FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Listado de canciones T12

#0
rost38
rost38
22/03/2011 23:41
Hola a todos:

He estado recopilando algunas canciones que he ido escuchando esta última temporada. Espero que la gente está en busca de ellas les sirva:

Kris Kristofferson - Help Me Make It Trough The Night
Smokie - Living Next Door To Alice
Donovan - Colours
Peter Frampton - Baby, I Love Your Way
Richard Clayderman - Balada para Adelina
Gerry Rafferty - Baker Street
Mink De Ville - Spanish Troll
Kenny Rogers - The Gambler
Bob Dylan - Knockin' on Heaven's Door

Todavía faltan algunas, pero seguro que hay gente que tiene más.

Un saludo!
#1
Luiggi99
Luiggi99
23/03/2011 04:44
Triana - Señor troncoso

Los Chunguitos - Me quedo contigo
#2
Chuchipotro
Chuchipotro
23/03/2011 10:25
Gracias, entre todos lo conseguiremos.
#3
hector100
hector100
23/03/2011 23:47
Agrego otras tres a la lista:

La Orquesta Topolino – Mi casita de papel (Carlos y Arantxa en la casa de muñecas)

Blondie – Heart of glass (en Sagrillas replantando el cerezo)

María Callas - Ebben?...Ne andró lontana, de la opera La Wally de Alfredo Catalani (Antonio en la imprenta destruida)
#4
rost38
rost38
24/03/2011 17:34
Hola:

En este link aparece una canción que también suena en cuentame pero que de momento no se ha podido conseguir ni el título ni el autor. Es una versión del "Stand by me":



Y también otra canción:

Steppenwolf - The Pusher


Saludos!!
#5
rost38
rost38
25/03/2011 11:41
Hola:

Añado:

Joe Dassin - A toi

Saludos!
#6
aidn
aidn
25/03/2011 15:42
capitulo 209.

Carlos decide finalmente ayudar al profesor-novio de Karina y le lleva los papeles de la prorroga.Fin del capitulo casi y suena la cancion de Casablanca "Time goes by"
#7
Chuchipotro
Chuchipotro
25/03/2011 19:41
En el capítulo en el que Inés regresa de Argentina suena el Tango de las madres locas de carlos Cano.

Cuando Anotnio y Meche están a punto de irse de veraneo (que bonita palabra) a Mallorca pero finalmente no van suena esto What a fool believes" de los Doobie Brothers

Y cuando Carlos hace la medio fuga el día de su jura de bandera suena de fondo la musica de la película la Gran Evasión que me parece genial.

Por último, cuando Pituca se le insinua a Antonio suena - Hoochie Coochie Man de Muddy Waters