Foro Cuéntame cómo pasó
Comentemos el capitulo de la semana temp. 13-10La última batalla del macho montés .

15/09/2011 23:29

A comentar se ha dicho,que esta serie lo merece!!
EDITO-He transformado el hilo,para que comentemos el capi semanal...si os parece,podeis pedir a moderacion que lo anclen..
Perdon por el abandono..es que me falta tiempo.
Vídeos FormulaTV

15/11/2011 12:09
Reparten a diestro y siniestro..
aun me acuerdo del capitulo de hace unas semanas donde tenia Antonio un cliente catalan para comprar un coche y se equivocaba al decir el nombre y como reaccionaba el cliente.Cuando los pilla el dueño del piso en el jacuzzi argumenta Mercedes" es que es catalan sabe", toma ya..
O el topicazo que cada dos por tres suelta Mihuel y Antonio con eso de los negocios y los catalanes.Pues anda que no hay parados, obreros y dependientas....
Con el tema de las banderas daran vueltas por mil comunidades autonomas y se veran todos los acentos y topicazos del gallego, del vasco etc...
aun me acuerdo del capitulo de hace unas semanas donde tenia Antonio un cliente catalan para comprar un coche y se equivocaba al decir el nombre y como reaccionaba el cliente.Cuando los pilla el dueño del piso en el jacuzzi argumenta Mercedes" es que es catalan sabe", toma ya..
O el topicazo que cada dos por tres suelta Mihuel y Antonio con eso de los negocios y los catalanes.Pues anda que no hay parados, obreros y dependientas....
Con el tema de las banderas daran vueltas por mil comunidades autonomas y se veran todos los acentos y topicazos del gallego, del vasco etc...

16/11/2011 01:17
Pues no veas como están por aquí los del Partido Andalucista, jajajajajaja

16/11/2011 02:23
os extrañaria una discusion entre miguel i antonio por hacer banderitas de esas con la base de madera para el atletico de madrid i el real madrid?? jajajaj

17/11/2011 23:49
Espero que Javi se salve, pobre chaval... me gusta mucho la trama de inés...

18/11/2011 00:02
Ains me encanta Javi xd que no me muera y me vais a tirar piedra y porque no me cuadran en edad que sino no me disgutaria algo entre ellos.

18/11/2011 00:17
A mi me encantaría una historia entre Javi e Inés también

18/11/2011 09:06
El capitulo de esta semana ha sido mi favorito de esta temporada la pelea entre carlos y su padre es monumental ya que carlitos tiene mas una actitud de atrapado por su pasado el que no haya visto la película no entenderá la analogía pero bueno lo que quiero decir es que se cree que se las sabe todas y la voz en off nos adelanto un poquito de la trama futura cuando carlos iba en la moto, para mi el flybar fracasara no ahora pero si a largo tiempo tendrá que ver con algo de drogas o alguna pelea entre carlos y felipe por aranxa lo que mas me hizo gracia fue la trama de el matamulas y miguel y las discusiones deportivas entre el jefe de merche y el constructor lo de estandartes y banderas lo veré fracasar pronto ya que antonio va por el mismo camino de siempre con lo de reinvertir que normalmente siempre le sale mal solo por tratar mantener el estilo de vida que no puede tener con solo un encargo y ya cree que es dueño de imprenta de nuevo me recuerda cuando trato de mantener la revista cuando tony le dijo que vendiera y trato de editarla el mismo su ego le puede mucho a antonio alcantara y lo de carlos creo que es una fase de rebeldía me imagino que karina regresara pronto y el heredero pondrá los pies en la tierra bueno ese es mi analisis del capitulo de la semana

18/11/2011 10:10
Pues a mí me parece que cada vez va a peor: no hay más que infelicidad, disgustos, drama, peleas, infidelidades y machismo, mucho machismo.

