..jajajaja... yo prefiero que no esten juntos karina y carlitos hasta que pasa mas tiempo y que madrue mas el chico ahi igual estaran juntos nunca se sabe... vamos que creeis vostros??
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
07/11/2011 22:56
No lo sé, la verdad. El Carlos de la temporada pasada era un chico más o menos maduro, con las ideas muy claras, una ética muy marcada... el de esta temporada ha dado un giro, así que puede darlo de nuevo para bien o seguir en esta linia y entonces sí que no veo posible una relación con Karina y tampoco con Arantxa porque ella no quiere novios... no me voy a escandalizar por el comportamiento de Carlos ni lo voy a crucificar, no es ni la primera ni la segunda persona infiel en el mundo, pero no me lo imagino en temporadas anteriores (bueno, tal vez cuando era más crío sí, pero a partir de que creció ya no) acostándose con la novia de un amigo sin remordimientos o engañando a su novia varias veces sin sentir ninguna culpa.
#14
asunamar
asunamar
08/11/2011 22:03
es verdad Sihaymanera 87 en temporadas anteriores carlitos era mas madruo que ahora, con karina amedida que fue enfriando la relacion ella iba con el profe y quedaba amenudo, el salio arancha, karina tambien le engaño asi que estan enpate. por su amigo felipe no es que lo haya engañado, como lo conoce es mujerlliego y engañaba a su novia y no solo carlito empezo a salir con ella primero y felipe se lo quito, por eso carlito no se siente que haya engañado a su amigo.
lo filpante de carlito cada medida va pasando el tiempo en ve madurar se queda atras eso me sorprendio un poco de el, pero bueno algun dia madurara digo yo.
#15
aidn
aidn
09/11/2011 11:40
en general los hermanos alcantara son en el tema del amor muy muy variables y con relaciones poco maduras...CArlos aun es muy joven pero Ines y Toni han sido asi de jovencitos y ya de adultos....Cuanto le durara a Ines el medico???Y toni a la vuelta de Roma cuanto tiempo continuara con Cecilia la argentina ????

Pensemos en los novios y amores de Ines o el mismo Toni,pues Carlitos va en esa tonica...Todo lo contrario que los padres con una relacion tan solida
#16
asunamar
asunamar
09/11/2011 23:46
la verdad tiene razón aidn, la verdad los hermanos fueron asi,pero la mas fue ines esa si que ha tenido el my darling y muchos mas menudas pintas ademas hacia vida imposibles a los padres, esta tambien no la aguantaba era muy caprichosa la niña mas que su hermano carlitos.. si me dan elegir prefiero estar con carlitos y ines.