FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cancion Llanto de Luna

#0
Yuniowan
Yuniowan
30/07/2011 13:44
Hola, ¿alguien sabe quien interpreta la cancion Llanto de Luna que sale en muchos capitulos en los momentos tristes de Antonio y Merche?
La he buscado por todas las web y nada, Los Panchos no son, y solo he podido encontrar versiones de solistas entre los que más salen y que la catapulto Tito Rodriguez, despues Leo Marini, Gilberto Monroig y así algunos mas...pero de cuartetos y trios solo salen Los Panchos y no es la que suena en la serie.

Por favor alguien sabe algo....

¡Gracias!
#1
danko
danko
22/09/2011 16:54
Eso pasa mcho en cuentame yo creo que las canciones las adaptan otros artistas por eso nunca uno puede encontrar la cancion exactamente si no la original igual me paso con la del capitulo 191 orgullo manchego la cancion que suena cuando carlos esta viendo la foto de karina en su habitacion de san genaro
#2
DulceTV
DulceTV
10/07/2013 21:22
Buenas.

Yo también me he vuelto loc@ buscando esa versión, pero no hay manera.

Al final, he decidido buscar en el final de cada capítulo de la serie, por si la habían puesto de tema de cierre en alguno.
Y, ¡la he encontrado! Es el tema de cierre en el capítulo 02x01 Dos trompas y un destino, el primero de la segunda temporada.

He hecho un recorte del trozo dónde sale la canción, pero viene con llantos de bebé incluidos xd.
(Llanto de Luna xdd)

Si alguien quiere que se la envíe...
O si alguien ya ha averiguado quién la versiona, un avisillo, porfa.

Gracias.

Un saludo!
#3
quuenmods
quuenmods
09/08/2013 21:12
He tardado en poder contestar ,la que suena en la serie es la versión de el cantante Panchito Riset
#4
quuenmods
quuenmods
09/08/2013 23:02
La versión que suena en el capítulo de Cuéntame es la de Panchito Riset.
Un saludo para todos.
#5
Arcami
Arcami
29/04/2014 19:32
Ya se que llego 3 años tarde pero viendo la reposición de los capítulos de Cuéntame topé con esta canción que se ha ido repitiendo numerosas veces durante las temporadas. (cabe decir que hasta me obsesioné un poquito, jeje.)

Desde el primer día intente encontrar la canción sin éxito, buscando entre la larga lista de las diferentes versiones que hay.

Finalmente, después de darme por vencido y tras varias semanas la encontré en la iTunes Store, en un álbum titulado "Boleros". Solo Boleros, sin artistas, ni grupo ni nada. Ninguna información.

Dejo aquí el enlace a iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/boleros/id74418183
También la he subido a Grooveshark: http://grooveshark.com/s/Llanto+De+Luna/6QCfNe?src=5


Como esta entrada del foro es lo único relevante que hay en Internet respecto al tema, dejo aquí la respuesta con la esperanza de que a alguien le resulte útil.


Saludos a todos.
#6
noema24
noema24
29/04/2014 20:41
Muchísimas gracias, llevaba tiempo buscándola fiesta
Pero... ¿podrías subirla a otra plataforma, por favor? Es que no soy capaz de descargarla de GS... angel
#7
Arcami
Arcami
01/05/2014 22:31
¡Cómo no! sonriente

https://www.mediafire.com/?cfo1gsqojwecl5o (.m4a Original de iTunes)

https://www.mediafire.com/?b6yq3mhhvmohuvk/ (convertido a .mp3)
#8
noema24
noema24
01/05/2014 23:12
muchísimas gracias!! sonriente
#9
Yuniowan
Yuniowan
13/11/2015 02:19
Hola, despues de cuatro años y medio escribo de nuevo para AGRADECER A ARCAMI la solución a una búsqueda que ya tenia por perdida y resignada. Esta si es la versión que en la serie Cuéntame suena.
Escucharla ha sido un golpe sentimental que me ha hecho llorar de alegria.

Para mí esta serie ha sido y sigue siendo lo MÁS....ya que refleja la época en que yo me crié, fielmente y tan llena de detalles, decorados etc.... que me toca lo más profundo de mi corazón y me hace reavivar infinitos sentimientos.
Aún la sigo viendo y no me canso de ello porque cuanto más la veo más me fijo en todos los detalles y más recuerdos afloran a mi mente.

Gracias de nuevo a todos y sobretodo a ti ARCAMI porque me has sacado una espinita que me llevaba doliendo estos años atras.

Yuniowan
Jose Luis