18/11/2011 11:34
Estoy de acuerdo con Danko, el capítulo ha estado muy interesante y entretenido:
- la juerga del matamulas y Miguel, aunque inverosímil muy graciosa y entretenida.
- la bronca padre/hijo muy creíble y en el fondo nos hace ver que padre e hijo son igual de gallitos y se crecen en cuanto tienen un duro en el bolsillo. Lo que de hecho volvió a reflejarse cuando Antonio les dijo a Desi y a Clara cuando fueron a pedirle dinero que en un año vivirían en el barrio de Salamanca. Y qué forma de decirle al pobre callista "así te fue con la tienda..." ni que a él le hubiera salido todo redondo. ¡demasiada prepotencia!
A día de hoy, sinceramente, no creo que estén para chulerías y lo que tienen que hacer es quitarse del apuro económico en el que se encuentran antes de ver más allá. Creo que una vez más fracasará.
- Carlitos muy chulo pero a ver lo que le pasa... nada bueno deja presagiar su llegada al Fly y su mirada como de "os váis a enterar". Su movida con su hermana, pues es una pena, pero solo le dijo la verdad pura y dura. Anda que no ha metido la gamba la niñita a lo largo de su vida... aunque con el cambio de actriz a mí me cuestra relacionar a Pilar con la sosa de Irene...
- la trama de Inés, muy triste pero desgraciadamente posible. El chico está perdido y ella intenta ayudarle a ver si lo consigue. Esta semana ni una palabra del médico...
- el jefe de Mercedes, pues lo que es: un patán !!!! menos mal que ella es una mujer de negocios y sabe ganarse al promotor que no es más que otro gañan y refleja perfectamente los paletos de la época que se hicieron multimillonarios con la urbanización de la costa.
- la vuelta de Nieves: a ver qué nos trae.
- Paquita: pues está claro que pasa de Miguel. Menos mal que está como loco con Rocío, así que Paquita será la que se quede compuesta y sin marido....
y creo que no me he dejado nada.
¡que tengáis un buen día!
- la juerga del matamulas y Miguel, aunque inverosímil muy graciosa y entretenida.
- la bronca padre/hijo muy creíble y en el fondo nos hace ver que padre e hijo son igual de gallitos y se crecen en cuanto tienen un duro en el bolsillo. Lo que de hecho volvió a reflejarse cuando Antonio les dijo a Desi y a Clara cuando fueron a pedirle dinero que en un año vivirían en el barrio de Salamanca. Y qué forma de decirle al pobre callista "así te fue con la tienda..." ni que a él le hubiera salido todo redondo. ¡demasiada prepotencia!
A día de hoy, sinceramente, no creo que estén para chulerías y lo que tienen que hacer es quitarse del apuro económico en el que se encuentran antes de ver más allá. Creo que una vez más fracasará.
- Carlitos muy chulo pero a ver lo que le pasa... nada bueno deja presagiar su llegada al Fly y su mirada como de "os váis a enterar". Su movida con su hermana, pues es una pena, pero solo le dijo la verdad pura y dura. Anda que no ha metido la gamba la niñita a lo largo de su vida... aunque con el cambio de actriz a mí me cuestra relacionar a Pilar con la sosa de Irene...
- la trama de Inés, muy triste pero desgraciadamente posible. El chico está perdido y ella intenta ayudarle a ver si lo consigue. Esta semana ni una palabra del médico...
- el jefe de Mercedes, pues lo que es: un patán !!!! menos mal que ella es una mujer de negocios y sabe ganarse al promotor que no es más que otro gañan y refleja perfectamente los paletos de la época que se hicieron multimillonarios con la urbanización de la costa.
- la vuelta de Nieves: a ver qué nos trae.
- Paquita: pues está claro que pasa de Miguel. Menos mal que está como loco con Rocío, así que Paquita será la que se quede compuesta y sin marido....
y creo que no me he dejado nada.
¡que tengáis un buen día!

18/11/2011 17:15
para mi uno de los mejores capis de la serie... y van 225. lo que dice la voz en off con carlistos en la moto... yo no lo interprete ni como un lio de faldas ni como el fracaso del bar...
y antonio... que asco le tengo... imanol lo hace genial... mi padre tb es asi de prepotente... pero cansa...
y antonio... que asco le tengo... imanol lo hace genial... mi padre tb es asi de prepotente... pero cansa...

18/11/2011 18:12
Yo lo de la "caída" de Carlitos lo interpreto como algo gordo por así decirlo, no creo que se trate de que tengan que cerrar el FlyBar. He leído que en el próximo capítulo
P.D. Por cierto, respecto a Javi
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo cual me lleva a pensar que tal vez Arantxa se quede embarazada por ejemplo. Ya sé que ese tema lo trataron con Toni pero recordad que Marta no llegó a tener al bebé, así que no sería el mismo caso. Por un lado me parece un poco fuerte pero por el otro "una caída que no podrá sortear" dudo que tenga que ver con que falle el negocio y punto porque eso aunque sea un palo no lo veo tan difícil de superar, me suena a un problema más grave. Si al final está relacionado con el negocio puede que se deba a que pierdan dinero de algún modo, pero eso me parece un poco repetitivo. No sé, Carlitos dijo que ocurriría "en unas semanas" así que habrá que esperar unas semanas XDCarlos se irá a vivir con Felipe harto de las discusiones paternas y que Arantxa se dejará caer de vez en cuando por la casa
P.D. Por cierto, respecto a Javi
SPOILER (puntero encima para mostrar)he leído que Inés irá a visitarlo al hospital donde se está recuperando del navajazo que le clavaron, así que no muere. Eso sí, pone que Inés no sabe como hacerle ver que acabará mal si sigue tomando drogas, es decir que a lo mejor una vez recuperado el chaval vuelve a salir por peteneras.

