FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Comentemos el capitulo de la semana temp. 13-10La última batalla del macho montés .

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/09/2011 23:29
comentemoselcapitulodelasemanatemp13-10laultimabatalladelmachomontes

A comentar se ha dicho,que esta serie lo merece!!

EDITO-He transformado el hilo,para que comentemos el capi semanal...si os parece,podeis pedir a moderacion que lo anclen..

Perdon por el abandono..es que me falta tiempo.
sihaymanera87
sihaymanera87
22/10/2011 18:32
El lío esta servido como dices porque además tarde o temprano volverá Karina y esto en vez de un trio será un cuarteto, Carlitos en principio se quedará sin bar y sin novia formal, luego ya veremos si se arregla. Felipe intentó ligarse a Karina mientras salía con Carlos y además él sabe que no es fiel a Arantxa pero... como dijo Marcelo es su socio y su "amigo" así que los malos rollos no tardarán en llegar. Por otra parte ¿Vosotros veis futuro entre Carlos y Arantxa? Son la noche y el día pero entre ellos hay mucho feeling y la chica parece que lo prefiere a él al menos como amante.
Faye
Faye
23/10/2011 01:44
Lo de Arancha y Carlos no tiene nombre...

Cierto que Felipe ha sido también infiel, pero Carlos se ha liado con Arancha ANTES de saber eso; además, independientemente del comportamiento de Felipe, lo que no puede hacer un hombre, lo que no puede hacer una persona con un mínimo de dignidad y lo que ni mucho menos puede hacer alguien que se dice amigo de alguien, es acostarse con la novia del otro, y encima con premeditación y alevosía.

Es que es asqueroso ver cómo Carlos miente, engaña y organiza el picadero con esa desfachatez inigualable; y después tiene la cara dura (por decirlo suavemente) de hablarle a Felipe de amor libre, dejando caer que, claro, si él le ha puesto los cuernos, por qué no se los va a poner ella... ("pero qué machista eres", le viene a decir...) Eso habría que preguntárselo a Carlos: ¿está él a favor del todos con todos? ¿Está él a favor de que donde las dan las toman? ¿Está él a favor de que Josete se acueste con su novia, si la situación se da? No, ¿verdad? ¿Pues entonces por qué puñetas lo hace él? ¿Soy la única a la que le da verdadera repugnancia el personaje de Carlos?

Y, bueno, Arancha no se queda atrás... Es un personaje absolutamente denigrante, así de claro. Denigrante por su falta de respeto, no sólo hacia ella sino a los demás (a Felipe, concretamente) y porque es un personaje que está solo para acostarse con ella. Es el juguetito de Carlos, que no tiene que hacer nada, absolutamente nada, para llevársela al huerto... Porque, claro, Carlos bien que llama a Karina y mira su foto, pero bien que se acuesta con Arancha, que para eso está, ¿no? ¡Puf! ¿Acabará enamorándose de ella? Sinceramente, lo dudo muchísimo; es más, no lo dudo.

Por lo demás, me he reído bastante con la trama sexual entre Merche y Antonio... Lo de la pomada me ha parecido muy gracioso.
ppaattyy
ppaattyy
23/10/2011 19:39
hola!

me ha parecido un buen capítulo. cada vez me gusta más herminia jaja intentando que inés se liara con el médico q por cierto no le falta trabajo en esa casa, primero por oriol, después por inés, des pués por carlos y luego por culpa de la crema de merche que antonio había comprado en el sex shop jaja como me reí
luego están los líos de carlos con arantxa y felipe, q se va a armar una cuando felipe se entere xD pero bueno le está bien empleao a carlos por acostarse con la novia de su amigo (¿a quién se le ocurre?) aunque arantxa también lo andaba provocando
y me pareció muy machista lo que dijo felipe de que arantxa no tenía derecho a liarse con otro porque es una mujer... en fin

