FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mejores frases de la temporada

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
18/03/2011 18:42
Ya que se hablaba en otro mensaje de mantener el foro activo una vez finalizara la temporada os propongo hacer un recuento en este post de las frases que más nos han hecho reír esta temporada y también de las que nos han parecido más emotivas, que cada uno ponga las suyas. Por ejemplo:

Sargento: La ha cagado pero bien, Alcántara. Va a estar chupando mili hasta que yo me acuerde.
Carlos: Sí, mi sargento. Por cierto ¿Puedo llamar a mi familia para avisar de que estoy arrestado?
Sargento: Sí hombre, y a su abogado ¿Pero usted que se ha creído que es esto, "Stasky y Hutch"?

Carlos: (voz en off cuando duda de si mandar al novio de Karina a hacer la mili en África o no) Pero ¿En qué clase de persona me convertía? ¿Quién era yo para hacer eso? ¿Que quién era yo? ¡El tipo que tenía el sello!

Merche: (viendo como se van juntos Carlos y Arancha) Esto es muy raro.
Herminia: Sea lo que sea no habrán hecho mucha cosa porque han estado muy poco rato encerrados. (Merche la mira) Digo yo...

Merche cuando pilla a Carlos y a Karina en la cama, riñendo a esta última: ... Y a ver si tenéis un poco más de cabeza, hombre ¡Que antes de llover chispea! (la cara de Karina es buenísima)

Cecilia: ¿Me tenías que decir que no querés ir a Roma justo ahora? ¿Vos que tenés, el síndrome postcoital como dice Freud?

Y las más emotivas:

Inés: ¿Te acuerdas de cuando vinimos aquí y les dijimos a mis padres que estábamos enamorados?
Eugenio: Sí. También me acuerdo de que tu padre intentó romperme la cara.
Inés: Yo te he querido mucho. Muchísimo.
Eugenio: Yo a ti también, Inés.
Inés: ¿Te acuerdas de cuando nos dimos el beso en la sacristia? Si cierro los ojos aun lo puedo ver. Pensé que íbamos a estar toda la vida juntos... ¿Cómo está Carola? ¿Y Oriol, cómo está?
Eugenio: Está precioso, pregunta a todas horas por ti (Inés llora) Tienes que salir de esta mierda, me tienes que prometer una cosa: que te vas a poner en tratamiento. No sé dónde pero tiene que haber algun sitio donde te puedan sacar de todo esto, tiene que haber algun psicólogo, tiene que haber alguien que te ayude...
Inés: No lo sé, no lo sé.
Eugenio: Deja que te ayudemos, cariño.
Inés: (llorando) Lo voy a hacer, lo voy a hacer. Te lo prometo (Eugenio le acaricia la mejilla) Lo voy a dejar.
Eugenio: Bien.
Inés: Bien.

Inés: ¿Y cómo sabes que no me va a pasar lo que a Jaime? ¿Qué tengo yo que no tuviera él?
Merche: Me tienes a mí. A mí, que no te voy a dejar caer. (abrazo)

Merche: De mi peluquería podemos sacar algo de dinero, poco pero algo dará. Y si hace falta vendemos el coche, o los dos, lo que sea. Pero vamos a salir adelante juntos, como siempre.

Recuerdo también la de Inés cuando en el capítulo 213 le dice a Antonio lo de "que guapo eres, papá" igual que cuando era una niña, pero creo que me habría conmovido más si la escena hubiera sido con Irene Visedo, no por nada sino porque durante gran parte de la serie la relación tan bonita entre Inés y Antonio la hemos visto protagonizada por Irene e Immanol, y ahora me cuesta relacionar esa escena en Sagrillas con las de temporadas anteriores donse se veía como se querían padre e hija, a pesar de que ambos actores lo hicieron muy bien.
#1
jba
jba
19/03/2011 06:04
la frase de merche a ines al salir del psiquietra:
"Ese es tu problema que te has pasado la vida soñando"
Es increible como actua ahi ana duato... parece su madre...
y por favor retomen lo de las drogas con ines...