FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos Alcantara ha perdido toda su chispa

#0
vonGoehner
vonGoehner
30/04/2011 16:42
No os parece que Carlitos se ha vuelto un soso, por lo menos desde las dos ultimas temporadas para aca? Casi nunca sonrie, mira mucho hacia abajo, habla poco y en tono apatico, monotonico ... no me recuerda en nada a aquel ninyio simpatico y curioso, que siempre iba vivaracho y dinamico. Ahora se pasea por ahi con una cara de aburrido y me parece que no se encuentra como actor adulto ... es una impresion que ha aumentado, como digo, mas desde 1978 y 1979. A ver si no estara aburrido o fastidiado con un papel que viene haciendo probablemente desde que puede recordar ....

O bien me equivoco, y le han hecho interpretar un personaje que con la adolescencia se ha vuelto morbido y deprimente (y es que quien no se va a deprimir viviendo en la misma casa con el maniatico de Antonio Alcantara y sus furias incontrolables) ??
#1
luckytg
luckytg
01/05/2011 13:54
Yo creo que forma parte del guión para cambiar un poco el personaje porque sino la mayoría de los espectadores,(yo no) se aburriría.
#2
Chuchipotro
Chuchipotro
02/05/2011 18:04
Yo tengo un sobrino y su actitud es igualita. Pasó de ser diviertido a ser un amargadillo, con la cabeza gancha
#3
coltrane
coltrane
03/05/2011 21:02
Joder,le ha dejao su chica x un profesor de universidad.Tampoco estará pa estar bailando.
Claro que...ahora tiene a la rubia esa,a su ex loca x volver con él, a su odiado franco en la tumba....Tampoco tiene motivos pa estar jodido,como no sea que en aquel entonces el atleti estaba en 2º.....
#4
crazyhawk85
crazyhawk85
09/05/2011 04:00
Para nada. simplemente k a madurado. de hecho ya tiene varias temporadas k estaba dando sintomas de madurez. ojala en la proxima temporada sea este asentado k ya es adulto y lo dejen salir desnudo sin que los puritanos hagan ruido.
#5
aidn
aidn
09/05/2011 11:22
yo lo veo como una evolucion natural muy bien reflejado en la serie.No es igual un niño de 5 años, que uno de 10, que un adolescente de 17 o 18 años.Cuando era un crio de 8 años tenia la gracia y la inocencia de esa epoca, con las travesuras, y esa inocencia mucho mas acentuada por vivir la infancia en los 60 donde los niños tenian muchos temas tabus y jugaban mucho en la calle con sus amigos.

Ahora es un adolescente-joven de 18 años con otras historias y preocupaciones.No tendria sentido que Carlitos fuera saltando de alegria por la calle y haciendo travesuras...Tiene otros temas en la cabeza, Karina, la mili, Felipe, su situacion con la familia...Los enfrentamientos con su padre siguen siendo constantes porque Antonio es mucho Antonio...

Esom pasa con los hijos, sobrinos, llegan a la adolescencia y nosotros aun los vemos como el crio al que comprabamos chuches y llevabamos a los reyes.Pero se rien ya por otras cosas y tienes otros amigos.Es la vida.

La serie lo refleja muy bien
#6
elwapo
elwapo
20/05/2011 20:36
A ver, que yo también soy un adolescente de 15 años y veo completamente normal el tema de Carlos. Ya no es el mismo que hace unos años, al comienzo de la serie, lógicamente... las personas vamos evolucionando, vamos madurando poco a poco... esa es la realidad, aunque a los "mayores" no os guste mucho, pero... ¿recordáis vosotros vuestros tiempos de adolescentes? ¿a que también fuísteis cambiando poco a poco?
#7
Ponseblue
Ponseblue
28/06/2011 11:12
También para mi Carlos Alcantara ha tenido una involución. (Ha perdido gracia).
Ya es cierto que tienen que cambiar al personaje porque crece y madura sin embargo yo me quedo con la SI evolución de Carlos Alcantara cuando pasa de niño a adolescente; Allí donde se enamora de su profesora, se interesa por los libros, por la poesia (que ya le gustaba desde niño), por la música (que siempre le ha gustado), gana un premio literario escribiendo, trabaja en un cine.
Claro que a mi me gusta ESE CARLOS ALCANTARA. Habrá a quien le guste el Carlos soso y que solo nos enseñan en la mili.
También cabe decir que en esta ultima temporada han sucedido muchas cosas mucho mas importantes en las que centrarse que no en Carlos.
El mejor capitulo de Carlos para mi, es cuando ruedan el corto y vuelve con Karina. Ahí si veo a Carlos Alcantara..

Luego, añado un dato y es que, quizá no nos guste este nuevo Carlos, pero este nuevo Carlos es MUY PARECIDO A ANTONIO ALCANTARA, su padre. Que siempre esta de mala ostia, jajajajjaa.

Bueno, es mi humilde opinión.