en resumen buen capítulo :)
sihaymanera87
sihaymanera87
23/10/2011 19:54
A mí Arantxa me tiene un poco confusa: me acuerdo de que la primera vez que se acostó con Carlos (la casa de muñecas) él le contó su primera vez con Karina y ella se rió mucho pero cuando le preguntó a Arantxa como había sido la suya la chica cambió el gesto y puso una excusa para vestirse y marcharse. No sé si tomarlo como que aquella realmente era su primera vez o es que pasa algo más. Por otro lado en el primer capítulo de la temporada se besa con Carlos y en el episodio siguiente ya es novia de Felipe pero no deja de estar pendiente del Alcántara y parece que pasa más tiempo con él que con su novio ¿Está con Felipe para darle celos a Carlos? ¿O simplemente le gusta jugar? Carlitos era hasta ahora muy ético pero parece que esta temporada ha dado un giro.
jul10
jul10
25/10/2011 19:39
ese giro del que habla sihaymanera87 le hacia falta a carlos...y arancha le gusta jugar con los dos y lo hace por que sabe que felipe tambien se los pone(creo yo) lo de ines me gusta la idea de que puedan tener algo...y que risa con la crema este capitulo ha estado muy bien y espero que los siguientes sigan en esta linea.
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 21:32
Interesante eso que dices de Arancha o fue su primera vez la de la casa de muñecas o hay algo feo ahí del palo que sufriese algún tipo de abuso... no es que lo aparente pero... Tampoco había pensado que Arancha le ponga los cuernos a Felipe porque ella sabe que se los pone... Yo entiendo que ella quiere ser Libre y no ser de Nadie... Genial ese cubata a duo menuda coordinación!!!

Esta capitulo ha sido grande grande lo que me he llegado a reir vaya guiones!!!

Muy fuerte lo de Beatriz pufffff!!!! Estaba claro que había sido ella pero no me esperaba el momento Radio bestial. Entonces entiendo que Mercedes deja los pisos y se pasa a las Banderas y sigue con la Peluquería? A ver si Toni asesora a la cooperativa estaría chulo y a ver si nos cuentan algo de Roma...

Genial Inés con el médico me encantan!!! Qué le pasará al chico de la clase de Inés? Porqué le choriza? Drogas? O es porque necesitan la pasta para comer? Si es esto último me lo veo haciendo banderas jejeje!

Carlos-Arancha-Felipe van a terminar pero que mal. Me ha encantando el sueño de Carlos Cura y su momentazo Psicósis!!!

Me he reído con el capitulo muchísimo entre lo de Franco co co co que menuda kurda llevaba el Taxista, la otra con el ginecólogo y el Gay en el bar soltando frasacas me partía!!!

Por cierto habéis visto lo del FlyBar? http://flybar.rtve.es/ Estarán pensando en usar el nombre para un Spin Off de Cuéntame y centrarlo más en la Movida?

El look rosa con el pañuelo de Mercedes me ha parecido Horrible pero luego cuando se ha arreglado para la Cena iba Divina y ese Vete a la Porra a Antonio sembrá!!! Ana Duato está genial con el Look a lo Oliva Newton John en Grease siempre que la veo me acuerdo de la pelicarcajada!
elwapo
elwapo
29/10/2011 11:51
Muy buen capítulo el de esta semana. ¡Qué capulla la "compañera" de Merche! no se puede ser más trolera!!
El amor entre Carlos-Arancha, juntado con Felipe, es imprescionante, veremos a ver cómo acaba todo. Pero para amores el de Inés y Alberto, que, sinceramente, creo que pueden tener futuro.
Abril 22
Abril 22
04/11/2011 17:03
Buenísimo el Banderas y Estandartes

Vaya descojone cuando El Cura de ICADE ve a Arancha con Carlos y luego como Arancha se va con Felipe jajajaja! Moría de la risa. Fantástico el montaje de la Abuela Rezando y Carlos y Arancha en la cama jajaja!

Me ha molado lo de las banderas muy divertido espero que el pedido andaluz de buenos resultados. Menudo descojone la Pillada en las Oficinas, que si aviso de bomba, que si inundación por cañería rota y los otros saliendo por la Ventanacarcajada!

Por cierto porqué ya es NAVIDAD? He flipado y mucho!!!

Me ha molado Inés buscando a Javier vaya madre ...
Velillera
Velillera
04/11/2011 17:56
La verdad es que el episodio de ayer estuvo muy entretenido pero fue de lo más surrealistas:

La pandilla de San Genaro montando la oficina con las 4 chorradas que encontraron en casa.
La lotería de Navidad en la radio a las 4 de la tarde.
La abuela vigilando la bandera en el horno como si fuera un besugo.
Los andaluces cogiendo dos veces el mismo taxi. ¡Mira que no hay taxis en Madrid, como para coincidir¡
El buenazo de Miguel haciéndose pasar por un garrulo para poder sacar el cochazo del concesionario....

bueno, poca trascendencia pero un episodio muy entretenido.