18/11/2011 19:02
Umm no sé no sé pero me da que habra lio Javi e Ines. Cosa que no me desagrada xd jajajaa, ains se que no cuadran en edad pero que coño si tenemos ahi a la Paquit con el hermano porque no estos dos .

18/11/2011 19:39
El capítulo ha estado genial.
Lo de javi e iNés pinta mal, pero me parece perfecto que den esta imagen del mundo de las drogas, no tenemos que andarnos con medias tintas, si te metes mueres. Como le pasó aal anterior novio y ahora a este chico.
Por cierto, la canción de David Bowie, Heroes, del final, tremendaaaaa
Lo de javi e iNés pinta mal, pero me parece perfecto que den esta imagen del mundo de las drogas, no tenemos que andarnos con medias tintas, si te metes mueres. Como le pasó aal anterior novio y ahora a este chico.
Por cierto, la canción de David Bowie, Heroes, del final, tremendaaaaa

18/11/2011 23:36
Genial qué bien me lo he pasado me ha encantado!!!
Vaya tela el Matamulas joer qué descojone cuando le pillan en la cocina y en el 7º cielo!! Juas qué pilas se gasta el suegro de Miguel madreeeeeeeee!!! Y lo de Rocío? Parece que el divorcio entre Paquita y Miguel es un echo... Por cierto François Azafata? Mi cabeza me ha llevado a la serie Pan Am directa
Esa Mercedes qué paciencia con semejante cara dura de jefe la veo a ella de jefa. No se va porque no puede que sino... Me ha gustado mucho la despedida de Antonio del concesionario. Pero porqué no le ha dicho que es un negocio de banderas?
Carlos sabe que tiene que ir a la uni pero Icade no y ahora no es el momento. Espero verlo estudiando Hispánicas esto podría derivar a que le viéramos a Carlos de escritor algo que creo comentaron en temporadas anteriores (y quién sabe si hasta de guionista de cine o series de tv...)
Me ha gustado mucho la bronca en el restaurante todos fantásticos. Y también la charlas Carlos-Inés, Carlos-Antonio con vuelta a la bronca por la moto...
Flipada me hallo con Nieves fijo sale otra vez y nos cuenta qué pasó con el de Barcelona los guionistas no dan puntá sin hilo si dijeron que actuarían en Madrid fijo pasa...
Espero que Javi no se muera joer me mola con Inés no en plan pareja que no me esperaba el Beso y me ha dejado pilladísima pero tienen algo que está guay
Lo del gallego me ha sorprendido pero bien joer con el primo y la señora claro que viendo que no la dejaba currar...
Y el final de Carlos en el bar con las chicas y ese We can be heroes sonando muy guapo.
A qué curva se referirá la voz en off que hará que Carlos se pegue un tortazo? El bar se arruina?
Vaya tela el Matamulas joer qué descojone cuando le pillan en la cocina y en el 7º cielo!! Juas qué pilas se gasta el suegro de Miguel madreeeeeeeee!!! Y lo de Rocío? Parece que el divorcio entre Paquita y Miguel es un echo... Por cierto François Azafata? Mi cabeza me ha llevado a la serie Pan Am directa

Esa Mercedes qué paciencia con semejante cara dura de jefe la veo a ella de jefa. No se va porque no puede que sino... Me ha gustado mucho la despedida de Antonio del concesionario. Pero porqué no le ha dicho que es un negocio de banderas?
Carlos sabe que tiene que ir a la uni pero Icade no y ahora no es el momento. Espero verlo estudiando Hispánicas esto podría derivar a que le viéramos a Carlos de escritor algo que creo comentaron en temporadas anteriores (y quién sabe si hasta de guionista de cine o series de tv...)
Me ha gustado mucho la bronca en el restaurante todos fantásticos. Y también la charlas Carlos-Inés, Carlos-Antonio con vuelta a la bronca por la moto...
Flipada me hallo con Nieves fijo sale otra vez y nos cuenta qué pasó con el de Barcelona los guionistas no dan puntá sin hilo si dijeron que actuarían en Madrid fijo pasa...
Espero que Javi no se muera joer me mola con Inés no en plan pareja que no me esperaba el Beso y me ha dejado pilladísima pero tienen algo que está guay
Lo del gallego me ha sorprendido pero bien joer con el primo y la señora claro que viendo que no la dejaba currar...
Y el final de Carlos en el bar con las chicas y ese We can be heroes sonando muy guapo.
A qué curva se referirá la voz en off que hará que Carlos se pegue un tortazo? El bar se arruina?

20/11/2011 11:12
Como dicen otros foreros por ahí este capítulo me ha parecido excelente. Además de seguir con ese tono de comedia que está caracterizando esta temporada (el Matamulas en un crack, grande Sagarzazu, cagüendiola) van introduciendo temas más dramáticos para dejar suspenses para la siguiente (Inés y Javi, Miguelón y la Loba...) especialmente la trama de Carlos (el Bar, Arancha, los estudios, la familia...) que es el protagonista de la serie, no nos confundamos. Me ha emocionado ese final, tan melancólico a la vez que poderoso, con el tema 'Heroes' de David Bowie. Maravilloso.

