Foro Cuéntame cómo pasó
Comentemos el capitulo de la semana temp. 13-10La última batalla del macho montés .

15/09/2011 23:29

A comentar se ha dicho,que esta serie lo merece!!
EDITO-He transformado el hilo,para que comentemos el capi semanal...si os parece,podeis pedir a moderacion que lo anclen..
Perdon por el abandono..es que me falta tiempo.
Vídeos FormulaTV

22/11/2011 01:20
La verdad es que sería raro ver a Inés con un tio más pequeño que su hermano carlos jajaja porque el javi este se supone que en dos meses cumple los 18, porque ines insistia en que solo serian dos meses en el centro de menores... pero al menos va de frente, y ella le ha visto la parte buena que la tenia ahi oculta el chaval... aunque la veo muy madre con él jaja pero tienen química, a ver por donde llevan la historia...
Lo de Paquita y Miguelón... no sé, han estropeado una relacion bastante consolidada en pocos capitulos, pero es que ella se ha ido casi del todo... no sé si es que la actriz está dejando de salir como pablo rivero, porque está haciendo otras cosas, o que va a dejar la serie... porque es raro que desaparezca asi.
Lo de Paquita y Miguelón... no sé, han estropeado una relacion bastante consolidada en pocos capitulos, pero es que ella se ha ido casi del todo... no sé si es que la actriz está dejando de salir como pablo rivero, porque está haciendo otras cosas, o que va a dejar la serie... porque es raro que desaparezca asi.

22/11/2011 01:43
El actor que hace de Javi se llama Sergio Molina, que alguien por ahi lo habia preguntado

22/11/2011 10:40
No sé a mi me gusta la quimica que tienen, tambien es verdad que igual el muchacho madura antes que Carlitos despues de todo lo vivido, no creo que tengan nada aunque insisto si nos pusieron al hermano de Antonio con la Paquita, a mi no me disgustaria nada que Ines tuviera un lio con el Javi, en resumen que hagan lo que hagan con el Javiojazosverdesquemetienenloca pero que no lo quiten de la serie.

22/11/2011 12:54
No sé si Javi e Inés terminarán como pareja (en realidad ella sólo le lleva 12 años, Toni tenía 19 cuando se enrolló con Clara de 30 y tantos) pero sí creo que el chaval saldrá adelante, después de todo lo que le ha pasado a Inés no creo que le añadan más drama con este asunto, ya vio morir a Jaime y lo pasó fatal para dejar la heroína... pienso que por primera vez en mucho tiempo Inés se sentirá util y orgullosa al ver como Javi consigue salir de la droga en gran parte gracias a su ayuda.

22/11/2011 14:14
Esta claro que Inés no va a para hasta ver a Javi totalmente recuperado y eso le va a costar que el chaval acabe enamoriscándose de ella. Ella tiene un rollo maternal muy fuerte con el, y Javi, que al principio parecía un chulito que solo iba a dar problemas, ahora esta sacando su lado tierno, esta empezando a obedecer a Inés. Ella solo quiere protegerle, pero tal vez el no esta interpretando bien ese acercamiento, como quedo bien claro en el ultimo capitulo, ella no quiere ni acepta que le robe un beso, solo quiere que abandone esa espiral de violencia en la que esta metido. Inés se esta tomando el asunto de Javi como algo muy personal, salvándole se esta salvando a si misma, pero tiene que tener en cuenta el desparpajo de este chico y lo escurridizo que puede ser.

22/11/2011 15:06
Tanto como maternal tampoco la veo pero si es cierto que Ines intenta ayudarlo porque se ve reflejada en él, el tiempo dira lo que querran hacer los guionistas con Javi que esta ligado irremediablemente con Ines, aunque el beso ese me tiene mosca no entiendo muy bien a que vino, eso si a mi si me los enrollan no me disgustaria.