¡eso sí, mira que es zorrón la Aranchita!
juanjosa88
juanjosa88
04/11/2011 18:59
Gran capitulo, si señor!!! Soy yo o el secretario de la Junta de Andalucía tiene un parecido razonable con Llamazares? Por cierto menudo guiño a cierta famosa tertuliana cuando la madre de Javi exclamó: Yo por mi hijo MA-TO!!!
ramonSBD
ramonSBD
04/11/2011 19:53
Un capítulo divertido divertido....es difícil decir si tiene más gracia la "pillada" del otro día en el jacuzzi o la de ayer en la "oficina"....

Un apunte; ¿No habrá "algo más" entre Miguel y Rocío?... de momento se han caído muy bien
Abril 22
Abril 22
04/11/2011 21:22
Si yo también noté cierto Choteo con el por mi hija ma-tocarcajada!!!

Llamazares? Yo le vi más tipo Felipe González al tipo de la Junta de Andalucía y además gastaba un acento demasiado duro para ser sevillano no? o eso me pareció a mí...
sihaymanera87
sihaymanera87
04/11/2011 22:37
Según tengo entendido el actor que interpretó al secretario de la Junta de Andalucía se ha criado en Sevilla, así que el acento debe de ser auténtico. No sé si seguirán saliendo mucho más como para que Miguel tenga un affaire con Rocío (la mujer parece maja, aunque demasiado ingenua, que si los Alcántara llegan a ser timadores de verdad se le llevan todo el dinero) pero me gustaron los dos personajes, así que a ver si siguen un poco más. Por otro lado me ha hecho gracia cuando los dos hermanos y Desi estaban haciendo la bandera, sobre todo porque estaban hasta arriba de pintura y todavía no habían empezado siquiera jajaja Antonio parecía que se había hecho dos mechas verdes en el pelo. carcajada Lo de que los andaluces cogieran dos veces el mismo taxi sí que está bastante pillado con pinzas aunque la voz en off de Carlos lo justificó un poco con aquello de que "era un regalo del destino"

La madre del Javi MA-TA por su hijo pero como le dijo Inés cualquier día tendrá que ir a buscarlo medio muerto porque le habrá dado una sobredosis de caballo. Una señora con varios niños a su cargo, que los quiere pero no se preocupa demasiado por sus problemas ni sus sentimientos porque está muy ocupada criándolos a todos juntos a la vez, desde luego que no le llega a Merche ni a la suela del zapato.

Carlitos-Arantxita-Felipito... y Marcelo haciendo de Pepito Grillo para su amigo, no le vendría mal a nuestro Carlos darle un silbidito más a menudo. A mí también me ha hecho gracia cuando el cura ve Arantxa besándose primero con uno y después con el otro, la cara que pone es de alucine total carcajada en fin, veremos como sigue esto y si Carlitos termina aficionándose al "cine" erótico o no.
langosta5
langosta5
05/11/2011 14:53
Pues a mi la historia del trío la la la me gusta por la parte que le toca a Arantza.
Yo en la vida he hecho lo que ella,estar a dos bandas;pero me encanta que por una vez sea una mujer y no un hombre la que les chulea,la que juega y la que decide. Además con las cartas muy bien puestas sobre la mesa,les deja claras las reglas del juego y sobre todo que no se enamoren. Y me encanta que,por lo menos,uno de los dos (Carlos) babee por ella,mientras ella sigue a lo suyo,hoy contigo mañana no!
Win92
Win92
05/11/2011 15:50
El capítulo estuvo bastante bien en mi opinión, Herminia tuvo momentazos en el capitulo con los que me reí bastante, y lo que dice Ramón entre Rocio y Miguel parecía que había algo mas jaja
aidn
aidn
07/11/2011 12:50
Me gusto mucho la trama de las banderas...Parecia una historia de Frank Capra, como la pelicula de que bello es vivir, que siempre acababan con final feliz.

La pobre Herminia esta pluriempleada.Pobre mujer se lo dejan todo a ella sin darse cuenta que no se puede abusar tanto.

