FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Progresión de la serie

#0
juanjosa88
juanjosa88
23/09/2011 15:45
Por una de las características de la serie, la familia siempre ha tenido altibajos. Cada vez que pasaba algo bueno, la trama siempre acababa mal, y posteriormente se recuperarían de la anterior situación. ¿os preguntareis a que me refiero,no? Me refiero a que toda la trama de la quiebra del Banco de Granada han tocado a los Alcántaras, pero no les han hundido, probablemente ahora con sus nuevos trabajos la cosa vaya mejorando, hasta que se masque el hundimiento total de la familia en que tengan que volver con el rabo entre las piernas a San Genaro. Me ha llamado la atención que estando con el agua al cuello no hayan vendido el piso, a pesar que es precindible al contrario que el Mercedes de Antonio, que además de ser su medio de trabajo le daba un estatus. Pienso que el piso de San Genaro es la única vinculación que tiene la familia con el barrio. Con todo esto me refiero a que la crisis del petroleo está a la vuelta de la esquina, por tanto se hundiran las pocas inversiones que le quedan a Antonio en bolsa, Merche seguramente se verá envuelta en una estafa inmbiliaria y como último recurso se vean obligados a vender el piso del barrio de Salamanca para pagar la hipoteca que tienen con el banco de España. Una vez que haya pasado esto se producirá el famoso intento de golpe de estado dando por finalizada nuestra querido serie tras navegar durante 13 por la historia de España.
#1
Win92
Win92
23/09/2011 16:54
El piso en el barrio de Salamanca le tendran que vender igualmente porque si no recuerdo mal pagan 133.000 pesetas de hipoteca mas de lo que cobra mercedes e ines juntas
#2
danko
danko
30/09/2011 06:20
Es posible pero recuerda que los actores digeron en una entrevista no hace mucho tiempo que habria 2 temporadas esta y otra asi que veremos que sucede ademas ahora hay cuentame para rato ademas de que faltan muchas cosas como la subida al poder de felipe gonzales el intento de golpe de estado la crisis dle petroleo y todo eso los guionistas lo estiran para que tarde en suceder para dar tiempo a que la serie tenga mas trama si no mira todo lo que se tardaron para dar la muerte de franco tiraron 3 especiales para alargar la espera