Foro Cuéntame cómo pasó
¿qué capítulo de la serie os ha gustado más?
27/03/2011 22:56
En el conjunto de las temporadas que hasta ahora ha emitido la serie ha habido muchos capítulos fantásticos, o al menos entretenidos, pero si tuviérais que seleccionar uno en particular, ¿por cuál os inclinaríais?
Yo seleccionaría dos capítulos; uno, el episodio de la "debacle" de Construcciones Nueva York, que me ha venido a la memoria porqué ayer vi el capítulo repetido en Clan TV y también me llamó mucho la atención en su momento, el capítulo "ha pasado un ángel", con aquél viaje imaginario a un futuro al que todavía no hemos llegado en la serie.
Yo seleccionaría dos capítulos; uno, el episodio de la "debacle" de Construcciones Nueva York, que me ha venido a la memoria porqué ayer vi el capítulo repetido en Clan TV y también me llamó mucho la atención en su momento, el capítulo "ha pasado un ángel", con aquél viaje imaginario a un futuro al que todavía no hemos llegado en la serie.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje