FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Novedades de la 13ª temporada de Cuéntame

#0
JoselitoTV
JoselitoTV
30/03/2011 11:43
Las dos "novias" de Carlos Alcántara, Elena Rivera (Karina) y Nazaret Aracil (Arancha), seguirán en la serie en la próxima temporada. A pesar de que Elena participará en Los Quien de Antena 3.

Más información y detalles sobre la nueva temporada de la serie en el blog del programa de radio Sospechosos Habituales
#1
aidn
aidn
30/03/2011 12:56
KArina se comera a Aranxa.Los celos la podran..Aun no sabe que Carlos tuvo un temita con Aranxa...Y ademas Aranxa es un peligro..

Tambien entiendo que si sigue Aranxa , la trama barrio de Salamanca -Alcantara seguiran muy unidos.Me alegro...Espero que Pituca siga dando caña.
#2
Camarlengo
Camarlengo
01/04/2011 14:25
Tampoco está Karina en posición de exigir a Carlitos cuando lo dejó tirado por Bernardo.
#3
m4gic97
m4gic97
30/05/2011 22:25
Me podeis decir cuando empieza la 13ª temporada?
#4
aidn
aidn
31/05/2011 13:05
Arancha es un crak , y un peligro "sexual " me encanta que siga en la serie porque dar MUCHISIMO juego.....Tambien me gusta mucho que siga la trama del barrio de Salamanca mezclada con San Genaro
#5
georgitu88
georgitu88
03/06/2011 09:07
A mi me gustaría que en esta temporada Inés en su batalla de superar su adicción se uniese a Eugenio y que volvieran a estar juntos. Me encantó ese momento que tuvieron en la última temporada en el que rememoraban su historia de amor en el salón de la casa de San Genaro, cuando Inés y el hablan de todo lo que se quisieron y recuerdan su primer beso en la parroquia y cuando le contaron a Mercedes y a Antonio que estaban juntos y se querían casar.
#6
aidn
aidn
06/06/2011 15:18
esos amores imposibles...

Ahora mismo lo veo complicado porque Eugenio en cuenca con su pareja a punto de ser mama...pero la serie-vida da tantas vueltas...Me encanta eugenio
#7
helene
helene
07/06/2011 22:45
ojala vuelva eugenio y retomen su historia de amor con ines, creo que a pesar de carora se siguen amando, en ese momento en el salon recordando su historia de amor saltaron chispas , se vio que a ines no le hizo gracia enterarse de que carora estaba embarazada y ademas pilar punzano (ines) hablando sobre lo que vendra en la nueva temporadale preguntan sin ines tendra nuevo novio (como tuvo a jaime en esta temporada) y ella viene a decir que ines esta enamorada de eugenio.....
podrian tenernos una temporada entera con un triangulo amoroso, ines, eugenio y carora
#8
luisi91
luisi91
23/08/2011 01:03
Que Antonio se vuelva a dejar bigote.
#9
jarcha
jarcha
23/08/2011 04:00
Si queremos tramas interesantes que vuelva Don Pablo a la serie YA.