FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cancion del capitulo 192 orgullo manchego

#0
danko
danko
18/09/2011 09:20
quisiera saber que cancion es la que suena cuando carlos esta viendo las fotos de karina en su habitacion es de despedida la cancionalgunos me han dicho que es esta Wandering Star de lee marvin la oii en youtube es parecida pero las voces de cuentame como paso son de otros artistas no se si sera otra banda con la misma cancion solo que adaptada a su estilo eso es todo gracias de antemano
#1
josemanuel94
josemanuel94
19/09/2011 01:02
tu que has visto el capitulo, a ver si me puedes decir que cancion suena cuando antonio esta hablando con los dos polis que van en moto. gracias danko!
#2
pastrossot
pastrossot
08/10/2011 20:08
Danko:

Supongo quieres decir una con los siguientes trozos de letra:

"Love goes on every day, like nothing's change in anyway, but there's no......."
"sun comes up...""....feeling you slipping away..."

Desgracadamente, yo también quiero saber que canción es y no lo se. Si esto te puede ayudar, encantado.

Gracias.
#3
danko
danko
16/10/2011 10:52
miren he descubierto la cancion al fin de tanto buscar y la descubri viendo un video wacthmen por casualidad es la sonido del silencion de simon and garfunkel es sorprendente lo que me tarde en conseguir el nombre
#4
aidn
aidn
17/10/2011 14:09
danko...¿sabes como se llama la cancion ?...pues por favor dinoslo...mil gracias anticipadas