FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que pinta Christian Casas en Cuentame? Que alguien me lo explique

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
23/09/2011 21:43
No me puedo creer que los Casas hayan llegado tambien a Cuentame, que ascazo de verdad, pongas el canal que pongas, te encuentras a esta gente... Directores de casting de Cuentame, Cuentame como paso no necesita audiencia, que es lo que intentais ganar contratando al hermano mediano del Houses........... Espero que lo haga mejor que el hermano (que no es muy dificil), porque sino...
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
24/09/2011 16:42
¿Pero ha salido ya? No sé qué personaje va a hacer, tal vez algún compañero de Carlitos en la facultad. A Mario casas casi no lo he visto actuar, pero de momento le doy un voto de confianza a este chico, ya que vi al pequeño de los Casas (Óscar me parece que se llama) en un capítulo de "Águila roja" y me pareció buen actor así que hasta que no vea a Christian no me pronunciaré.
#2
In Formador
In Formador
27/09/2011 01:12
Precisamente pinta y mucho ya que es uno de los alumnos del taller en el que Inés imparte clases xD
#3
Sanhousesmio
Sanhousesmio
29/09/2011 23:54
Pues visto el "estreno hermanil"..he de decir que da el mismo asco actuando que su querido hermanisimo.....ni vocaliza ni se le entiende...vamos,que ya no solo se parecen fisicamente,ambos tienen cara de lenguado seco..sino que actuando van a la par..de mal,se entiende.
#4
juanjosa88
juanjosa88
30/09/2011 00:39
Yo le tengo mucha tirria al casas, el único papel decente para mi gusto fue el que intepretó en fuga de cerebros, para los demás papales hace el mismo rol de superheroe.
#5
ppaattyy
ppaattyy
22/10/2011 15:48
a mi mario casas me cae fatal y no lo encuentro para nada atractivo, en cambio su hermano pequeño que sale en águila roja me parece muy tierno
a christian casas casi no lo conozco, físicamente es mono (me parece más guapo que mario casas) pero le faltan tablas en la actuación
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
22/10/2011 18:25
Bueno tampoco tiene un gran papel, ha salido en dos capítulos y en el segunda apareció como mucho durante un minuto y sin frase. Cuando salió por primera vez quise haberme fijado pero no sabía ni quien era, así que hasta que no vuelva a aparecer (si lo hace) no lo podré evaluar.
#7
QVMT
QVMT
17/11/2011 12:53
es un actor secundario como muchos otros, así que pinta lo mismo que sus compañeros del taller, no por ser hermano de, lo tenéis que criticar sin verlo
#8
aidn
aidn
17/11/2011 14:27
para el ratito que sale no lo hace mal...pues hace lo que le pide el papel , adolescente problematico, de barrio marginal y algo chulito..

Me parece que de los hermanos Casas (no se cuanto son ) ya hay tres que salen en distintas series como el mayor en el Barco, el mediano en Cuentame y el pequeño en Aguila Roja...no se puede quejar la familia ....

Tan mal no lo deben hacer
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
17/11/2011 22:16
Mal..no,lo siguiente....asquerosamente mal.
Aparte que a mi me da repelús solo verlos.....feos y sin ningun arte actuando.

Pero oye....que no tienen que pasar castings...
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
21/11/2011 21:24
pos no lo hace nada mal
aquí la gente le tiene asco ala gente sin conocerlos ni na, y a mario casa se le tiene mucho asco, sin verlo
ami también me caia mal, cunado lo veia en los hombres de paco, porque al principio no salia mucho, pero cuando lo e visto en muchas cosas, me acaba gustando
El hermano Oscar casas (aguila roja) es super tierno, y también l hace muy bien
Cristian casas pues la verdad, no voi a decir mucho de el, porque sale mu poco en cuentame, peor lo poco que sale pues bueno bien, normal, como todos los del taller, lo que si es el mas feillo de los 3
por cierto la hermana es Sheila Casas, gano 120.000€ en alla tú, pa quien no lo supiera, y sale en los 3 videoclips que tiene el canto del loco,de la canción eres tonto
#11
KERKA
KERKA
22/11/2011 10:51
jopeeeeeee¡¡otro houses?pero cuantos son?¡¡¡
q cansinos¡¡joe¡¡con lo malos q son¡¡nadie les dice q se dediquen a algo q no sea actuar?
en fin...