FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Edad de Herminia.

#0
coltrane
coltrane
30/03/2011 16:56
Yo siempre he mantenido que Herminia nació en 1902,según leí en la wikipedia en su día.
Pero hoy,después de acabar de ver el capitulo de la 2º temporada en el que la Madre de Antonio,Pura,viene a Madrid,me he quedado con dudas,pues,en ese capitulo,Herminia dice que tiene 4 años más que Pura, y cuando acaba el capitulo,Carlos adulto hace referencia a que Pura tenía 75 años.
Por tanto, en 1969,Herminia tiene 79 años y en esta temporada que ha terminado 89.La veo demasiado bien para tener 89,ahora va mi pregunta:
Es un gazapo de la serie o se ha hecho mención a esa edad más veces?
#1
juanjosa88
juanjosa88
30/03/2011 19:02
Cierto, lo menciona cuando la familia va a recoger a Doña Pura al autobús, a mi me suena a gazapo, al igual que el supuesto hermano de Mercedes.
#2
aidn
aidn
01/04/2011 10:54
A mi suena a gazapo de los guionistas...En un capitulo dicen una cosa y despues no la mantienen...Todo podría ser pero si tuviera 89 años significaria que tuvo a Mercedes con 40 años más o menos....Yo creo que se les ha ido la pinza ...

Yo siempre he pensado que en 1979 Herminia tendría unos 80 años o 80 y pocos...
Aunque la gente se mantiene muy joven hoy en día no me imagino con 89 años llevando a Maria al cole, recogiendola, y ocupando practicamente ella sola de la niña porque los padres siempre estan ocupados
#3
jarcha
jarcha
19/07/2011 06:00
Herminia (*31 de agosto de 1901) Sagrillas. Mercedes tiene un hermano que se le nombra en un capitulo. No se le ha vuelto a nombrar mas.