22/11/2011 15:46
pero el principal apoyo de Ines o uno de los principales apoyos cuando estaba metida en ese pozo fue Mercedes, por eso Ines fue a hablar con la madre de Javi y al ver que esta pasaba de su hijo como de la mierda, comprendio la soledad del chaval. que joder, si no te ayuda ni tu propia madre quien lo va a hacer, por eso Ines se siente tan "responsable" con este tema. hombre eso que decis tambien es verdad, yo veo mas a Ines teniendo un rollo con Javi aunque sea mucho mas joven que ella que con alguien tan aburrido como el medicucho ese, Javi le da "caña", le da vida, que es lo que siempre ha querido Ines, relaciones y experienciencias mas intensas como la que le esta dando este chico. pero no se si los guionistas dejaran que estos dos lleguen tan lejos. a lo mejor para cuando se acabe esta temporada la cosa se queda un poco en el aire entre ellos...que me temo que es lo que va a pasar, y puede que en la proxima veamos a un Javi mucho mas recuperado o intentando reorganizar su vida, ya sin tantos moratones en la cara je je...ojalá, weno esto es ya adelantarnos mucho

22/11/2011 15:56
Yo es que el rollo lo veo mas a la larga se me entiende pero a saber ...

22/11/2011 18:19
Espero que no vayan por ahí los tiros, Inés no pega nada con un adolescente :/
No sé, será que yo tengo 32 años y no me imagino ni en broma con una chaval de esa edad, a Inés lo que le hace falta ya desde hace tiempo es un hombre con las ideas bien claras y que la quiera de verdad. El beso del chico se comprende por una sencilla razón: a esa edad muchos tienen de referencia a sus propios profesores, y si estos son jóvenes a muchos adolescentes pueden resultarles atractivos incluso. ¿Quién no ha tenido un profesor/a joven que nos ha gustado a esas edades y que era el centro de todas las bromas entre los compañeros?
Pero vamos, nada más, no creo que sea algo serio.
No sé, será que yo tengo 32 años y no me imagino ni en broma con una chaval de esa edad, a Inés lo que le hace falta ya desde hace tiempo es un hombre con las ideas bien claras y que la quiera de verdad. El beso del chico se comprende por una sencilla razón: a esa edad muchos tienen de referencia a sus propios profesores, y si estos son jóvenes a muchos adolescentes pueden resultarles atractivos incluso. ¿Quién no ha tenido un profesor/a joven que nos ha gustado a esas edades y que era el centro de todas las bromas entre los compañeros?
Pero vamos, nada más, no creo que sea algo serio.

22/11/2011 22:20
Es que si la mujer es más mayor que el hombre siempre se pone el grito en el cielo, como con clara y toni, que era una pareja que no me gustaba nada, pero que pasó lo que pasó, pero lo de miguel y paquita se lo tomaron mucho mejor... Inés no es una chica de relaciones normales y corrientes, con hombres maduros y centrados... tiene un curriculum bastante variopinto... un hippie inglés, un actor casado y con hijos, un cura... ya nola veo con un tipo tan soso como el médico... y Javi ya no es un adolescente, a ver si cumple 18 y se montan una historia guapa...

23/11/2011 00:18
Lunema eres de las mias jajaja ains no sé ya te dire con el tiempo si los juntan o no quimica tienen bastante. a mi personalmente me encantan.