20/11/2011 21:55
Yo sólo puedo decir que Miguel es un indeseable; ¿pero cómo puede ponerle los cuernos de una manera tan descarada a Paquita? ¿Pero cómo? Si tendría que estar dando gracias a Dios (aún sin creer) por tener una mujer como Paquita, joven, guapa, inteligente y buena gente, que ha estado a su lado en las buenas y en las malas, trabajando codo con codo, criando a tres hijas y cuidando de él. ¡Tendrá cara! Espero y confío en que Paquita mande a paseo a Miguel de una vez y para siempre y, si es posible, que encuentre a un hombre de verdad que la valore y que no sea tan petardo como Miguel.
Lo de Carlos yo lo interpreté como que va a tener un accidente de moto... Yo he sido más simple, jaja.
Lo de Carlos yo lo interpreté como que va a tener un accidente de moto... Yo he sido más simple, jaja.

21/11/2011 13:21
Buen capitulo, muy bueno ..como todo va cuadradando..
Nuestra Mercedes es buenisima negociando y vendiendo...Acabara ella montando su propia inmobiliaria.Su jefe es un mujeriego que solo busca cepillarsela .A que se cepilla al final a Pili ???
Y cuando se encuentra a su socia en de la tienda de ropa cantando BORDADO
Antonio es como es ; no entiende que Desi necesita dinero , no entiende a su hijo, ofende a su hija ...Es Antonio .
Miguelon y Matamulas divertidisimos..y paquita desgradable como ella sola.Si llevan sin verse mese y pasa de Miguel com o de la caca....Madre mia como pinta la hª de Rocio y Miguel , pura pasion.
cARLITOS PINTA BASTOS....Arancha bebe cada dia mas, creo que acabara con problemas con el alcohol .Y nuestro Carlitos se acabara estrellando con la moto y por un tiempo ira :. en silla de ruedas o se quedara ciego..
Al tiempo.
Nuestra Mercedes es buenisima negociando y vendiendo...Acabara ella montando su propia inmobiliaria.Su jefe es un mujeriego que solo busca cepillarsela .A que se cepilla al final a Pili ???
Y cuando se encuentra a su socia en de la tienda de ropa cantando BORDADO
Antonio es como es ; no entiende que Desi necesita dinero , no entiende a su hijo, ofende a su hija ...Es Antonio .
Miguelon y Matamulas divertidisimos..y paquita desgradable como ella sola.Si llevan sin verse mese y pasa de Miguel com o de la caca....Madre mia como pinta la hª de Rocio y Miguel , pura pasion.
cARLITOS PINTA BASTOS....Arancha bebe cada dia mas, creo que acabara con problemas con el alcohol .Y nuestro Carlitos se acabara estrellando con la moto y por un tiempo ira :. en silla de ruedas o se quedara ciego..
Al tiempo.

21/11/2011 21:13
lo de Ines y Javi ami me gusta, en plan pareja digo, creo que va dar juego
MIguel?, eso si que no me gusta ¿ como le pone los cuernos asi a Paquita? pobre paquita, pobre loba
claro que ella lleva tiempo sin hacerle caso, y no lo llama ni na, peor vamos, con lo que me gusta ami migue y paquita, que no me los separen
Me encanta Carlos( bueno riccardo, que esta mu wapo ultimamente) xD weno carlos también, pero que pelee ya por Arancha hombre, que es mas warra xD pero en verda me gusta su relación o lo que sea eso, que tiene con arancha
Y lo que mas me ha gustado a sido Nieves, que alegriaal verla xD
no se que mas comentar
MIguel?, eso si que no me gusta ¿ como le pone los cuernos asi a Paquita? pobre paquita, pobre loba
claro que ella lleva tiempo sin hacerle caso, y no lo llama ni na, peor vamos, con lo que me gusta ami migue y paquita, que no me los separen
Me encanta Carlos( bueno riccardo, que esta mu wapo ultimamente) xD weno carlos también, pero que pelee ya por Arancha hombre, que es mas warra xD pero en verda me gusta su relación o lo que sea eso, que tiene con arancha
Y lo que mas me ha gustado a sido Nieves, que alegriaal verla xD
no se que mas comentar

21/11/2011 21:31
por cierto se me a olvidao comentar, me ha encantao escuchar de fondo, mientras Ines y Javi estaban apoyados en el coche ablando, a Manzanita, que Grande Manzanita! Ole

22/11/2011 00:04
Otra que se apunta al Ines- Javi, si ultimamente me centro en Javi ains oma que ojazos.