FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Todos los Alcántara en la carcel (una familia con antecedentes)

#0
Gorkaliente
Gorkaliente
21/04/2011 23:10
Si os fijais, todos los miembros de la familia alcantara han estado en la carcel:

Antonio: en la carcel por el problema de Jorge Lastra que se llevo el dinero de no se que
Toni: cuando lo detuvieron con Marta por estar metido en los rollos de politica aquellos
Inés: cuando toni la metio en lios dejando los papeles aquellos en su casa
Carlos: en la temporada 12 se que lo arrestan, pero no se porque
Merche, Herminia y Maria: junto con toda la familia, cuando los arrestaron por un problema del coche o algo...no me acuerdo que :S

si me equivoco en algo, corregidme...pero es curioso que sea una familia de antecedentes :O xD
#1
crazyhawk85
crazyhawk85
22/04/2011 07:19
hasta donde yo se, Antonio nunca piso la carcel. lo mas sercano k estuvo fue cuando lo cuestionaron por la revista politica, pero no estuvo en la carcel, solo fue un cuarto de interogacion.

Carlos tampoko piso lo carcel de verdad, pero si estuvo arestado en el cuartel militar cuando se escapo para ver a Karina.

Lo de Meche, herminia y Maria, no se a que te refieres. una vez los pararon porque se metieron sin querer al Valle de Los Caídos, pero Maria aun no nacia y no fueron arestados.

uvo otra donde Herminia, Maria, y creo k pili tambien fueron a rescatar a Valentina a un hotel y se escaparon, pero Meche no estaba.
#2
ramonSBD
ramonSBD
22/04/2011 11:33
Como tampoco tuvo que ver nada Toni con la detención de Inés.....Fue por culpa de unos panfletos que encontraron en un piso alquilado por Begoña, una compañera de Inés del mundo del teatro.