23/11/2011 15:32
No creo para nada que vayan por ahí los tiros, y no es cuestión de prejuicios, es que un chico metido en un problema tan gordo no puede ofrecerle estabilidad alguna a Inés. Nos hemos pasado toda la serie casi poniendo a parir a Inés por ser una chica que no sabía nunca lo que quería, una de las teorías que más abundaban en el foro es que después de haber entrado y salido del mundo de las drogas iba a haber un antes y un después, ¿y sin embargo seguirá tomando decisiones erróneas? No creo que la cosa vaya por ahí. Es la simple atracción de un alumno hacia su profesora, nada más.
Por cierto, a mí me da igual que las mujeres busquen hombres más jóvenes, o que los hombres busquen mujeres de carnes más tiernas, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le da la gana. Pero la realidad es la que hay, y me baso en casos reales y cercanos que ha habido en mi entorno, amistades familiares y demás, personas que han tenido una notable diferencia de edad y que sí, han estado bien durante los primeros años de relación, pero se llega a un punto en el que esa diferencia pasa factura. Un amigo de mi padre se casó con una mujer que le sacaba 20 años, al cumplir él los 50 se encontró con una mujer de 70 que no oía y apenas veía, no podía irse de viaje ni disfrutar de nada porque su esposa no podía seguirle el ritmo, al final acabó en divorcio y él encontró a otra mujer de su misma edad con la que comparte cosas que con la otra no podía. También he conocido a hombres que han tenido relaciones con mujeres más jóvenes y estas les han dado puertas al pasar unos años, algunas por amor, pero las hay que han buscado un interés económico...
¿Qué pasa ahora con Paquita? Siente que está perdiendo su juventud al lado de Miguel, la crisis está ahí, ahora los guionistas decidirán si la superan o no. Miguel por su parte ha encontrado a una mujer más de su quinta con la que se entiende a las mil maravillas, madura y con las cosas claras, Paquita en cambio es toda una duda en sí misma que no sabe ni lo que quiere.
El romanticismo es muy bonito pero la realidad del mundo es otra, allá cada uno con lo que quiera en la vida, espero que Inés sepa evitarse más problemas y que le vaya mejor en la vida.
Por cierto, con 18 años jamás de los jamases se puede tener la madurez de un hombre de 30, de hecho hay hombres de 30 que ni siquiera llegan a ser del todo maduros, así es que imaginaros con 18... para una joven de veintipocos quizá le parezca aceptable la diferencia, pero para las que ya estamos en los 30 sabemos de lo que hablamos. A los 18 años pocos tienen las cosas claras, o piensan que el mundo es de una forma... hasta que se llega a los 30 y ves las cosas de forma totalmente distinta. Con 18 años el cerebro de un hombre ni siquiera ha madurado por completo, esa madurez se alcanza generalmente a los 25. Que sí, que todo es muy romántico, pero esa es otra de las realidades del mundo a tener en cuenta. Un cerebro de 18 años JAMÁS percibirá el mundo como el cerebro de un hombre de 30 o 35, jamás. Y no creo que Inés encuentre en este chico lo que lleva buscando desde hace muchos años.
Por cierto, a mí me da igual que las mujeres busquen hombres más jóvenes, o que los hombres busquen mujeres de carnes más tiernas, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le da la gana. Pero la realidad es la que hay, y me baso en casos reales y cercanos que ha habido en mi entorno, amistades familiares y demás, personas que han tenido una notable diferencia de edad y que sí, han estado bien durante los primeros años de relación, pero se llega a un punto en el que esa diferencia pasa factura. Un amigo de mi padre se casó con una mujer que le sacaba 20 años, al cumplir él los 50 se encontró con una mujer de 70 que no oía y apenas veía, no podía irse de viaje ni disfrutar de nada porque su esposa no podía seguirle el ritmo, al final acabó en divorcio y él encontró a otra mujer de su misma edad con la que comparte cosas que con la otra no podía. También he conocido a hombres que han tenido relaciones con mujeres más jóvenes y estas les han dado puertas al pasar unos años, algunas por amor, pero las hay que han buscado un interés económico...
¿Qué pasa ahora con Paquita? Siente que está perdiendo su juventud al lado de Miguel, la crisis está ahí, ahora los guionistas decidirán si la superan o no. Miguel por su parte ha encontrado a una mujer más de su quinta con la que se entiende a las mil maravillas, madura y con las cosas claras, Paquita en cambio es toda una duda en sí misma que no sabe ni lo que quiere.
El romanticismo es muy bonito pero la realidad del mundo es otra, allá cada uno con lo que quiera en la vida, espero que Inés sepa evitarse más problemas y que le vaya mejor en la vida.
Por cierto, con 18 años jamás de los jamases se puede tener la madurez de un hombre de 30, de hecho hay hombres de 30 que ni siquiera llegan a ser del todo maduros, así es que imaginaros con 18... para una joven de veintipocos quizá le parezca aceptable la diferencia, pero para las que ya estamos en los 30 sabemos de lo que hablamos. A los 18 años pocos tienen las cosas claras, o piensan que el mundo es de una forma... hasta que se llega a los 30 y ves las cosas de forma totalmente distinta. Con 18 años el cerebro de un hombre ni siquiera ha madurado por completo, esa madurez se alcanza generalmente a los 25. Que sí, que todo es muy romántico, pero esa es otra de las realidades del mundo a tener en cuenta. Un cerebro de 18 años JAMÁS percibirá el mundo como el cerebro de un hombre de 30 o 35, jamás. Y no creo que Inés encuentre en este chico lo que lleva buscando desde hace muchos años.