Me dio penita la compañera de Mercedes en la inmobiliaria.como han cambiado las cosas ; en 1979 se queda sin nada, pierde totalmente a los niños porque "ella tiene la culpa ".

el triangulo ARancha, Felipe y Carlos acabara mal y mal...Arancha jamas seria novia de Carlos porque por muy caletona que vaya no se liaria con un pobreton.En el fondo es una clasista de clase bien.Y el futuro de Carlos en Icade es negro muy oscuro.

Del tema de Ines y el estudiante drogadicto destacaria poco.Ese guiño a lo Belen Esteban de "por mi hijo mato " y la respuesta de Ines para mi lo unico destacable.

Me gustaria pensar que como minimo llegaremos al 82 con la entrada en el gobierno de FElipe Gonzalez y Antonio otra vez en politica con el PSOE??? pasariamos el mundial con el naranjito...

No creo que la serie dure mas de dos temporadas porque el padre de la serie, Imanol Arias hace tiempo que ha anunciado que no duraria indefinidamente...Quien sabe
sihaymanera87
sihaymanera87
11/11/2011 00:10
La trama de las ex amantes de Alfredo me ha parecido una bobada, vaya una manera de cargarse al personaje. Bravo (u olé, como ha dicho Antonio) por Herminia por tener el aplomo y la elegancia que tiene.

Lo que le ha ocurrido a Inés con el médico es una pena, después de la muerte de Jaime le costó mucho volver a enamorarse y que ahora Alberto le haya salido con estas tiene que ser un palo para ella. Ya podría haber sido sido sincero cuando Inés se lo ha confesado todo en lugar de dejarla tirada con la maleta en su casa.

Ya era hora de que Carlitos dejara ICADE que no es lo suyo, con lo mal estudiante que ha sido siempre ya no tendría que haberse matriculado. Me ha gustado ver a Josete tan adulto y tan maduro aconsejando a su amigo, sobre todo porque él siempre fue el tímido y el apocado de la pandilla cuando eran niños, como ha crecido.

La actitud de Miguel y Antonio de haber quien se ligaba a Rocío me ha parecido otra patochada pero hay que reconocer que Juan e Imanol funcionan estupendamente juntos.
esco
esco
11/11/2011 00:54
A mi el tema infidelidad de este capitulo me ha recordado cuando le dice el hermando si le fue infiel a Merche y me vino a la mente aquel viaje a Bilbao.

Me ha dado mucha pena Ines vaya desgraciado espero que no vuelva a recaer, y me encanta el actor que hace de Javi su alumno ains es guapisimo aqui me dejo llevar por mis hormonas, yo creo que ese es el impulso para que no recaiga Ines, sacarlo de ese mundo.
Loeva
Loeva
11/11/2011 10:41
Yo creo más bien que lo del médico será un malentendido, no sé, que no le haya dado tiempo a avisarla o que le haya surgido algo y que le impidió acudir.... pero si estoy en lo cierto, cuando se desvele el misterio me temo que será tarde, Inés habrá recaido, porque ayer se la vió desesperada, lo que no entiendo es cómo Merche no la sigue o algo así, que la vé de ésa manera como sale de la casa y la deja ir sola, es más se vá a bar a celebrar con Antonio...
Velillera
Velillera
11/11/2011 11:42
En otro hilo, la semana pasada, dije que al médico le quedaban 3 telediarios y creo que me pasé, le quedaba 1 nada más....
Inés espero que no recaiga que tenga la sangre fría de enfrentarse al mundo de las drogas sin volverse a pinchar, aunque su rehabilitación es muy reciente y eso todavía está ahí...

La trama de Alfredo, infumable... no le veía a ese buen hombre de "pichabrava". Ha sido una de relleno y nada más.

Los 2 hermanos en Sevilla, muy gracioso pero bastante irreal. Cuando ha empezado Rocío a sacar las banderas he pensado "ya verás que la primera que saca es la de Josefina cosida a la "me cago en diez" pero no.
Me ha encantado el guiño a esos políticos de izquierdas que luego son unos terratenientes y viven como marqueses. ¡así se puede ser comunista!

Carlitos, sensato y Josete, grande, muy cabal. Me gusta mucho ese niño.
Aranxa, "puede" con todo.... ya veremos qué se toma o qué se mete.

Y nada más.... ¡que tengáis un buen día!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente