FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿cúal ha sido vuestra escena favorita o trama en lo que va de temporada?

#0
jul10
jul10
16/06/2011 12:31
podeis seguir añadiendo cosas relacionadas con otras temporadas de la serie mas la actual...
#1
aidn
aidn
16/06/2011 13:04
Me ha gustado mucho esta temporada.La ciada a los infiernos de Ines, el descubrimiento primero de la madre de la situacion y despues del padre...La " ruina " o no ?? de los alcantara....esa vision final del como le derriban su imprenta...


Me encanto una escena muy lejana , cuando Ines esta en Ibiza , y sus padres se alejan y ven a su hija bañarse en el mar con su pareja completamente desnudos...

Pero hay tantas trmas buenas y tantas escenas
#2
jul10
jul10
18/06/2011 11:57
mi trama favorita es el romance de marta y toni y estaria muy bien que volviera a la serie era un personaje que le daba mucho juego.
#3
juanjosa88
juanjosa88
18/06/2011 22:21
Para mi, toda la trama del desplome de construcciones Nueva York
#4
Ponseblue
Ponseblue
28/06/2011 15:15
A mi hay muchisimas tramas que me han encantado y otras que no tanto.
No podria decir la que mas, aunque la época de Carlos de adolescente cuando se enamoró de su profesora, me gusta bastante.
En sí, os podria decir cual me ha gustado mas de cada personaje.

Merche: Lo mejor de Merche es como evoluciona su personaje; como de mujer de pueblo absoluta se va convirtiendo en una GRAN MUJER. Una de las escenas que mas me ha gustado fué la de la ultima temporada cuando le dijo a Antonio lo que TODOS pensabamos de el. Vamos, que le puso los puntos sobre las i's.

Antonio Alcantara: La etapa que mas me ha gustado de el/escena/o temporada; es cuando se echa la "semiquerida". Ahí aflora todo lo que para mi es Antonio Alcantara. Un egoista, un creido, un imitador de personalidades importantes, y un tio con mucha mala ostia.
Creo que aunque no sea el momento mas bonito de la serie, Imanol Arias supo hacer que odiaramos a Antonio. Bravo.

Toni: En definitiva, su epoca con Marta. Ahí vemos a un Toni ENAMORADO DE VERDAD.
Me quedo también con sus momentos tiernos con su hermano Carlos en la habitación.
Y de la nueva temporada también me quedo con lo bien que lo ha hecho, cargandose con todos los problemas de su hermana.

Herminia: No puedo decir ningun momento bueno porque de esta mujer TODOS LOS MOMENTOS HAN SIDO BUENOS.
Es un personaje que a veces dices; Por diosh, no le des siempre la razon al marido. Me recuerda mucho a mi abuela.

La de Carlos ya la puse arriba. Aunque, las historias que tenian de pequeños me encantaban.

Josete: Nunca olvidaré aquel capitulo en el que Josete decia que cuando mentia se ponia vizco. JAJAJAJAJAJA... esos ojos.
#5
jul10
jul10
29/06/2011 17:45
y una de las escenas que mas me he reído fue en las primeras temporadas no se cual fue exactamente ese capitulo....cuando la policia va al barrio y entran en la bodega y detienen a cervan, desi, tinin, ramon y don severiano mas tarde llevado al calabozo tambien...me he decantado por esta por poner alguna escena graciosa y no tanto dramatismo claro que tengo muchas y me ha costado mucho decidirme por esta.
#6
vanessa2706
vanessa2706
30/06/2011 17:07
uff... pues tendría que pensarlo y hacer un balance de cada personaje.
Pero a voz de pronto, me quedo con la escena final de Antonio en la cola del paro, con la canción I'll survive ... Brutal, se me pusieron los pelos de punta y lloré, de verdad. Una gran escena, de las mejores de la serie sin duda, aunque habrá muchas más que tendría que rememorar.
#7
jul10
jul10
04/08/2011 04:13
otra gran escena es la de antonio en la imprenta cunado le da la angina de pecho la verdad es que quedo muy bien....interpretada.
#8
jba
jba
17/08/2011 19:19
no sabria deciros... a pesar de los errores en cuanto a las fechas de nacimiento... es una gran serie...
pero sin duda lo que comentais cuando merche discute con antonio por que se escapo ines...
es que imanol lo borda... un hombre obsesinado por aparentar, por ser alguien, por quedar por encima... bajo una personalidad frustrada...
conozco gente asi...
#9
eriktirador
eriktirador
18/08/2011 16:01
En el capítulo de navidad cuando se le aparece el ángel de la guarda mientras el está trabajando en la imprenta, y éste le muestra como sería su futuro si continúa por el mismo camino (como en la película "Cuento de navidad").
#10
danko
danko
22/09/2011 16:44
Elegir una sola trama es muy dificil tengo varias aunque le tengo especial cariño a la despedida definitiva de pablo ramirez añudo con una frase que me marco personalmente Asi es españa y asi soy yo antoñito y eso nadie lo puede cambiar y el cambio que dio pablo ramirez al ver como sus propios camaradas lo traicionaban otra de mis tramas favoritas es la boda de ines y eugenio aunque todavia llevo meses tratando de saber que cancion sonaba al final del capitulo parecian los beatles aunque no estoy seguro hepuesto la pregunta en muchos foros pero nadie a sabido dar con la respuesta el que sepa que cancion es que me mande un mp y otra trama que me ha encantado es la ruptura de carlos y karina como sufrio el pobre y me gusto porque supieron expresar lo que es amar y haber perdido ya que a todos nos ha pasado alguna vez bueno hay mas pero si me pongo a escribirlas todas esto pareceria un manifiesto
#11
Zekundaryo
Zekundaryo
30/09/2011 12:14
Escena favorita todavía me acuerdo cuando Don Pablo nos hizo creer a todos que había empeñado las joyas de su madre para ayudar a Antonio, fue tanta la pena la que sentí en aquel momento..... no la he vuelto a tener en toda la serie. Aparte la actuación en ese capítulo de todo el reparto en especial Pepe Sancho, Imano,l Duato y María Galiano fue de sobresaliente.

Respecto a las tramas, la de contrucciones nueva York o la trama con inglés que incluso creo que estuvieron varios capítulos en Inglaterra. Esa fue la mejor época de la serie pues hasta los personajes terciarios como Cervan o el del bar tenían miga.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
30/09/2011 22:54
Mi episodio favorito hasta la fecha es el de "Ha pasado un ángel" y mi escena preferida es cuando casi al final del capítulo está toda la familia reunida en el Bistró, Antonio empieza a dar un discurso en el que se va por los cerros recordando lo que ha visto en su viaje al futuro y justo entonces mira hacia la ventana y ve que el ángel está fuera guiñándole un ojo. Me encantó la escena.

También me gustó mucho cuando toda la familia, con Carlitos escondido debajo de la mesa porque estaba castigado, vieron la llegada del hombre a la luna. En ese mismo capítulo los tres niños hicieron un cohete de mentira que al encenderlo fue a parar al por entonces bar de Tinín, dentro había un lagarto que se escabulló por todo el local, recuerdo que fue una escena que me hizo mucha gracia. Otra muy divertida fue cuando Antonio hizo un examen no recuerdo para que y lo pillaron con una chuleta, luego en casa se lo contó a Merche y la manera de explicarlo era muy cómica, creo que decía algo así como "con el sudor se me quedó la chuleta pegada en la mano como un huevo frito y claro, cuando el examinador dijo "a ver el de la chuleta" yo levanté la cabeza y pregunté "¿El qué?" jajaja

También recuerdo cuando Antonio descubrió que don Pablo había ideado la estafa de Construcciones Nueva York y que por su culpa había estado a punto de ir a la cárcel. Se encontraron en un restaurante, tras darle un puñetazo Antonio le dijo que se levantara para poder terminar con él y la respuesta de don Pablo fue "Nunca vas a terminar conmigo Antonio Alcántara" y vaya si se cumplió. También recuerdo que tras enterarse de todo y nada más ver a su antiguo jefe Antonio lo miró muy fijamente y preguntó "¿Qué me has hecho Pablo?" con una expresión y un tono magistrales por parte de Imanol.

Cuando Merche descubrió que Inés estaba enganchada a la droga, la música que sonó, la interpretación de Ana Duato, como se queda en la habitación de su hija mirando las fotos de cuando era pequeña, me puso los pelos de punta. Otra que me gustó mucho por esa época fue cuando Antonio se sintió traicionado por su partido y por Ochotorena, cuando le hizo a su ex amigo ese discurso tan digno sobre la política y luego lo echó de su casa.

Y como no, cuando la familia al completo fue a ver el mar por primera vez. También recuerdo una conversación que tuvieron Toni e Inés poco antes de ir a Benidorm, cuando él acababa de perder a Marta y ella a Mike. La escena en cuestión tuvo lugar cuando Carlitos escuchó llorar a Inés desde su cuarto y le pidió a Toni que fuera a consolarla, ambos hermanos hablaron de sus desengaños amorosos y Toni dijo más o menos que "ya verás como un día tú y yo encontraremos a alguien que nos quiera de verdad" anda que no ha llovido desde entonces...

En fin, hay muchas y muy entrañables pero estas son las que recuerdo más ahora.
#13
jul10
jul10
10/10/2011 19:23
a mi hasta ahora de esta temporada la escena del mercedes y antonio me emocione bastante y en el flybar arancha carlos y felipe bailando me dejo muy buenas vibraciones y me recodrdo en la juventud de marta, toni e inés...
#14
_Andres_
_Andres_
13/10/2011 00:42
Los que ha dicho sihaymanera87 y cuando acusan a Antonio de estafador, que tiene una visión de el mismo en el espejo del baño de su casa, es sublime esa escena.

Los momentos de doña Pura, su llegada a Madrid, cuando habla con el indigente manco de el descampado una noche de navidad, su muerte, entre otras escenas de esta maravillosa actriz.