23/11/2011 15:38
La culpa la tienen los del casting por poner a semejante maromo xd ains que confude sentimientos, pues mira yo tengo taitantos y se me pone este chico a tiro y no le doy ascos jaja.
No sé yo conozco casos de gente con diferencia de edad y ahi estan juntos no muchos pero haberlos hailos y creo que si hay amor todo se supera, ahi esta Paquita con el hermano de Antonio (xd no recuerdo nombre) que yo pese a todo estoy segura de que superaran esta crisis porque estan hasta el tuetano.
No sé yo conozco casos de gente con diferencia de edad y ahi estan juntos no muchos pero haberlos hailos y creo que si hay amor todo se supera, ahi esta Paquita con el hermano de Antonio (xd no recuerdo nombre) que yo pese a todo estoy segura de que superaran esta crisis porque estan hasta el tuetano.

23/11/2011 15:43
no nos pasemos , que si alguien esta sano , con 70 años no esta como para comer sopitas hoy en dia..ni hombre ni mujer...
hay señoras de 70 guapisimas de verdad...y señores maravillosos....La gente se cuida , se peina, se arregla y se divierte mucho en todos los sentidos....
Como tambien hay desdentados y babosos con 50 .....
10 años no son nada..y lo digo por experiencia...pero edades son edades y no es lo mismo 27 y 37 por decir algo que 18 y 28.....
Pero cada uno a decidir disfrutar
hay señoras de 70 guapisimas de verdad...y señores maravillosos....La gente se cuida , se peina, se arregla y se divierte mucho en todos los sentidos....
Como tambien hay desdentados y babosos con 50 .....
10 años no son nada..y lo digo por experiencia...pero edades son edades y no es lo mismo 27 y 37 por decir algo que 18 y 28.....
Pero cada uno a decidir disfrutar

23/11/2011 16:10
No serían 10 años, serían 13 o 14, si no más. Inés debe tener 31 mínimo en la serie. 14 años de diferencia no puede suponer tanto a otras edades, pero estamos hablando de un adolescente y una treinteañera, el mundo se ve muy distinto a esas edades. Si dijéramos que él tiene 25 y ella 39, sería algo más lógico, puesto que la percepción del mundo se acerca más.
En fin, perdonad que me repita pero es que creo que os estáis montando una peli de donde no la hay, pero en fin, con los guionistas nunca se sabe, si son capaces de hacer finales como el de los Serrano todo puede pasar... XD
En fin, perdonad que me repita pero es que creo que os estáis montando una peli de donde no la hay, pero en fin, con los guionistas nunca se sabe, si son capaces de hacer finales como el de los Serrano todo puede pasar... XD

23/11/2011 19:26
Teniendo en cuenta que Inés tenía 20 años en 1969 ahora debería de tener 30 para 31, claro que como luego le "cambiaron" la edad y Antonio dijo que tenía 30 en 1977... pues a lo mejor tiene 30 como 32, vete a saber jajaja Si Javi va a cumplir 18 en el primer caso se llevarían 12 años y en el segundo 14. Si acaso lo dejamos en 13 para hacer la media XD

24/11/2011 23:34
Esta familia no gana para disgustos, ahora cancer. Desde luego eso es mala suerte, todo todo les pasa a ellos. ¿Será a eso a lo que se refería Carlos?

24/11/2011 23:52
Puede ser yo siempre pense que caerse de la moto era como una metafora, se caera el alma a los pies cuando se entere del dramon que se les avecina.

24/11/2011 23:55
No sé, nombran mucho la moto, y han enseñado hoy una silla de ruedas... no creo en las casualidades de cuéntame...

25/11/2011 00:01
Y que mercedes tenga cancer de mama y carlos paralitico por accidente de moto? me parece demasiado drama, que mal rollo me ha dejado el capítulo de hoy, porque seamos claros, se supone que estamos en los 80 y entonces no había tanto adelanto e información como ahora y la tía del turbante, me ha dado miedo, en serio